![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
No entiendo a la gente que paga por ir al cine y luego se pasa media película mirando el móvil (y deslumbrando a los demás!).
|
Cita:
;) |
Soy **********. No es como si no lo supiera antes, lo sé, pero ahora se confirma. No sé por qué espero más de los demás... cuando deberíamos de tener una expectativas de 0, y bajando... para luego no llevarnos sorpresas desagradables.
No conozco a una persona que pierda el tiempo más que yo, en relaciones que no van a parar a ninguna parte, donde siempre salgo yo perdiendo, llorando, mientras a la otra persona le da igual. Soy como el perro que rompe el jarrón y mira al dueño con cara feliz esperando la patada. En fin, ésa soy yo. Ni más, ni menos. Y otra vez sola. En el fondo me lo mereceré. Próximo destino: la montaña. Lejos, lejos de todos. |
Decepciones y mas decepciones, ¿o sera que he perdido mi instinto para estas cosas?
De cualquier manera ha pasado demasiado tiempo y mi paciencia se acorta, la próxima vez -de haberla- que consiga lo que deseo no permitiré que se me escape de nuevo tan futilmente. La vida es simplemente aburrida de esta manera. |
Podras mentir a todos, pero no a ti mismo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Ayer el psiquiatra me pregunto sobre sexo delante de mi madre :cabezazo: y yo que no quería contestar tuve que hacerlo. Al principio en esta clínica me paso lo mismo, la enfermera preguntándome y yo me quería morir, mi madre que se pensaba que aún era virgen, después de unos días me dijo que a ver si me quedaba embarazada que tengo que acabar la carrera...se lo contó a mi abuela que vive con nosotros y luego me puteaban, mi abuela que es muy besucona y a veces pesada pues yo le decía que me dejara de tanto besuquear y me salta pues bien que te dejas de tu novio ¬¬. Que manía con preguntar sobre mi vida sexual, si eso no me ayuda a estar sin depresión. Total que me dice el psiquiatra que me da otra medicación para tener buena vida sexual :o se cree que por estar todo el día en plan conejos ya voy a estar feliz de la vida. Bueno yo quería aumento de medicación o cambio y pues me la cambio asique a ver que tal, lo de tener más libido o eso me da igual yo lo que quiero es animo. Además mi pareja no esta desesperado por tener relaciones siempre, al igual que yo no es lo principal.
Pd: al próximo que me pregunte algo sobre sexo lo lapido con tomates ¬¬ |
De momento con lapidar temas es suficiente.
|
Cita:
|
Creo que se me acabo el tiempo para algunas cosas y solo hago el ridículo a los lugares a los que voy. Lo bueno que ahora llegó el frió y no hay tantas personas en la calle, es mas relajante salir así.
Tengo que tomar muchas decisiones importantes este fin de semana, sino después sera demasiado tarde. |
Otro fin de semana perdidito :risita:
|
Hola a todos :)
Es Pentecostés. Examinad vuestra conciencia de corazón y acudid a una iglesia cercana a recibir el Sacramento de la Confesión. Vosotros (como todos los seres humanos) también tenéis capacidad para ser templo del Espíritu Santo. Que Dios os bendiga |
Me siento muy confusa e inquieta :-(. Hoy fijo que va a caer un Rivotril y algo de alcohol.
|
Sola y aburrida, sin ganas de nada... otra vez la misma mierda...
|
Cita:
Ansiedad y desorientación de la realidad. Me pasa con frecuencia...pero no intento solucionarlo con rivotril y mucho menos con ingesta de alcohol. Una solución más beneficiosa y saludable sería reflexionar en cuanto al padecimiento y decidir con la razón de nuestra capacidad resolutiva una acción conveniente a nuestro estado. Si nos vamos a "drogar" para no pensar en el problema,entonces deberíamos vivir en un estado similar. Hay un tango en mi país que dice; Esta noche me emborracho bien,me mamo, ¡bien mamao!,pa' no pensar... ¿Ese estado intentas lograr?,¿La desconexión íntegra de la realidad para no aceptarla tal como es?.Es duro,es difícil, pero solo podemos cambiar nuestra percepción de la vida y de nuestros problemas solo en estado de consciencia. Abrazos. |
Cita:
|
Cita:
Ser obsesivo y tomar ya es mala cosa, pero mezclar con eso es fatal. el daño que se provoca es enorme, me extraña que lo haga una persona bien informada como usted se expone a una posible adiccion, al asesinato de neuronas y por supuesto eso afectara a su futura salud mental amiga mia, recapacite, hay mejores cosas que hacer que mezclar sustancias |
Cita:
Por favor no lo hagas. |
Cita:
|
Esta tarde me vine abajo por recordar cosas del pasado pero vale la pena si ayudo a una persona a no intentar algo de lo que se arrepentirá.
|
Coged las rosas mientras podáis, el tiempo veloz vuela. La flor que hoy admiráis, mañana estará muerta....... Carpe Diem. . .
|
He pasado una tarde agradable visitando el museo nacional de catalunya ;-)
|
Cita:
|
Penúltimos en Eurovisión, qué denigrante
|
Cita:
Los penúltimos serán los segundos y los últimos los primeros... :mrgreen: Pd: ¿Quienes están últimos?,más denigrante sería encontrarse en esa colocación. Vamos...vamos...arriba ese animo,mira...no todo es tan negativo.Si giran la tabla a la inversa ese penúltimo puesto se convierte en una segunda ubicación.Todo es cuestión de perspectivas. |
Cita:
|
Cita:
Me hiciste recordar una frase celebre de homero simpson. :D |
Cita:
¡CARPE DIEM! |
Bueno supongo que habra que empezar con el racionamiento de internet si pretendo que me alcance hasta el proximo corte :llorando:, me descontrole, pero es que el aburrimiento estos dias ha sido cronico, ademas del insonmio y ciertas descomposturas, pero que se le hace hay que correr con las consecuencias.
Habra que idear otra vez la rutina y crear el plan de contingencia pero supongo que sobrevivire, en fin, ojala fuera solo el internet :llorando: |
:muyenfadado: razas
|
Bueno ya salio el sol, es hora de irme.
Desayuno, desayuno :-( por lo menos falta un par de horas mas. |
¿Por qué no te beso, Filenis? Eres pelada.
¿Por qué no te beso, Filenis? Eres colorada. ¿Por qué no te beso, Filenis? Eres tuerta. Besarte a ti es lo mismo Que besar una pija. -Marcial |
Toda la noche despierto, sin poder dormir ! ♪ ♫
|
mañana sabre si mi cerebro sigue como lo deje hace un año, o se convirtió en un pedazo de masa descompuesta
|
Maldito circuito, no tengo ni **** idea, donde demonios ira el cable que se solto. :cabezazo:
Oh mi radio multifuncional :llorando: maldicion. |
Me pregunto si picará alguien.
|
No recuerdo qué tengo escrito en la firma.
|
Me ha amenazado por Twitter uno de los trolls que emborronaban las listas de correo sobre ciencia y pensamiento crítico en las que participaba cuando tenía veinte años :____)
|
desde q entre comillas hago mas cosas
no hagomasq sentir estres................... ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppf :mal::cabezazo::cabezazo: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.