![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Confieso que soy más inteligente que todos los usuarios de este foro, habidos (desabridos)y por haber. Tengo pensamientos existenciales, y de distinto orden, tan profundos, qué causarían un derrame cerebral en las mentes más lúcidas que han existido en la historia, si acometieran la empresa de entenderlos cabalmente.
|
Ya no aguanto este ambiente de mierda, tuviese dónde quedarme sería feliz (o menos infeliz).
|
Pero que pollas? Dejen de acosarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! La **** madre.
|
no sé, pero me di cuenta que en el fondo creo que también le doy importancia a eso de tener amigos, creo que intentaré ser sociable, en cuanto le pregunte a psicólogo el cómo :pensando:
Cita:
|
sólo quiero ver mi firma
|
las personas ''average'' escuchan dubstep, y como yo no soy average pienso que no debería escuchar dubstep aunque me guste :pensando:
Cita:
|
Dragon Ball Z: Light of Hope, la web-serie de imagen real que superó a Hollywood:
http://www.hobbyconsolas.com/noticia...llywood-111154 |
no tengo ganas de ser sociable. buah, es que no, me gustaría sentirme acompañado pero cuesta mucho esfuerzo hacer amigos xdxdxdxd
me acuerdo cuando era verano, tenía ganas de ser sociable y hablaba con todo el mundo, qué hermoso, pero luego comencé el instituto y ¿me deprimí? pasó algo que dejé de querer ser sociable, ahora me pasó la misma mierda si es que estar rodeado de gente chupa toda mi maldita energía |
Cita:
El nuevo Thor de Marvel, encarnado por una mujer, se estrena en Estados Unidos http://www.20minutos.es/noticia/2255...stados-unidos/ El de Thor ya lo puse en su día, pero veo que es de la misma página, espero que sean trolleadas xD Pobres vikingos, esto con Hitler no pasaba :-( |
Menuda mierda, llevo como un año sin llorar y hoy he roto el récord por acordarme de mi padre, es curioso cómo una familia disfuncional puede afectar la vida de un niño, así como me veis sólo puedo sentir afecto por él, él era el único que pasaba tiempo conmigo de pequeño y era el único que ''intentó'' amarme, pero claro, era esquizofrénico y lo metieron en un manicomio. A veces me gustaría haber nacido un lobo, sería lo mismo que ahora pero pasando un poco más frío y siendo menos inteligente.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.