FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Vincent 16-may-2013 14:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 644490)
Ahora que gusanos ya no esta alguien puede explicarme como llego a tener 43.434 visitas a su perfil si se registro en el 2012?

Es algún tipo de error? he visto que otros usuarios que ingresaron hace mucho mas tiempo no llegan a mil :pensando:.

No sé, esto de las visitas es un misterio. Yo tengo más de 5000 y no llevo ni un año en el foro :nolose:
Pero ten en cuenta que Gusanos es una de esas foreras que levantan pasiones allá donde postean, igual que la también desaparecida y añorada Condesa.

Perezoso 16-may-2013 14:29

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 644496)
Esque tiene muchos admiradores, está hecha toda una rompecorazones. :)

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 644497)
No sé, esto de las visitas es un misterio. Yo tengo más de 5000 y no llevo ni un año en el foro :nolose:
Pero ten en cuenta que Gusanos es una de esas foreras que levantan pasiones allá donde postean, igual que la también desaparecida y añorada Condesa.

Si la verdad es que es un misterio, yo me registre en el 2010 y no llego a las 1.000 ,como es posible con lo interesante que soy :meparto:.

Pero supongo que no hay que darle mucha importancia, aun así es sorprendente, creo que batió el récord de visitas a un perfil :).

Debe ser que cuanta mas polémica se crea, mas visitas.

Vincent 16-may-2013 14:33

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 644503)
Si la verdad es que es un misterio, yo me registre en el 2010 y no llego a las 1.000 ,como es posible con lo interesante que soy :meparto:.

Pero supongo que no hay que darle mucha importancia, aun así es sorprendente, creo que batió el récord de visitas a un perfil :).

Debe ser que cuanta mas polémica se crea, mas visitas.

Eso no tiene porque ser asi. No encontrarás un forero menos polemico que yo ;-)

MadMoiselle 16-may-2013 15:15

Gusanos, a parte de ser polémica... lo que hacía, al menos durante un tiempo, era dejarle mensajes de visita a todo quisqui... mucha gente se sorprende solo con eso y de la emoción que les da que alguien les comente algo, te devuelven la visita. Si encima la que va comentando en los perfiles es alguien popular... normal que en poco tiempo se llene de visitas.

frankiescm 16-may-2013 15:22

porque no hay otro nivel despues de senior member, no se:nolose: un super senior member, super guerrero member, titan member

dadodebaja27072 16-may-2013 15:30

Cita:

Iniciado por frankiescm (Mensaje 644531)
porque no hay otro nivel despues de senior member, no se:nolose: un super senior member, super guerrero member, titan member

Los niveles son cosa de percepción personal, no me gustan. Yo soy igual que todos, y todos iguales que yo. Me es indiferente si me borran los mensajes. Todo somos distintos, cada uno es único, qué más se puede decir.
A mi me puedes llamar supercoco jajajaja
saludos compi

dadodebaja27072 16-may-2013 15:31

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 644493)
Hoy he ido a una entrevista de trabajo. Ya creía que esas cosas se habían extinguido.

Pensé que era más fácil ver un Ovni, seguro que es real, no seria un sueño jajajajajjaa

Jassito 16-may-2013 16:13

Cita:

Iniciado por frankiescm (Mensaje 644531)

Super senior member!!! Conviertete en robot!!!

Titan Member!! Transformación!!! Arghhh!!!

Su poder de super guerrero member es impresionante!!

jajajaajajajaja suena a superpoderes...

A mi lo que me gustaría es que corrieran a tanto puto troll que abren temas de mamadas de los escotes, de su pene (o la ausencia del mismo) de sexo y más, pero los moderadores al parecer están de vacaciones siempre.

Neville 16-may-2013 16:15

Alexander Skarsgård en 'Zoolander' no parece tan fucker.

Eksdargo 16-may-2013 16:20

berrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr

GlobitoDeChicle 16-may-2013 16:22

Alguien me pone el tema esa de fotos de los foreros? anda

RVIL 16-may-2013 19:17

Por lo que me han contado, hay una manera de aumentar las visitas sin recibir visitas, no digo que alguien lo haya hecho sino que se puede o se podia hacer. Igual y estoy descubriendo el agua tibia :D

Solo es cuestion de investigar.

