![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Oh dios mio!
Hay una araña correteando a toda pastilla por mi cama!!!!!! De las que pican!!!! NOOOOOO No voy a dormir hasta que la espachurre o la lance por la ventana O.O Me niego a que me sangren a mordiscos mientras sueño! |
Cita:
|
Cita:
A mi no me dan miedo, pero me han picado estando despierta y DUELE (encima la condenada se cebó y me dio siete mordiscos por el precio de uno). De cualquier manera tengo mas armas que ella. Mi ansiedad me da la excusa perfecta para que no dormir no sea alta traición, tengo zapatillas, un tomo de juego de tronos y un monton de apuntes y nespressos en la cocina. ESTO ES ESPARTAAAAAAA!!!! |
Ir hacia tu casa en un taxi, y que de pronto el taxista diga: ¿Qué se sentirá morir? y tú :o (controla tu impulso de estupidez, amigo mío, yo tengo muchas cosas que hacer y tu también, por primera vez no sacies tu curiosidad)
|
Cita:
|
De la serie Conversaciones curiosas escuchadas involuntariamente en la universidad llega:
-Chica 1: He soñado que estaba enamorada de Juan. -Chica 2: Lo mío es peor. He soñado que me liaba con Pablo. Pero en plan de empotrarme contra la pared y darme por detrás, ¿sabes? Completamente fidedigno. Tela para analizarlas psicológicamente. Es probable Chica 1 esté enamorada de Juan no sólo en el mundo onírico, y a saber por qué Chica 2 considera que sueños húmedos y románticos son cosa mala de la vida. ---------- Nota mental: construiré un laberinto de planchas de hierro oxidado, combadas y zigzagueantes. Será un mundo aparte, donde la percepción quede casi inválida y el reo se sumerja en la ansiedad, y lo poblaré con caracoles, verdes y marrones, a los que otorgaré aviones de papel para que viajen a su antojo y no se extravíen en las intrincadas calles de ferroso frenesí. |
|
Por fin aproveché el día de ayer trotando, ya eran 2 semanas sin actividad.
|
hoy es uno de esos dias en los q me viene a la memoria aquella famosa frase filosofica de: la vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera flanders.
|
Libreeee!! yuhuuu se acabaron los exámenes, bueno si me queda alguna pues ya no seré libre, pero de momento soy libre :) Echaba de menos las horas en el foro, los usuarios, mis amigos de aquí :llorando:
|
Cita:
Espero que se de cuenta de la confianza que le tenemos Aunque pueda parecer que no es así siempre, su labor no puede estar siempre en favor de todos. cuando la balanza cae de un plato...el otro se remonta! Nos dedica parte de su vida y se lo agradecemos!!! |
Cita:
Bueno, no siempre. |
Hay días en que brilla el sol y notas como la vida y la alegría nace por todas partes. Esos días quisiera verter millones de litros de petroleo en el mar, quemar el bosque, disparar a las palomas y acuchillar los ciervos. Extender un rio de fuego por las calles de mi ciudad y ver arder a sus habitantes mientras giran como peonzas al ritmo de las llamas. Por suerte para todos lo que hago es meterme más profundo en la madriguera para no oír el concierto de felicidad que trae la primavera.
|
Cita:
Todos tenemos un mal día alguna vez no pasa nada. Todos los días sale el sol, con ello la posibilidad de escoger comenzar el día con otro punto de vista más positivo. Ánimo hombre, un saludo. |
No se puede atrapar solo la sombra, ni es lógico ver solo la noche.
Es posible también admirar donde no se suele ver más que grises. Un verde dice que todo cambia, que nada es para siempre. |
Cita:
|
A ver si a cierto "ciclista" de tanto tentar a la suerte le va a atropellar un camión por la carretera yendo al cine. Supongo que no vio el trailer :risita::risita::risita:
|
Cita:
|
El sueño de morfeo 12 points, ah no que este año no votaba Portugal ni Andorra. :D
|
Me da lastima y horror ver como los buenos hilos desaparecen con uno o dos mensajes, mientras que los hilos negativos, obscenos o que poco aportan prevalecen y viven a expensas de nuestra ignorancia.
|
Cita:
|
Cómo escapar??
|
Me estoy drogando con neopreno por primera vez, a ver qué tal el efecto o simplemente el alcohol es incambiable.
|
Cita:
Escucha a tu corazón y déjate llevar... :) |
Definitivamente no tengo remedio, no bebo alcohol pero ahora inhalo un pegamento inhalante que se usa como droga en mi país.
|
Lo que se me da mi gana
|
son las 6:14 am :( kisiera estar durmiendooooooooooo pero en cambio estoy estupidiando................:cabezazo:
|
Cita:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...BP9qSWVHhs-WOp Que chorradas, como se nota que me aburro -_- |
cer0 .... no 2
|
escribir lo que senos de la gana
|
Cita:
O también en: http://www.configurarequipos.com/doc1171.html http://www.computer-freerepair.com/w...DE-WINDOWS.png |
Ps si, me da envidia, que le vamos a hacer. :nolose:
|
“Os daré por el culo y me la chuparéis, maricón Aurelius y sodomita Furius”
|
:cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo:
|
Cita:
|
Cita:
|
Dead Space 1 y 2 por 10€ en Steam.
(Babas...) Maldito Steam, me vas a arruinar! |
Magnifico
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.