![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Diossssss y dios mio te adoro (✪▽✪), te idolatro, te venero, te reverencio, te rindo tributo
Me urges .·´¯`(>▂<)´¯`·. Me derrites, me disuelves, Me ablandas, me fundis Me arggxcxc, encantas, fascinas, me enloqueces, me encaprichas Me apasionas tanto quisiera cortejarte eres una belleza de persona tienes un alma hermosisima ojala pudiera gustarte Eres una hermosura, preciosidad, lindeza, lindura, guapura, eres una divinidad, eres un encanto, o esplendor, finura, eres una magnificencia, perfección, un divino primor, exquisitez, delicia, maravilla Te haria sexo oral ya!! Bajate los pantalones ԅ(¯﹃¯ԅ) Te amo y sueño con violarte |
Alguien sabe un buen lugar en España para vivir, preferiblemente al sur?
Gracias. |
Celia Villalobos: "Soy C.V. y tengo un problema, soy adicta a los videojuegos":
http://www.lasexta.com/programas/el-...030300420.html "Soy C.V. y tengo un problema, soy adicta a los videojuegos", se presenta. "Yo creía que controlaba, que podría dejarlo cuando quisiera, pero un día te ves jugando al puto 'Frozen' mientras tu jefe está presentando las medidas para salvar el Estado de Bienestar y sabes que has tocado fondo", comenta la diputada Y se queda tan ancha después de decir semejante cosa :sarcastico: Y los que se quedan dormidos durante esos "discursos" son adictos a la siesta? :pensando: |
Hoy me he puesto a pensar que alguien nos vigila y nos graba en plan como si fuese un dios y luego empecé a pensar que me querían ahcer daño y quería irme a casa
|
I JUMP FROM EVERY ROOFTOP
SO HIGH SO FAR TO FALL I FEEL A MILLION MILES AWAY! I DON'T FEEL ANYTHING AT ALL I DON'T. FEEL. ANYTHING. AT ALL. [video]https://www.youtube.com/watch?v=BTfpOsPy3VM[/video] ¿cómo lo hacen para poner videos? Cuando me siento tan apático me dan ganas de ir a clase y liar un numerito para desaburrirme |
Me trauman mis sueños acerca de meteoritos o planetas tioooo :c hoy soñé que me drogaba un tío y luego caían meteoritos del cielo y y y dios era horrible, perturbador y impresionante a la vez por qué sueño esas cosas? No puedo dejar de pensar en ello, y luego me quejo de que pienso que me quieren secuestrar los aliens.. normal, con estos sueños.. En serio es horrible eso de los aliens, estoy en clase tranquilamente y de repente pienso que me observan mientras cago y me dan ganas de llorar es horrible no sé qué me pasa
|
Maldita paranoia, maldita pereza, quiero salir pero no quiero, fskdsdakdkakd
|
/////////------------
|
Vicio supremo con dark souls.
|
Cita:
Habrá que empezar a ahorrar Hmm, Magic será free to play: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.