![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
Mejor me apuntaré a alguna de comunidad umbría. :-D _____ Pff... mi abuela, no la entiendo... No veo nada de malo en que mis tíos, que sólo pudieron tener un hijo, vayan a adoptar. Me dio mucho gusto escuchar la noticia, no creo en la malas vibras, pero ojalá no les lleguen, que hay muchas. xD Bueno, ella les desea lo mejor pero a su manera, love you grandma. :beso: |
Hola gobierno , me cago en tus muertos.
-Cuentos de ayer y hoy por NO. |
Espero que dejen de trollear de una vez los de Spotify con su anuncio de "oh, baby, baby" cada dos o tres canciones :muyenfadado:
|
No leer el mensaje recibido, por que eso implica enviar una respuesta al interlocutor y claramente en este estado no puedo enviar una respuesta consistente, sino nada mas que símbolos alfanuméricos sin transcendencia....
|
Tengo una **** sensación de fatiga/cansancio permanente, maldita Quetiapina. Encima me dijo la psiquiatra que con ese "medicamento" se iba a ir mi deseo de beber alcohol y sin embargo sigue, más bien se ha ido la líbido porque ya casi no me masturbo.
|
Cita:
|
Pretentious shit everywhere :madremia:
|
Me aburre cada vez más el cyber-mundo, pero no tengo algo mejor que hacer y me deprime más salir a la calle.
Maldición, si tuviese una ocupación y dinero en mano podría distraerme y divertirme. Encima mi motivación es mala para salir a trotar y estoy lesionado. PD: A mí con la Quetiapina me pasa que me da sueño (y atonto), pero para quedarme dormido no me da con facilidad, aunque igual me desvelo bastante menos que antes de consumirla. |
Cita:
http://images1.wikia.nocookie.net/__...ex_hulkout.gif Ni las lagunas bituminosas que enmarcan los ojos de Nut (miríadas coruscantes que rielan en su efigie entera) podrían contener toda mi pretenciosidad. Es como un torrente de queso batido que se abalanza contra los humanos decentes y los apesta con olor a pies; es el canto del cisne de la sensatez y la convivencia. Por ejemplo, ¿lo que he cenado hoy era un huevo frito con patatas o una fritura de menstruación de gallina sobre lecho de solanum tuberosum (variedad liseta)? Si utilizo mi poder de la pretenciosidad diría que lo segundo. Y... y... eso. También podría aplicar la deconstrucción derridana a lo que vendría siendo la deglución de mi huevo frito: primero me comería la clara y me dejaría la yema para el final :pensando:. O podría tirárselo a mi hermana encima para representar simbólicamente la ovulación, ya que su signo en el horóscopo chino es la gallina... Pretencioso, pero lógico arte conceptual. ... No sé cuándo ni cómo lo he logrado, pero de alguna manera soy campeón en la especialidad de hacer creer a la gente que me falta un tornillo. Mejor me voy a dormir. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.