![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
____________________________ Sale la manilla neopunk invertida y la de Intens@*, jajaja. Al final me hubiera gustado una camiseta, pero ya paila ^^ *Parce, a la fecha de esta edición, no sé qué la hice... Agh, perdóneme. |
Voy a cambiar mi vida completamente.
Ya me cansé de esto, ya me cansé. |
Aceptar y exprimir la vida al máximo está muy bien, pero imaginar vidas atemporales con escenarios y percepciones nuevas es mucho más divertido y enriquecedor; incluso necesario. Hay tantas posibilidades (infinitas) que se le saltan a uno las lágrimas; no de frustración, sino de morbo.
A veces uno está recostado en la cama y sin pretenderlo empieza a saborear experiencias en las que nunca había caído, que duran un breve lapso. Son inocuas emocionalmente y no se pueden evocar a voluntad, y da lo mismo si tiene una explicación neurológica normal o patológica; lo cierto es que te muestra una realidad igual de válida, porque al fin y al cabo sólo somos un órgano mortal que interpreta las cosas y creo que si es capaz de concebir algo es porque es posible en alguna parte o en alguna época... ¿Por qué conformarse solamente con las sensaciones de esta existencia? |
Salí a tirar la basura y arrojé las llaves al contenedor. (Sin querer, claro; si no sería un auténtico maestro del autosabotaje). Como están soterrados no las pude coger, así que tuve que despertar a mi madre para que me abriese la puerta, no sin antes plantearme seriamente pasarme dando vueltas durante cuatro o cinco horas en zapatillas y pantalones de pijama :madremia:
|
Me siento vaci@
No habra alguna pastilla para que nada me importe? |
Digo... si a nadie le importa lo que me pase, cada individuo esta en su mundo, por que deberia vivir? A quien le importaria? Todo el mundo seguiria con lo suyo.
|
Feliz cumple...
|
Hay detalles de dulzura en ciertas personas que no tienen precio y que justifican por sí mismos tu estancia con ellas. Momentos de una inocencia tal que llegas a pensar que la libertad está sobrevalorada.
|
Ha muerto Constantino Romero? No jodas :-(
|
Cita:
¡Es verdad! ¡Ha muerto Darth Vader! :llorando: (Bueno, el original ya llevaba muerto desde enero del año pasado) http://img.desmotivaciones.es/201006...tinoromero.jpg |
Joder :-( 65 años.. era relativamente joven, no es edad de morirse, con la nueva ley no es casi edad ni de jubilarse aun, que pena :llorando:
|
Está muriendo gente que no había muerto nunca...
|
Cita:
|
Cita:
http://i41.tinypic.com/1zxs8l2.jpg |
Anoche, fue una gran noche :timidez:
|
¡Feliz día a todas las madres del foro! :)
|
Un debería...
...debería dormir más temprano :p |
Hablando pura basura de partidos políticos, y con parcial para el martes, y de Burgos y Puyo para la otra semana... estoy hecho.
A pesar de todo, este semestre se pasó a toda. ¿Siglo largo y siglo corto como decía Hobsbawm? Puede ser. Por ahora, tengo ganas de que haya, así de la nada, un tropel, pero sólo para observar. Estoy como cansado, jajaja, o tal vez diciendo pendejadas (como siempre). En fin. |
porque me requisan a mi, y no al que iba al lado mio y llevaba corbata:nolose:,
acaso los que llevan pinta de ejecutivos nunca seran delincuentes:nolose: |
Lalala 054151'5719''77549
Cita:
|
Si estar aburrido fuese un deporte olímpico, yo seria cuádruple medallista dorado.
|
tos seca! ya me duele la garganta....y los mocos me tienen las narices hechas tiras.
|
La camarera de la cafetería donde desayuné esta mañana era muy simpática y bonita. Salía un vídeo de Daft Punk en la TV y me dijo que la nueva canción era una mierda. Le di la razón con la mejor de mis sonrisas.
No quiero volver a ver a esa camarera en mi vida. |
¡Cabronaza! ¡Necesito dinero!
|
Cita:
|
Me encuentro muy bien y eso también hay que expresarlo. El calor me hace renacer.
A los compañeros gracias por charlar, los detalles en el perfil, mi abrazo. |
Odio mi baja autoestima:cabezazo:
|
Estoy feliz por fin tras muchos cacaos mentales y bajones emocionales muchos de ellos culpa mía ahora estoy feliz :)
|
puse un bazar en mi casa apenas hoy, con la esperanza de que me ayude a interactuar con las personas....jajajajaja, no, la verdad necesito dinero y estoy vendiendo mi mejores prendas...las extrañaré, pero no tanto cuando esté estudiando de nuevo y vea que valió la pena.:risita:
|
Cita:
|
Por alguna razón mi autoestima está subiendo... me siento muy bien, pero espero no perder la esencia que me brindó sufrir lo que he sufrido.
|
tengo hambre :v
|
Cita:
|
Cita:
|
No queda nada para terminar el curso y con la baja probabilidad de que algo salga mal a estas alturas ya podría ir afirmando que tengo el título bajo el brazo. Creo que debería presentar un mínimo grado de ilusión por recogerlo ya que es de las pocas veces que he conseguido terminar algo, pero lo cierto es que me causa tanta alegría como ver crecer la hierba.
|
No tengo ganas de hacer un hilo de esto aunque sé que podría...
Dos fortalezas y una debilidad: - Soy finalista en un concurso de fotografía de un periódico local. Pese a haber sufrido los rigores y las manías del profesor del curso de fotografía al que fui el año pasado, parece que no soy tan malo como me hizo creer. ¡Estoy más que satisfecho! ¡Incluso me han dedicado unas líneas en el ejemplar de ayer! - Ver a mi nueva compañera de trabajo atendiendo al público a mi lado me excita y me anima a partes iguales. Su mirada de zafiro, sus modales suaves y parsimoniosos, su melena... ACHTUNG ACHTUNG Me está empezando a gustar... - y eso no puede ser, en primer lugar porque su estancia aquí es limitada (tan sólo unos pocos días) y, después, porque por cualquier pijada del destino o resultará estar casada o comprometida o no le interesaré lo más mínimo. ¡Vaya novedad! (suspiro) |
llevar ropa de vagabundo, no significa que se sea un vagabundo:muyenfadado:
|
Cita:
|
Llevar ropa de vagabundo también significa no cabrearse por parecerlo :mrgreen:
|
No hay nada mejor que no tener nada que hacer ;-). Podría tirarme días mirando al techo tan feliz, sin cosas pendientes de hacer.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.