![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Ahora resulta que soy el leon cuando a mi me gustaba ser la virgen :llorando:
Tendre que aprender a rugir :pensando: http://media.giphy.com/media/KGj95n858MTGo/giphy.gif Yo tambien lo veo todo normal |
Parece que no siempre es posible cumplir las promesas, por mas deseos que se tengan de hacer...
|
a mi tambien me va fatal el foro, veo que han cambiado muchas cosas y no me deja pinchar en las caras ni enviar mensajes privados nuevos.
|
Cita:
:vaya:Como no me di cuenta antes, me faltan tres emoticones. |
dios xq no crees que me sienta solo? me siento tan enfermo
me siento con un hueco tan grande que no se satisfacer el silencio me consume lo enterrada que esta mi autoestima después de tantos días malos me merezco algo bueno no? ya no me queda casi nada soy el jugete de todo el mundo no puedo ser acaso para las personas algo mas que un desconocido? quisiera poder correr a algun lado pero no puedo salir a ninguna **** parte solo para ver si puedo huir de mis problemas nunca sentí esto ni la muerte lo quita quiero que me banen que hago? |
He vuelto muchachos, después de un forzoso retiro debido a fallo en la conexión a internet, sumado a la imposibilidad de acceder al foro por medio de conexión móvil (3G y esas). ¿Pasa eso en otros países también, o es cosa del mío (Arg)? :?:
Atravesé este período de privación imperturbable como todo un asceta, transgrediendo el presidio hedonista en el cual, con mano de hierro, se esfuerza por encerrarnos esta sociedad devota del consumismo desenfrenado y de la satisfacción inmediata de los vanos placeres (me quedan 50 páginas para terminar El Lobo, y hasta ahora ni rastro de aquella cita. Cuando termine te aviso si aparece o no). Qué quería decir yo... Cita:
No sería cosa tan imposible con una probeta lo bastante pequeña como para poder medir un volumen tan chico. Teniendo ese dato, haría falta pesar el piercing con una balanza de precisión (hasta décimas de gramo ya sería suficiente creo, hay mucha diferencia de peso entre el titanio y el acero) y ya quedaría calcular la densidad y compararla con la de ambos metales. Se podría evitar el cálculo de la densidad pudiendo pesar un piercing de idéntico tamaño del que se sepa con seguridad su material, y comparar. Pero eso de ir y preguntar: "Me dejaría pesar ese piercing por favor? Es un segundito" ... :lol: Cita:
Es un ejercicio fundamental para el desarrollo del autoconocimiento, aunque puede llegar a volverse muy agotador si no se sabe cuándo descansar de él. Cita:
Esa "congestión" podría ser no más que una impresión, resultado de tanta autocrítica y perfeccionismo que ralentizan tu escritura. |
Justo hoy después de desayunar me dio un ataque de ira y ya tenia meses de no tener .ninguno. no lo recuerdo bien, solo que traia el recogedor y lo azote contra la pared y senti un golpe fuerte hasta que grite y me calme. Me duele la garganta por gritar pero ya estoy mas tranquila
|
Antes eran las caritas, ahora ya afecta a la moderación del foro. No puedo seleccionar hilos o mensajes para aprobarlos de una vez :( Pido paciencia y comprensión puesto que no puedo hacer nada.
|
....................
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.