![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
ISIS cayó en la trampa: esculturas milenarias que destruyó en Mosul eran réplicas:
http://www.infobae.com/2015/03/16/17...-eran-replicas "El jefe del Departamento Nacional de Antigüedades de Irak dijo que eran todas de "yeso". Los originales están "bien guardados" en Bagdad y distintos museos del mundo" :meparto: Pobres, con toda la ilusión que tenían :) Vaya, otra "carita" menos. Como no se frene esto nos quedamos sin ninguna |
Cita:
|
Unos tíos me molestan, claro Alex está sólo Alex es raro vamos a joderle. Yo soy tan callado y tan tranquilo sólo quiero vivir hostias si es que me falta poco para volverme loco y reventarles una silla en la cara a esos mocosos de mierda, no tengo por qué soportarlos. Que me olvide de ellos eh? Cómo voy a olvidarme de ellos si mañana voy a ir a clase sabiendo que me van a joder de nuevo? Ya está, me cansé, mañana me joden otra vez y les reventaré la cara, seguro ni a su madre les importan de los malnacidos que son.
Odio ser violento pero me van a comer la ***** todos que ultimamente tengo ganas de cortarle la yugular a alguien y así me desahogo. ----------------------------------------- No sé qué le pasa a mi vista que veo borroso y me pesan los parpados y esto no puede ser, como si ya tuviera poco con tener los ojos muy pequeños |
Cita:
Lo malo es que han atacado esculturas milenarias gigantes que estan esculpidas en las montañas, tipo Arte Mesopotámico, y eso si es un palo, pues son Patrimonio Cultural de la Humanidad. Yo por mi parte, haría como ya esta haciendo Egipto, atacando con aviones puntos estratégicos de Irak. Y es mas, yo ya empezaría una guerra contra ISIS, y también resolvería el problema en Siria, que ya empieza a oler a muerto. |
Bueno, relacionado con lo que conté por la mañana, esta tarde me he terminado topando sin querer a una de ellas y luego ha aparecido la otra. Resulta que si son pareja, porque ha habido un momento de celos (porque una ha bromeado sobre que un chico era mono, me recuerda al comentario que les dije yo para saber si eran lesbis).
No les he dicho nada sobre mí ni mi identidad sexual, supongo que se mueren por averiguarlo, no pienso darles pistas. |
Cita:
Las chicas esas, si son pareja, realmente no me importa que lo sean o no, pero tenía curiosidad por descubrirlo. No quiero ser muy amiga de ellas, porque son las típicas chicas normales que bromean y tontean con todo el mundo, yo no tengo esa forma de ser, y es algo que me choca, me hace sentir frialdad, pero supongo que pueden ser buenas conocidas sin darles mucha confianza. |
Dios por que sere tan psicopata !!!??
Peter siempre me molesta en el cole Y me gusta por que es muy listo... Soy un psicopata trimaldicion y doblemaldicion |
Cita:
Seguro que si tuvieras otras amigas como ella, no le darías tanta importancia, o quizás se la das solo porque sabes que ha tenido experiencias con otra mujer, y crees que eso la hace más accesible. |
ha muerto mi mp4 de un día a otro, sin ningún motivo aparente :llorando:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.