Danimotero 16-may-2013 19:37

:o :o A ver... era una serie bastante guapa, a mi me moló mucho fue de mis Anime favoritos ... pero esto ya es pasarse

http://i205.photobucket.com/albums/b...wns/evatat.jpg

El ojete parece una puerta :meparto:

Vincent 16-may-2013 19:39

Hablando de Evangelion, este verano los fans de las series de mechas van a tener orgasmos en el cine :bien:

Maria03 16-may-2013 20:21

"Es muy malo meterte en foros de fobia social para compartir desgracias. Lo que hay que hacer es salir adelante y dejar de quejarse."

es cierto esto? :-(

frankiescm 16-may-2013 20:50

Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 644535)
Los niveles son cosa de percepción personal, no me gustan. Yo soy igual que todos, y todos iguales que yo. Me es indiferente si me borran los mensajes. Todo somos distintos, cada uno es único, qué más se puede decir.
A mi me puedes llamar supercoco jajajaja
saludos compi

...todos somos iguales...
...todos somos distintos...

es una señal, o un codigo secreto:pensando:
supercoco debe tener el poder de la confusión :pensando:

Maria03 16-may-2013 21:02

Cita:

Iniciado por frankiescm (Mensaje 644704)
...todos somos iguales...
...todos somos distintos...

es una señal, o un codigo secreto:pensando:
supercoco debe tener el poder de la confusión :pensando:

eso lo sabe cualquiera, todos tenemos los mismos derechos, somo iguales , una persona no puede ser menos que la otra... así mismo somos diferentes por nuestras habilidades, somos únicos, no hay otra personalidad igual.
:vaya:

RVIL 16-may-2013 21:11

Nada... Todos somos iguales pero habemos unos mas iguales que otros :sarcastico:

frankiescm 16-may-2013 21:11

Cita:

Iniciado por Maria03 (Mensaje 644711)
eso lo sabe cualquiera, todos tenemos los mismos derechos, somo iguales , una persona no puede ser menos que la otra... así mismo somos diferentes por nuestras habilidades, somos únicos, no hay otra personalidad igual.
:vaya:

aaaaaaaa estas aliada con supercoco.
y tambien tienes el poder de la confusion

son héroes o villanos
van a destruir o salvar el planeta:pensando:

estoy confundido:cabezazo::cabezazo: mis poderes se debilitan

dramaqueen 16-may-2013 21:13

he sufridoooooooooooooode mucho estres estos ultimos dias.....................
y ahora no tengo animos de nada............
ymas encima tengo q estudiar...........
y parece q tendre q ir a trabajar
u.u

no quierooooooooooooooooooooooooooooo
no quisiera nada

cuek

Sachi 16-may-2013 21:23

Turquía no participa este año en Eurovisión. Me han roto. Con lo que molan los grupos de rock turcos. :llorando:

Jastin 16-may-2013 21:31

Veo que hay muchos latinoamericanos aquí, me da miedo participar porque como se enteren de que soy español me van a decir que les robamos el oro, siempre me lo dicen :-(

aintzane 16-may-2013 21:33

Mi ninfa resultó ser finalmente una hembra.

http://2.bp.blogspot.com/-FQ6oh5vkgM...mapes%2529.jpg

P.D: no es la mía, xD.

SideOfTheSystem 16-may-2013 22:10

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 644737)
Mi ninfa resultó ser finalmente una hembra.

http://2.bp.blogspot.com/-FQ6oh5vkgM...mapes%2529.jpg

P.D: no es la mía, xD.

Así son los misterios de la vida,
no tan misteriosos cuando estos se
terminan por descubrir. :mrgreen:

Gusanos 16-may-2013 22:14

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 644527)
Gusanos, a parte de ser polémica... lo que hacía, al menos durante un tiempo, era dejarle mensajes de visita a todo quisqui... mucha gente se sorprende solo con eso y de la emoción que les da que alguien les comente algo, te devuelven la visita. Si encima la que va comentando en los perfiles es alguien popular... normal que en poco tiempo se llene de visitas.

Pero qué inventas? Si ni siquiera he sido de mirar a menudo los perfiles de las personas con las que hablo todos los días xdd Viste 4 mensajes de visita chorra míos por ahí y te crees que de eso salen tropecientas visitas y seguramente por ello comento en perfiles ajenos jajaj.. venga por dios.. qué obsesión cada vez que me dicen que están hablando de mí estás tú por medio.. persona a quien no conozco (ni me conoce) y para no conocerla habla mucho de mí.
Las visitas son de personas con las que hablo por mi tablón cerrado.. en mayoría..Hale suerte.

Neville 16-may-2013 22:54

Cabe decir que ese individuo, además de temer a los perros, anhela yacer sexualmente con su madre.

wiholi 16-may-2013 23:00

Que día más mierda, pensaba que mi perrita se moría le dio un ataque y se quedo rígida y con la mirada perdida, menos mal que una compañera de clase que tiene epilepsia me dijo que no se mueren de ello, me levanto algo porque estaba hundida, me pase toda la tarde llorando pensando en que se me moría. Prefiero morirme yo que ver a mi perra morir. Y para colmo una mierda de examen que me ha salido hoy, es que vaya día.

wiholi 16-may-2013 23:24

Que manía que tienen los que tienen muchas cuentas o son troll de pedir cosas a la moderación, se os tenía que caer la cara de vergüenza.

