FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Makenzie 14-mar-2015 04:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Ricitos de Oro era una niña...
Semen:puedes decirme porque carajos estoy haciendo esto? :enrojecer:
aja si. te callas pendejo es mi historia ok?. :timidez:
Una vez Ricitos de Oro iba corriendo feliz por el bosque, bueno no estaba corriendo, estaba ahi parada y no sonreia por pinche amargada!.
Depronto llego una bruja anciana y le ofrecio una manzana envenenada, pero Ricitos de Oro era muy idiota y no se la comìó.
Entonces la bruja anciana le metio rn putazo con la manzana y la dejo inconciente.
Luego llego un castor y la violo para ver si se despertaba, pero no se desperto y el castaor dijo:"hay que mamadas" y se fue a la verga.
Entonces llego el lobo y le soplo y salio volando y aterrizo en una casa de dulce.
Luego llego un camello y le escupio y Ricitos de Oro se convirtio en un niño de verdad, le dio un paro cardiaco y se murio.
Fin.

el trauma es tan grande que cuando cresca sere adminastrador de empresas.:mrgreen:

NO. 14-mar-2015 05:03

Ohhhhh..............akjahdahgdhgahgdljlajkljfj ajsh ajhdkgkja akhdkjhaj kahdkjhghwaj kahkdjhklka alkhjdhjen!!!!

KVN 14-mar-2015 05:12

Pensando trataba de recordar una vez que me haya reido bastante y recordé que en un viaje que hicimos para jugar béisbol y uno de mis compañeros le dieron ganas de c.a.g.a.r y ps era una autopista y decía "parense, me estoy c.a.g.a.n.d.o, aaaaafff el c.u.l.o me domina y ps eso me dio mucha risa su desesperación luego llegamos a un lugar donde había monte y nos estacionamos y el se bajo a hacer sus necesidades y volvió muy rápido y alguien dijo " nawebona tenías el mojón en la puerta" ese comentario también me dio risa. xDDDDD

Eksdargo 14-mar-2015 11:54

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 797396)
Voy a ser orinal...

- Lo que se nos de la gana - marrana.

:o coñio, que poco original convertirte en un orinal.
¿ Has pensado reencarnarte en, no se, un bidé ?. Lo digo por seguirte el rollo con lo del rollo marrana. ¿ O prefieres ser cepillo de dientes ?.

Uy, lo siento, creo que me estoy cebando contigo; cosa que no es así, así que ya paro.

MadMoiselle 14-mar-2015 12:12

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 797478)
:o coñio, que poco original convertirte en un orinal.
¿ Has pensado reencarnarte en, no se, un bidé ?. Lo digo por seguirte el rollo con lo del rollo marrana. ¿ O prefieres ser cepillo de dientes ?.

Uy, lo siento, creo que me estoy cebando contigo; cosa que no es así, así que ya paro.

Cágate lorito!. :vaya:

dadodebaja35637 14-mar-2015 15:36

:meparto::meparto::meparto::meparto:

dadodebaja36280 14-mar-2015 16:51

-Me faltan neuronas o algo. :c
-Pero tienes a tu novio. :3 *3*

xD que malo.

dadodebaja35637 14-mar-2015 16:59

El nivel de calidad del foro está tocando techo. :meparto:

Eksdargo 14-mar-2015 17:27

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 797481)
Cágate lorito!. :vaya:

Mira por donde ...., un orinal diciendo que me cage.
Si ya se veía venir que te has convertido en un váter.

wiholi 14-mar-2015 21:59

He tenido un sueño en el que acudía a una convención del foro. (Mi inconsciente está fatal) :llorando:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.