![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Dios estoy loco
Soy joven maldicion por que me gustan solo los adultos eso no tiene un puto sentido Cuando pienso en una pareja pienso en alguien como 20 años mayor que yo Al principio pense que solo eran boberas mias y fantasias sexuales... Pero me doy cuenta de que no realmente me atrae la gente demasiado mayor para mi A veces me gusta chicos de mi clase los que me molestan, pero les pierdo el gusto rapido en cambio adultos que conosco no les pierdo el gusto y no puedo evitar tener fantasias con ellos y algunos si que me ponen mal por que los celo mucho y les tengo amor No me entiendo Terminare en un loquero |
Hoy tomé un jarabe de codeína y estuve con mareos y ganas de vomitar en todo lo que han durado las clases v.v Aparte de que me quedo empanado y tengo fiebre, y mira que he tomado poco, pero al menos estaba super relajado en clases xD
Y cómo no, como siempre niñatos burlándose de mí, habrá algún día en el que no lo hagan? Me parece que no, creo que necesitan un puñetazo pero ya, y ya me igual qué piensen los demás o si está bien o está mal, son listos los capullos, ojo por ojo diente por diente. |
¿Qué carajo le pasa al foro? Parece como si alguien hubiera borrado archivos de imagen del servidor o algo...(ni idea de como funciona un foro de estos). No, en serio, ¿lo habrán hackeado?
|
Cita:
Pero ya me asustaste |
¿A alguien más le pasa esto?
http://s10.postimg.org/ywfbjyag9/Error.jpg Y no solo ahí, es en varias secciones del foro en donde no aparecen las imágenes. Ya probé en dos exploradores en la pc y en el móvil también, pero sigue igual. |
Cita:
------ El grupo que estoy escuchando se podría decir que me ha salvado la vida, antes no me gustaba la música y me quería suicidar pero estas canciones me devuelven a la vida. Me pregunto si seré el único En serio, es que no me puedo identificar más con su música |
jjaja los de levantate se creen que son cantantes.
|
Ya reuini mis cinco xD depues de mucho tiempo :v
Ese error es muy mañoso aunque parece ya le consegui la vuelta :p |
Cita:
Yo creo que a cada uno le debe estar fallando alguna cosa distinta xD http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...27549caras.jpg En el móvil tampoco me funcionan Cita:
A nosotros nos han explicado que las primeras semanas solo serán de formación, porque no nos preparan lo suficiente para trabajar en esas empresas. Al menos los que están ahora ya llevan dos semanas con solo formación, así que no vayas con la preocupación de que te van a poner a hacer cosas que no sepas sin ayuda de nadie. Al final siempre son peores los pensamientos anteriores al acontecimiento que el momento en sí. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.