Lanz 17-may-2013 06:38

Nunca le hagas caso a un abanico... no dan buenos consejos :c

mentegato 17-may-2013 07:42

¡Y a las peinetas, menos!
Menudas pérfidas: siempre cuchicheando por detrás de la gente. Y no por la espalda, no: ¡por la nuca! (que es peor).

Eksdargo 17-may-2013 10:13

Cita:

Iniciado por mentegato (Mensaje 645038)
¡Y a las peinetas, menos!
Menudas pérfidas: siempre cuchicheando por detrás de la gente. Y no por la espalda, no: ¡por la nuca! (que es peor).

:aplauso::aplauso::reverencia:

MadMoiselle 17-may-2013 15:06

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 644770)
Pero qué inventas? Si ni siquiera he sido de mirar a menudo los perfiles de las personas con las que hablo todos los días xdd Viste 4 mensajes de visita chorra míos por ahí y te crees que de eso salen tropecientas visitas y seguramente por ello comento en perfiles ajenos jajaj.. venga por dios.. qué obsesión cada vez que me dicen que están hablando de mí estás tú por medio.. persona a quien no conozco (ni me conoce) y para no conocerla habla mucho de mí.
Las visitas son de personas con las que hablo por mi tablón cerrado.. en mayoría..Hale suerte.

No soy yo la que inventa, al poco de entrar las primeras veces al foro… hice un comentario o algo así preguntando por qué se le daba uso a los perfiles porque en mi época anterior años atrás, eran algo que nadie utilizaba nunca y que era como si no existieran… y en ese momento no paraban de llegarme mensajes de visita y si miraba otros perfiles habían conversaciones actuales (cosa que en mi época de antes no pasó jamás, porque el perfil era algo que nadie miraba ya que no hay nada que ver allí). Me sorprendió eso y alguien me dijo en mi perfil que habías puesto de moda comentar en perfiles ajenos, dando a entender que te gustaba dejar comentarios a todo el mundo, seguramente sea una de las personas que te dicen que he opinado sobre ti en tal hilo.
Luego comprobé que era cierto viendo que había un buen grupito de personas que se comunicaban a través de sus perfiles. Lo que pasa que llegó un momento en que cerraste el perfil y cesó todo, aunque la gente sigue visitando perfiles de todas formas, cosa que en mi época de hace unos años no pasaba.

Como ves, me estoy limitando a opinar sobre algo de lo que tengo pruebas ya que esos comentarios siguen en mi perfil (si nos borré en su día, porque no me acuerdo ya), porque no he dicho nada personal ni ofensivo sobre ti, me he limitado a opinar sobre algo que me comentaron cuando volví al foro y que yo misma vi, no he opinado sobre ti a título personal ni sobre tu persona solo sobre un hecho puntual que a mí no se me ha olvidado, al parecer a ti si se te ha olvidado que hace un tiempo comentabas mucho en los perfiles de la gente. Pero sigo teniendo esos comentarios en mi perfil y recuerdo perfectamente cómo varios os comunicabais por allí.

Me da mucha rabia que de todos los que opinaron tratando de dejarte como una manipuladora (insinuando que manipulas las visitas) o como una tía popular y que busca ser el centro de atención… te importe solo que yo haya dicho que le hablabas a todo el mundo. Muy mal te tengo que caer para no conocerme, como bien dices.
Ah, que esos 2 ó 3 que opinaron además de mí si te conocen… entonces tendrán razón ellos.

Repito jamás he opinado sobre Gusanos, solo he contado un hecho del que insisto, yo misma fui testigo.
Y mira tía, me trae sin cuidado lo que pienses de mí, pero no voy a dejar que hagas creer a la gente que te acoso o no sé mierda quieres insinuar diciendo que siempre opino de ti sin conocerte... por un comentario que he hecho sobre algo que además es cierto y no es algo personal. Que no estoy para chiquilladas.
Quizás los que opinaron lo hicieran para que te rebotases y volvieras al foro porque les diviertes… pero en vez de eso me nombras a mí, que paso, que no he dicho nada sobre ti, pero no me quieras dejar como lo que no soy, que no me he inventado nada ni te he hecho nunca nada.

PD.: Si se te ocurre responderme no pienses ni que voy a leerlo, entre otras cosas, porque no voy a entrar en varios días, y porque no me interesa verte la espuma en la boca por una chorrada o que hagas creer cosas que no son verdad solo porque alguien diga que en una época comentabas en todos los perfiles, bueno, digo todos coloquialmente, no serían todos literalmente, pero si en muchos. Cosa que es totalmente cierta y que no sé qué tiene de malo, he opinado sobre algo de lo que tenía información y nada más, me parecen mucho peor los otros comentarios que hicieron.

