![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
jaja, lo ha bordado con lo de la música PD: FeelReal te hará oler los juegos con realidad virtual - PC: http://www.meristation.com/pc/notici...ual/58/2048189 Tendrá un éxito masivo. Ya veo a los youtubers jugando a simuladores de basurero, simuladores de viejos verdes japoneses y similares... |
noto como mi alma llora pero yo sólo respondo a sus órdenes y no la ayudo...
Cita:
joder, como te envidio |
a nadie le importa pero es doloroso sentir como te mueres por dentro :-(
|
Cita:
Look at that booty Show me the booty Gimme that booty I want the booty Back up the booty I need the booty I like the booty O what a booty Shakin' that booty I saw the booty I want the booty Lord, what a booty Bring on the booty Give up the booty Lovin' the booty Round booty Down with the booty I want the booty Huntin' the booty Chasin' the booty Casin' the booty Gettin' the booty Beautiful booty Smokin' booty Talk to the booty More booty.... Fine booty. |
Sinceramente me gustaría volver a empezar este día me fue mal en l a universidad con las evaluciones primera ves que me siento en una prueba y no se absolutamente nada... Bueno a partir de hoy no volverá a pasar
|
Cita:
Te aconsejo que no lo vuelvas a hacer. |
Por cierto, Eloff, me re envicie con este tema
Maldito seas :P |
Que frikada, aunque esto me recuerda al anuncio de la wii, muy espectacular todo con los movimientos, pero luego el sensor de movimiento era una cutrada. Al final simplemente sería estar andando, pulsar disparar y ganar puntos, cero diversión. Para eso que saquen pistolas láser, que manden la puntuación al móvil, y haciendo uso de las gafas digitales |
Tengo un sueño, pero quizás me enfoco tanto en ese deseo que descuido mis planes y mi vida. Debe haber un balance. Me va a costar mucho. :llorando:
|
Cual es la diferencia entre eloff y elodin?
Dios mi amigo anoto la fecha en la que nos conocimos: 02-May-2014 15:14 Nose si asustarme o ponerme feliz No sabia que habia aniversario de la amistad? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.