FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿qué sientes ahora mismo? (https://fobiasocial.net/que-sientes-ahora-mismo-1511/)

resorteronte 02-nov-2012 09:27

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
me siento vacio, esta sensacion no se la deseo a nadie :llorando:

Kiichy 02-nov-2012 11:34

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
Francamente, he leído por todas partes posts sobre cómo suicidarse sin dolor, me desahoga contarlo aquí supongo, porque lo escribo y no lo lee nadie que me importe. Siento vacío, desubicación, decepción, rabia, frustración..

ilkhan 02-nov-2012 12:22

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
Tristeza, soledad, ansiedad, miedo. Quiero llorar pero no tengo ganas de hacerlo, pero es como si el cuerpo me lo pidiese, como si llorando un buen rato se fuesen todos los problemas, todas las preocupaciones. Pero la verdad es que no están las ganas de llorar. De todos modos, con toda mi familia en casa, no me apetece hacerlo. Me siento perdido sin ella.

angelcaido 02-nov-2012 16:10

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
Cita:

Iniciado por Kiichy (Mensaje 548390)
Francamente, he leído por todas partes posts sobre cómo suicidarse sin dolor, me desahoga contarlo aquí supongo, porque lo escribo y no lo lee nadie que me importe. Siento vacío, desubicación, decepción, rabia, frustración..

Tantas ganas he tenido de suicidarme porque siento tanto dolor aburrimiento, frustracion, rabia, soledad en fin la vida no tiene sentido

Si Dios me diera permiso para hacerlo me mandara una señal o que se yo se me apareciera un fantasma y me invite a hacerlo.

Mario91094 04-nov-2012 17:50

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
Siento que no estoy tan mal después de todo.

ilkhan 05-nov-2012 21:28

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
Pensaba que se me iba pasando el dolor por no poder estar contigo, amor mío. Pero ha sido ver tu correo y no sabes el dolor tan profundo que me has causado. Saber que estás con él y no conmigo, me mata. Y ojalá tuviese el valor suficiente de una p.... vez para matarme ya y dejar de sufrir. Cada día deseo más morirme, ya no aguanto más. Ojalá me muriese ahora mismo.

:llorando:

Monsterpost 05-nov-2012 21:41

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
triste y angustiado

dadodebaja30865 05-nov-2012 21:54

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
ayer noche dormí mal, y ahora me siento agotado. También me duele la rodilla y estoy bastante apático en general

program77 05-nov-2012 22:29

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
iba a decir cansado pero no es la palabra correcta.

Es hastiado, es una flojera algo inquietante..... Es ansiedad me parece a mi.

LadyMary79 07-nov-2012 14:50

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
Tengo ganas de salir corriendo a donde sea! ya no aguanto mas estar en casa encerrada :-(
Pero soy cobarde, se que morire si lo hago... veo pasar los dias y mi vida va perdiendo el sentido, Me siento muy sola.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.