Créeme que serías la última persona a la que acosaría del foro, si me diera por hacer algo así. Yo reconozco que he admirado a un par de personas del foro y me he obsesionado un poco con ellos. Pero este no es el caso, he opinado sobre algo puntual no sobre ti directamente.
Pero tengo derecho a opinar, como todos, sobre todo si es algo que tus mismos amigos me comentaron en ese momento. No vengas tú ahora a tocarme la moral.
Fin del asunto.

He aquí el mensaje donde me sorprendía por lo de los mensajes en los perfiles:
Cita:

Melpomene
Parece que ahora se lleva lo de dejar mensajes los perfiles... ya tengo más que sumando todos los que tenía con mis anteriores cuentas.
Y el de la persona que me respondió diciendo que eras tú la que lo había convertido en una especie de Twitter (los perfiles) no lo pongo por respeto a esa persona, pero era alguien con quien intercambiabas mensajes de visita, como hacíais con muchas otras personas, y sigue en mi perfil... pero de hace mucho tiempo.

humble 17-may-2013 15:17

estoy bastante deprimido, desanimado mas que deprimido, con una baja autoestima, tengo 35 años, si alguien quiere mandarme un privado que lo haga.

veud 17-may-2013 15:19

Joder, joder tengo miedo del futuro; de tener que ir a otro lugar con desconocidos, de saber que voy a tener que elegir entre la soledad o estar con gente que con seguridad solo piensen en botellones y chorradas. Dios, que asco de vida.

Gusanos 17-may-2013 16:41

l
Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 645150)
...

Como te digo para no tener ni idea hablas mucho y como excusa o prueba lo que dicen otros entendiéndolo a tu forma.
Yo empecé a usar mi tablón para hablar SOLA y poner canciones etc.
Varios me hablaban por aquella y nos dejábamos algún mensaje de visita que era más cosa de Condesa eso..pero usarlo como forochat vino por mí cuando me iba mal la conexión y escribíamos directamente en el mío.. y ahí ya llevaba tiempo cerrado.
Ni es un error ni he manipulado nada..de todos modos me parece muy triste tener esas preocupaciones y tener que justificar nada.
Y si te respondo a ti es porque no es la primera ni la segunda vez que hablas de mí o por picarme o convencidísima sin tener ni púta idea. Muack.

Jassito 17-may-2013 18:22

No me importa nada, yo me lo veo completo!!!

yo amo yo amo yo amo la salsa!!!!

dadodebaja27072 17-may-2013 19:01

No me queda un rincón donde esconder nada que me cause mas dolor, solo tengo sitio para el buen sentimiento. No quiero nada negativo, nada, no permito ya ni la mínima idea.
Las personas que han sufrido tan profundamente como yo, saben que es un error seguir de esta forma. He superado el limite establecido en cuanto almacenaje de sufrimiento, ahora es el momento de retornar a la vida, de comenzar el gran cambio.
He conseguido todas mis metas en un plazo de dos años, pero ahora iré pisando fuerte, son metas muy altas, que enfrentaré con la fuerza que las corresponde.
No me rendiré nunca.
0______O______O______0

Qué bonita es la primavera, aquí todo es tan intenso que a veces noto las plantas como parte de mi, los animales me entienden, noto cariño en sus ojos. Soy muy feliz viendo florecer la vida, las nubes me sonríen, los pájaros me despiertan.
O_______O_____O______O.

Jassito en un encanto, parece dura pero ya sabia que es un sol. jajajja abrazos para ti.

wiholi 17-may-2013 21:48

Tengo nuevo medicamento y ojala me ayude a estar estable porque desde que deje el psiquiátrico he empezado de nuevo los bajones, ideas suicidas e incluso ya lesiones. Además que me hundo con los problemas que tengo y no tengo ese animo para estar fuerte. Empezaré a tomarlo pasados los exámenes para que no tenga los efectos del principio y no me de algo mientras dejo la paroxetina. A ver si este ya es el definitivo :)

Verandris 17-may-2013 22:51

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 645422)
Tengo nuevo medicamento y ojala me ayude a estar estable porque desde que deje el psiquiátrico he empezado de nuevo los bajones, ideas suicidas e incluso ya lesiones. Además que me hundo con los problemas que tengo y no tengo ese animo para estar fuerte. Empezaré a tomarlo pasados los exámenes para que no tenga los efectos del principio y no me de algo mientras dejo la paroxetina. A ver si este ya es el definitivo :)

Tú puedes con eso y con más, compi.

¡Que viva la primavera... manque llueva!

http://3.bp.blogspot.com/-_Z5ht1Z8Rm...AA/s1600/4.png

Ale '88 17-may-2013 23:28

Sinceramente no sé de qué ando tan enojado el día de hoy.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.