![]() |
Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
me siento vacio, esta sensacion no se la deseo a nadie :llorando:
|
Francamente, he leído por todas partes posts sobre cómo suicidarse sin dolor, me desahoga contarlo aquí supongo, porque lo escribo y no lo lee nadie que me importe. Siento vacío, desubicación, decepción, rabia, frustración..
|
Tristeza, soledad, ansiedad, miedo. Quiero llorar pero no tengo ganas de hacerlo, pero es como si el cuerpo me lo pidiese, como si llorando un buen rato se fuesen todos los problemas, todas las preocupaciones. Pero la verdad es que no están las ganas de llorar. De todos modos, con toda mi familia en casa, no me apetece hacerlo. Me siento perdido sin ella.
|
Cita:
Si Dios me diera permiso para hacerlo me mandara una señal o que se yo se me apareciera un fantasma y me invite a hacerlo. |
Siento que no estoy tan mal después de todo.
|
Pensaba que se me iba pasando el dolor por no poder estar contigo, amor mío. Pero ha sido ver tu correo y no sabes el dolor tan profundo que me has causado. Saber que estás con él y no conmigo, me mata. Y ojalá tuviese el valor suficiente de una p.... vez para matarme ya y dejar de sufrir. Cada día deseo más morirme, ya no aguanto más. Ojalá me muriese ahora mismo.
:llorando: |
triste y angustiado
|
ayer noche dormí mal, y ahora me siento agotado. También me duele la rodilla y estoy bastante apático en general
|
iba a decir cansado pero no es la palabra correcta.
Es hastiado, es una flojera algo inquietante..... Es ansiedad me parece a mi. |
Tengo ganas de salir corriendo a donde sea! ya no aguanto mas estar en casa encerrada :-(
Pero soy cobarde, se que morire si lo hago... veo pasar los dias y mi vida va perdiendo el sentido, Me siento muy sola. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.