FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

MadMoiselle 31-mar-2015 11:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Del frío hemos pasado de golpe a los más de 30º... me muero, me derrito!...

Heroes 31-mar-2015 12:14

Y que lo diga, Desteñia. En Alicante hemos pasado de ir con abrigo un día a ir en tirantes. Ayer en la uni pensé que padecía la menopausia a mis pocos años, jajajaja. Quina calor, per Dèu.

Kao-lina 31-mar-2015 13:27

La usuaria"Heroes"me recuerda muuuuuucho a alguien¿ quién será,será? :-? Vagamente ,me recuerda a alguien del sexo contrario,cuyo nick empieza por "E".¿ Estaré recayendo en mis delirios paranoides ?¿Habré tenido una revelación fallida? ¿Seré una hacker aburrida q ha visto pistas? Siento que estoy divagando mucho últimamente.No me hagáis caso.

Heroes 31-mar-2015 13:56

Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 799577)
La usuaria"Heroes"me recuerda muuuuuucho a alguien¿ quién será,será? :-? Vagamente ,me recuerda a alguien del sexo contrario,cuyo avatar empieza por "E".¿ Estaré recayendo en mis delirios paranoides ?¿Habré tenido una revelación fallida? ¿Seré una hacker aburrida q ha visto pistas? Siento que estoy divagando mucho últimamente.No me hagáis caso.

O.o Me ha dejado descolocada. XDDDD ¿Con "avatar" se refiere a Nick? Me gustaría saber quién, aunque siempre he sido mujer, así que creo que se equivoca :3.

Un saludo ( ^v^ ).

Gusanos 31-mar-2015 17:04

Ha sido espantoso salir de casa, estoy traumatizada y aún no es ni Abril, como no bajen las temperaturas sólo saldré de noche si es que con suerte está algo más fresca. HORROR INFINITO.
Además de lo deprimente de ya empezar a ver a la típica palurda emperifollada ansiosa por enseñar cacho a ver si conquista los corazones de todos los pakis del lugar, con ropa veraniega dos tallas más pequeña, medias de otro color al de su piel, gafas asquerosas de estas de sol grandes de plástico mierder... y esa entre otras muchas especies entre las que descatan por la vergüenza ajena que producen y la poca propia, las mujeres, por desgracia. Agh, hostias.

MissMuerte 31-mar-2015 17:17

------------------------

Gusanos 31-mar-2015 17:51

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 799601)
A cuanto estáis por ahí?, aquí a 18°C, salí un rato con el perro a ese infierno y ahora tengo jaqueca.

27 pone :c y eso que ya son las siete, a las cinco cuando salí a saber...
Tiene que volver el frío, me niego a pasar tantos meses sufriendo.

Elodin 31-mar-2015 18:15

Estornudar después de tomar café...¿le pasa a alguien? No he probado si me pasa con café negro, porque siempre lo tomo con leche. Tampoco he probado si es solo con la leche caliente. Es raro. Creo que soy alérgico al café...y ahora que lo pienso me pasan más cosas raras. Tos. Dolores de cabeza. Todo encaja :(

MissMuerte 31-mar-2015 18:19

..............................

Calma82 31-mar-2015 18:43

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 799607)
:o
Por el amor de Dios, como debe ser en invierno...

Te parecen pocos 27º?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.