![]() |
Respuesta: Confiesa algo
Cita:
Mi confesión es que quisiera soñar con eso todas las noches. Supongo que es mi mensaje 800. |
A este paso me voy a desquiciar.
|
No entiendo nada, no se supone que comer en restaurantes engorda?
Si incluso el findesemana me he cebado a comida basura por vagueza. Como se supone que he adelgazado otros 6 kilos en una semana O_o Esto es preocupante, ya peso 52 :o |
será el estrés.
yo también he adelgazado (bueno, habrá sido progresivo, porque hacía un año o más que no me pesaba xd) comiendo muy probablemente más (y no mejor) y tomando anticonceptivos, que dice la leyenda, engordan ._. |
Cita:
|
Eso es el estrés seguro. Yo hace años estaba más bien fuertote, a pesar de que soy ectomorfo, de huesos delgados y eso. Pero desde que terminé la carrera y con toda la mierda que vino después, en cuestión de un año o menos perdí 20 kg. Y ahí me quedé, en unos 64 kg que para 1,82 creo que es poco. Y comer siempre he comido mucho y mal, poco ejercicio...
Aunque también puedes hacerte unos análisis de sangre y te quedas más tranquilo. Y ten cuidado con la comida basura que aun estando muy delgados podemos tener colesterol. |
No sé cuánto tiempo más voy a aguantar con esta enfermedad. No puedo hablar con nadie. Nadie me cree.
|
Me han llamado borde y capullo dos veces ya en lo que va de mañana... Personas diferentes que no se conocen de nada, por distintos motivos.
Lo triste de la historia es que no pretendo para nada actuar de esa forma. Más bien al contrario procuro ser majete con la gente y tal... Me frustra bastante ser incapaz de controlar la imagen que voy proyectando por ahí. |
Cita:
|
Luego también es verdad que algunxs tienen por piel papel de fumar, pero no quita que la intención, las más de las veces, no es ofender a nadie. En fin... Que así estoy de puto solo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.