![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Las tiendas de chinos de mi ciudad son pésimas comparándolas con otras ciudades, me da que voy a pedir todo por Internet. |
Recuerdo que admiraba a los chicos ''malos'' de mi ciudad, eran tan libres, iban siempre solos.
A veces me acuerdo de aquella vez que vi a uno de ellos jugando en una maquinita a un videojuego, cualquiera habría pensado que no tiene hogar. Y aquella otra vez cuando vi a otro subiéndose al ala de altrás de un autobus para ir gratis sin pagar. Luego pude jugar con ellos a trepar tejados y me acuerdo de como yo me tenía que ir porque vino mi niñera y me iba a castigar si me veía escalando tejados, lo hubiera dado todo por poder haberme quedado jugando con ellos. Luego se fueron a otro sitio a hacer no sé qué cosa, pequeños psicópatas sueltos por la ciudad... |
Hoy ha sido un buen día (o por lo menos, no tan malo como habitualmente).
Me siento bien, pero no termino de acostumbrarme a esta sensación. |
Cita:
|
|
Cita:
-- me acabo de dar cuenta de lo deprimido que estoy, me he intentado poner feliz y luego al estar feliz me volví a deprimir como siempre y me he dado cuenta del gran cambio y de lo horrible que es mi vida peeeero bueno, he pensado en suicidarme pero luego digo, si he podido ser feliz por un día puedo serlo durante otro día más y hasta tal vez otros tantitos días más, no? |
...
Cita:
|
Cita:
Cita:
Por ej; en la vida no onírica tienes un buen día, estás feliz, pero cuando te sientes bien entonces empiezas a pensar en tus problemas y lo que no tienes o no eres capaz... saboteandote. (Hipótesis) Lo mismo eso trasciende a tu mundo onírio. Por ej; Eras spiderman y estabas saltando y brincando por ahí tan contento, y entonces aparece lo que no funciona. (Consecuencia de la hipótesis). Lo digo porque en mi caso, pensamientos y formas de razonar que tengo en la vida consciente también lo hago en mis sueños... (Circunstancia personal que convierto en la razón por la cual creo mi teoría). |
Cita:
En tu sueño hay un sentimiento de impotencia por no poder lograr algo que se esperaría se te de con naturalidad. Quizás es un reflejo de tu situación actual. :nolose: Y bueno no es sólo "algo que se te de con naturalidad" es tu superpoder. :o Así que yo interpretaría ese sueño como que sabes que posees una cualidad fundamental para enfrentar la vida pero por alguna razón que sólo tú podrías entender no has podido sacarla a la luz. Mencionas el dolor y que llevas 10 años soñandolo, no tengo en que basarme pero eso me hace pensar en algún evento traumático de la infancia, pero vaya quien no tiene traumas de la infancia, es fácil que acierte en esto. No me gustan este tipo de post y aquí estoy posteando uno. :lengua: Jajaja la verdad lo que puso Fhollow fue lo primero que pensé. xD |
Voy a ser orinal...
- Lo que se nos de la gana - marrana. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.