![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Resulta que los depresivos somos asesinos en masa :aplauso: está es la inteligencia de la humanidad.
|
:beso:
Ya terminé. ¿Ves que no me trasnoche? Si seré eficiente. xD |
no entiendo por que ponen la voz ahora si es lo mismo que levantate.
|
:meparto: |
El ascetismo es una cárcel individual que -sin embargo- transgrede la social.
*** Ayer en la noche, caminando de vuelta a mi casa, por la carrera 15 con noventaialgo, pude apreciar ese fenómeno tan particular que siempre me había llamado la atención: la singularidad espacio-temporal donde comienza (o termina) la lluvia. Alzaba mi vista y la perspectiva era húmeda. Sólo debía dar un par de pasos y, de repente, caerían gotas sobre mí, pero bastaba deolverme lo mismo para que no hubiera nada. PD. Qué curioso: no existe ni un antónimo directo para lluvia. *** ¿Cómo interpretan los animales como, por ejemplo, los felinos y cánidos, el olor? Como humanos, tenemos unos sentidos muy pobres, poco agudos, y, respecto al olfato, ni qué decir. En cambio, cuando observo a mi gata olisquear insistentemente cualquier cosa extraña, me pregunto qué le dirá ese objeto, cómo lee ella lo que este transmite, y cómo es que nosotros podríamos entender esa información -si es que es posible. Lograr captar las intenciones, edad, sexo, y demáses de otro ser mediante su aroma distintivo comporta una naturaleza un tanto mística e inasible. |
Hoy llevo un día horrible, de esos que sale todo al revés. A ver si acaba pronto. :llorando:
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya es fin de semana me pasé toda la semana estudiando y acostándome tarde pero ya llego el fin y lo mejor de todo es que tengo una semana sin clases podré dormir mis 12 horas!!!!!!
|
Cuando vuelva al colegio, si no me logro integrar o hacerme amigo de nadie, quiero lograr sentirme bien aún estando solo...
|
Pues a mi los fines de semana o las vacaciones cada vez me gustan menos. Prefiero estar ocupado durante la semana, que así no pienso en mis problemas. Los fines de semana siempre me recuerdan que no tengo amigos para salir y pasarlo bien.
|
Nunca entenderé por qué tenemos que aprender a montar servidores y hacer páginas web en un ciclo sobre aplicaciones Android.
Y encima no nos enseñan Unity, que viene en la programación del ciclo :mal: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.