![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Quisiera tener a alguien con quien hablar de temas super importantes como dietas y rutinas de ejercicios, entre otras cosas.
Tenía agregada a una chica pero pronto comenzó a hacer preguntas sobre mi vida social, me incomodaba no sólo las preguntas sino que siento que me juzgaba o me trataba diferente por ser anormal. :nolose: :P Supongo que no debería sorprenderme.xD |
Cita:
Oportunidades romanticas? Oportunidades en general? Cada persona es una oportunidad :) |
Cita:
Es buenísima esa, yo estuve todo el día repitiendo el disco, tuve que irme y seguía con las canciones en la cabeza. Y ahora sigo escuchando... Otros: http://stream1.gifsoup.com/view3/167...neesocks-o.gif Cita:
(Miento, me gustó durante un tiempo cuando era chico, cuando recién salían en la TV :timidez:). |
he vomitado sangre <3
|
Cita:
|
Cita:
en los grupos de ana y Mía no he tenido la verdad ningún inconveniente si te pones a buscar en Internet grupo de WhatsApp de ana y mia vas a encontrar un montón Cita:
|
De vuelta al psiquiatra otra vez tras más de un año de estar alejado de todo tipo de medicación, me ha dado algo para dormir que era lo que más me complica y un antidepresivo, bien...quizás necesite tomarlo, para soportar la idea de que mis problemas de fin de año me van a perseguir por muchos años para pagar una deuda de casi 10000 US$ :madremia:
|
Cita:
Ay, tanto teclado ....... ;-) |
k les paxa oy, grammar nazis?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.