![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
nada que decir, solo aburrimiento
|
Cita:
NO ME VA SKYRIM, MI VIDA MI TODO, POR QUÉ YO JODEEEEEEEEER? PLAYS SKYRIM, THE GAME CRASHES http://www.memebucket.com/mb/2012/09...Skyrim-755.png olé mi vida. |
Lady Gaga ficha por la nueva temporada de ‘American Horror Story’: :o
http://cultura.elpais.com/cultura/20...45_884330.html La parte buena es que se larga Jessica Lange, no aguantaba a esa actriz, da igual que temporada sea, que siempre actuaba igual. Solo me gustó su actuación en la primera y mitad de la segunda. |
Quiero beber.
:llorando: |
Cita:
Ten en cuenta que dices que él no había recibido educación hasta los 7 años... y naturalmente ese puede ser uno de los motivos por los que le cuesta un poco más. No soy profesional de la pedagogía aún, simplemente estudiante, pero te recomiendo eso, que vayas poquito a poco con él, mucha paciencia y comprensión. Y felicitarle por sus logros, así como animarle y decirle que puede. Suerte y ánimo :) |
a veces cuando hablo cambio de orden las palabras y la gente no entiende nada, a alguien más le pasa?
|
Ahh, me pone nervioso hablarle... y luego para que tan sólo me deje en visto, guay.
|
Cita:
|
Ayer tuve buenas noticias en mi cita con el doctor. Ya he empezado a dejar el medicamento. :mrgreen:
Pensé que también debería de dejar la cafeína ya que prefiero la mínima cantidad de sustancias alterando mi cerebro, la cafeína no me hace nada pero hoy que no la tomé dormí demasiado. :nolose: |
Hay personas a las que les pegaría un tiro sin posteriormente sentir arrepentimiento alguno.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.