![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Dios ojala supiera como se llama la fobia al oceano
Pero tengo tanto miedo de que me salga un oceano Ojala pudiera investigarla pero me da miedo Dios trimalditho internet si busco fobia al oceano no tiene que salirme un oceano:muyenfadado: maldithos sean tus hijos internet MALDITHOS |
Que asco, llevo una hora intentando hallar una clave para poder ver los horarios de clase.
Manda el link pero no la clave :vaya: O me quedo probando toda la noche o a saber a que hora tengo que ir... Menos mal que cuando fallas te da la primera letra como "pista" :pensando: Alguien sabe alguna página que te genere una lista de claves insertando determinadas palabras? PD: 200 intentos y nada, al final va a saltar una alerta de que alguien está intentando hacer algo extraño xD |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 2463 jajaaj
|
Mmm, nuevamente entrare a un proceso de admisión para entrar a una carrera, no sé qué sentido tiene quisiera pensar que esta vez será diferente, pero lo más probable es que termine sucediendo como las dos ocasiones anteriores.
Ahora a ver si la información que me dieron es correcta y si la entendí bien xD podría que los depósitos y toda la cuestión de los documentos haya sido para nada y me echen para atrás, supongo en último caso podría volver a algunas de mis anteriores dos carreras xD que es la misma solo que en dos U distintas, en fin que desastre. Aggghhhhh, no quiero ir y que me manden a la m T_T, ahora soy un viejo sin gracia, antes al menos era joven :sarcastico: podríamos seguir en el circulo ehhhhh!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Muero por los atuendos que luce Fan BingBing en The empress of China. ¡Qué diseños! ¡Que combinación de colores! Es una pena que solo pueda disfrutar de esas maravillas por fotos; pues de visionar un capítulo entero de la novela me quedaría sin internet los siguientes 29 días. 500 MB de saldo mensual es una verdadera miseria cuando hay tanto pero tanto por ver. :cabezazo: |
Doy con una mujer tremendamente interesante (cosa que no me ocurría en años) y a los pocos días desaparece de la faz de la Tierra, no hay forma de encontrarla...
|
Pronto deberían llegarme las conclusiones de mis análisis de sangre y orina.
Me gustaría que dijeran que tengo cáncer o algo así, pero no caerá esa breva. No caerá esa breva. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.