![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Hoy quería salir y entrenar un poco pero como no fue un día bueno me encerré en mi cuarto me dijeron que si iba a ir a entrenar dije que no x la rabia y ahora estoy viendo el techo y lo peor es que este fin de semana pinta a ser una mierda tengo examen el lunes y siempre que estudio mucho salgo mal, hoy fue un caso.
|
No creía que podría afectarme tanto, pero estoy completamente vacío, es como si tomar ese antidepresivo me hubiese hundido aún mas y haya hecho aún mas irracional mi carácter, mi rabia y mi pena.
|
Cita:
Pensar en todo lo que se necesita para una casa y muchas cosas, pero el amor si ayuda y motiva mucho. Te prometo mi vida que no te arrepentirás de la mujer que está a tu lado, soy la persona que más desea tu felicidad. Para Elodin::: |
Tengo miedo de confundirme, de perder años a lo tonto, de no ser buena para esa profesión y de perjudicar a los que quieran ayuda. :-(
|
Últimamente me siento derrotado por mi mismo. Hace poco me invitaron a una fiesta a la que no fui, y lo peor es que sabía perfectamente que era capaz de hacerlo, a pesar de tener que enfrentarme a situaciones incómodas. No soy capaz de coger el móvil para hablarle a una persona con la que tengo mucha confianza, y además no me apetece hacer nada que tenga que ver con interactuar con gente, me apetece quedarme en casa tranquilo viendo un película y no pensar en nada.
Se que es una etapa y que dentro de unos días volveré a estar bien (o lo que se puede considerar bien en mi situación), pero mientras tanto me siento como una mierda que no es capaz de hacer nada. :madremia: |
Predator vs Sub-Zero:
:babear: |
A nadie le importa pero a veces por la noche oigo voces y me mola :D
|
Cita:
Cita:
Trabajo, trabajo, trabajo, no hay error, no hay error XD |
Cita:
Ya verás que logran lo que se proponen, Jassito. Mucho ánimo! =) |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.