![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Del frío hemos pasado de golpe a los más de 30º... me muero, me derrito!...
|
Y que lo diga, Desteñia. En Alicante hemos pasado de ir con abrigo un día a ir en tirantes. Ayer en la uni pensé que padecía la menopausia a mis pocos años, jajajaja. Quina calor, per Dèu.
|
La usuaria"Heroes"me recuerda muuuuuucho a alguien¿ quién será,será? :-? Vagamente ,me recuerda a alguien del sexo contrario,cuyo nick empieza por "E".¿ Estaré recayendo en mis delirios paranoides ?¿Habré tenido una revelación fallida? ¿Seré una hacker aburrida q ha visto pistas? Siento que estoy divagando mucho últimamente.No me hagáis caso.
|
Cita:
Un saludo ( ^v^ ). |
Ha sido espantoso salir de casa, estoy traumatizada y aún no es ni Abril, como no bajen las temperaturas sólo saldré de noche si es que con suerte está algo más fresca. HORROR INFINITO.
Además de lo deprimente de ya empezar a ver a la típica palurda emperifollada ansiosa por enseñar cacho a ver si conquista los corazones de todos los pakis del lugar, con ropa veraniega dos tallas más pequeña, medias de otro color al de su piel, gafas asquerosas de estas de sol grandes de plástico mierder... y esa entre otras muchas especies entre las que descatan por la vergüenza ajena que producen y la poca propia, las mujeres, por desgracia. Agh, hostias. |
------------------------
|
Cita:
Tiene que volver el frío, me niego a pasar tantos meses sufriendo. |
Estornudar después de tomar café...¿le pasa a alguien? No he probado si me pasa con café negro, porque siempre lo tomo con leche. Tampoco he probado si es solo con la leche caliente. Es raro. Creo que soy alérgico al café...y ahora que lo pienso me pasan más cosas raras. Tos. Dolores de cabeza. Todo encaja :(
|
..............................
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.