![]() |
Respuesta: Desahogate
Cita:
|
Archivo Adjunto 2663 jaja maldita rata
|
Intentare de no volverme a sacar la uña . es doloroso. xD
Mas sin embargo, creo que me he las he sacado todas mentalmente , me estoy dando cuenta lo peligroso que es estar en mis días malos. En fin , supongo que se me calientan las braguitas y ya esta. xD PD: Las preguntas del día de ask , omg xD PD2: Tu culo es el único que hace teatro aquí. En el foro. |
Cita:
A todo esto, apareció el desaparecido, y está bien. Es un alivio que no le haya pasado nada malo, aunque lo mataré en cuanto lo vea. Nah, no voy en serio. |
Sé que hay algo que no funciona bien en mi mente. Pero no sé que es, no sé identificar que procesos hago mal de manera exacta y por qué, solo de manera muy por encima. Últimamente tengo algo de miedo.
Al final todos mis problemas suelo achacarlos a la soledad, causa estragos no hablar nunca realmente. A veces creo que soy tan buen tío que no encajo y la gente no se lo cree. No se lo cree casi ni uno. Se lo creen tan pocos que me han hecho dudar. Y me da miedo dar sin recibir, o mejor dicho, recibiendo palos a cambio. La gente no entiende que lo que me impulsa a ser como soy es en serio que es la conclusión a la que llegue. Creo que estoy una fase de cambio... |
..............................
|
Cita:
El tema de la confianza es complicado. Mira, le dedicaré un tema, es algo en lo que pienso mucho estos días. |
.........................
|
Cita:
Voy a contestar solo esta vez. Quiero que se considere que digo la verdad, para que me traten en consecuencia a como soy. O por lo menos que traten de averiguarlo. La confianza no es "un regalo", nada es "un regalo" si entendemos como "un regalo" a desinteresado. Yo no pienso en términos de "derecho" a algo, pero si en términos de lo que merezco. Y puedes apostar a que si, me considero en tus términos "con derecho" a muchas cosas que otros no. Yo no ruego (wtf ¿dónde ha parecido que yo ruegue?). Yo no negocio en términos amorosos, yo me muestro. Y si lo quieres entender así, quiero que me den regalos en consecuencia a lo que muestro y doy regalos en consecuencia a lo que muestran los demás. Hay vida fuera del país. No sé si estás hablando en términos de orgullo o de idiota. Yo no doy nunca regalos sin esperar recibir nada a cambio, va contra mis principios, me parece algo deshonesto (¿ves? la gente no me cree XD jajajajaja ay...). Solo doy cuando sé que recibiré algo a cambio. Y si una persona me da a entender que me dará algo a cambio de lo que yo haga y luego no lo hace, me enfado. Afortunadamente rara vez me pasa. Y el amor de verdad no se negocia ni se engaña ni nada. El amor no se puede robar ni comprar. El sexo si se lo llama a esa cosa que hacen tantos si. Igual te gusta... |
.............................
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.