![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
¡Yo lo tengo! Y es muy la hostia, se lo recomendé a Nevi y todo xd
Cita:
|
Catástrofe aérea con 142 victimas
Mientras...en el mundo de la generación badoo http://i60.tinypic.com/2135fe9.jpg |
|
Cita:
Bueno, piensa que tienes Interntet y ahí escoges lo que quieres ver. |
Cita:
En otras cosas no, pero esta noticia en concreto se merece la repercusión que ha tenido. |
¿Cómo saber lo que verdaderamente se está sintiendo? ¿Cómo determinar cuáles son sus causas? Por ejemplo, cuando "me siento mal", ¿cómo saber si ello no es una comedia que me represento o una imágen distorsionada de algo distinto que me está oculto?
|
Cita:
|
Semana que viene pascua y no hay clase, qué ganas de comerme un conejo de chocolate de esos, aunque el chocolate sólo no me gusta demasiado :s
omg es verdá tal vez pinte un huevo *o* nah seguramente seré un pedazo de mierda inútil como siempre |
Pero por dios!, que alguien me diga qué coño es MYHYVYV!! que estoy en un sin viviiiiiiir!!!
Nada, esta noche no duermo, qué será... una serie sobre monjas fantasmas que se tocan el sobaco entre ellas?, una miniserie de dibujos sobre unos conejos que viven en un bosque encantado con criaturas similares a los osos hormigueros?... QUÉ SERÁ DIOS MÍO!!!. Yo quiero verlo para poder llorar porque no lo ponen. PD.: Ah, joder... prefería no saberlo... ya he descubierto por las iniciales qué programa es. Era feliz en la ignorancia, con la inceridumbre... Ahora sé que es "Hombres y mjeres y viceversa" y me quiero suicidar. PD.2: A lo mejor no es eso, porque estarían las iniciales cambiadas de orden... todavía queda un resquicio de esperanza... |
Cita:
Creo que los sentimientos pueden conocerse a medida que uno se sincera consigo mismo y se autoevalua. Para vislumbrar los tranfondos sentimentales hace falta un cierto ejercicio de introspección. Creo que también pueden ayudar cierta personalidad reflexiva, analítica, meditabunda. Lo mismo para las causas y para tu última pregunta. Me viene a la mente ahora mismo el pensamiento de que los sabios parecen tener cierta predisposición reflexiva, mayor facilidad para entender las cosas. Una visión más panorámica de su entorno y su realidad y la de los demás. Con la cual pueden tener una cosmovisión más densa y abarcativa del mundo, de la vida, de la realidad. ________________ Me viene el recuerdo de haber oído en un documental sobre Jung, que éste, después de tener ciertos acometimientos o episodios furibundos, se ponía, inmediatamente después, a analizar (y autoanalizar) lo sucedido y a intentar explicar porqué había actuado así; las causas y todo lo relacionado con ello. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.