![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Ricitos de Oro era una niña...
Semen:puedes decirme porque carajos estoy haciendo esto? :enrojecer: aja si. te callas pendejo es mi historia ok?. :timidez: Una vez Ricitos de Oro iba corriendo feliz por el bosque, bueno no estaba corriendo, estaba ahi parada y no sonreia por pinche amargada!. Depronto llego una bruja anciana y le ofrecio una manzana envenenada, pero Ricitos de Oro era muy idiota y no se la comìó. Entonces la bruja anciana le metio rn putazo con la manzana y la dejo inconciente. Luego llego un castor y la violo para ver si se despertaba, pero no se desperto y el castaor dijo:"hay que mamadas" y se fue a la verga. Entonces llego el lobo y le soplo y salio volando y aterrizo en una casa de dulce. Luego llego un camello y le escupio y Ricitos de Oro se convirtio en un niño de verdad, le dio un paro cardiaco y se murio. Fin. el trauma es tan grande que cuando cresca sere adminastrador de empresas.:mrgreen: |
Ohhhhh..............akjahdahgdhgahgdljlajkljfj ajsh ajhdkgkja akhdkjhaj kahdkjhghwaj kahkdjhklka alkhjdhjen!!!!
|
Pensando trataba de recordar una vez que me haya reido bastante y recordé que en un viaje que hicimos para jugar béisbol y uno de mis compañeros le dieron ganas de c.a.g.a.r y ps era una autopista y decía "parense, me estoy c.a.g.a.n.d.o, aaaaafff el c.u.l.o me domina y ps eso me dio mucha risa su desesperación luego llegamos a un lugar donde había monte y nos estacionamos y el se bajo a hacer sus necesidades y volvió muy rápido y alguien dijo " nawebona tenías el mojón en la puerta" ese comentario también me dio risa. xDDDDD
|
Cita:
¿ Has pensado reencarnarte en, no se, un bidé ?. Lo digo por seguirte el rollo con lo del rollo marrana. ¿ O prefieres ser cepillo de dientes ?. Uy, lo siento, creo que me estoy cebando contigo; cosa que no es así, así que ya paro. |
Cita:
|
:meparto::meparto::meparto::meparto:
|
-Me faltan neuronas o algo. :c
-Pero tienes a tu novio. :3 *3* xD que malo. |
El nivel de calidad del foro está tocando techo. :meparto:
|
Cita:
Si ya se veía venir que te has convertido en un váter. |
He tenido un sueño en el que acudía a una convención del foro. (Mi inconsciente está fatal) :llorando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.