FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

sebasxtian 11-may-2013 17:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 641947)
El pelo me ha crecido mucho y me queda como el culo. Tengo que ir a cortarmelo pero no me atrevo a salir de casa asi , y contra mas dias espere peor :cabezazo:

¿Que hago? :llorando::madremia:

¿Por que tiene que ser todo tan dificil?

Sin mente: hágase una cresta.

Al final me hubiera gustado una camiseta, pero ya paila ^^

*Parce, a la fecha de esta edición, no sé qué la hice... Agh, perdóneme.

dadodebaja27072 11-may-2013 19:56

Voy a cambiar mi vida completamente.
Ya me cansé de esto, ya me cansé.

Auto-Obstáculo 11-may-2013 20:34

Aceptar y exprimir la vida al máximo está muy bien, pero imaginar vidas atemporales con escenarios y percepciones nuevas es mucho más divertido y enriquecedor; incluso necesario. Hay tantas posibilidades (infinitas) que se le saltan a uno las lágrimas; no de frustración, sino de morbo.

A veces uno está recostado en la cama y sin pretenderlo empieza a saborear experiencias en las que nunca había caído, que duran un breve lapso. Son inocuas emocionalmente y no se pueden evocar a voluntad, y da lo mismo si tiene una explicación neurológica normal o patológica; lo cierto es que te muestra una realidad igual de válida, porque al fin y al cabo sólo somos un órgano mortal que interpreta las cosas y creo que si es capaz de concebir algo es porque es posible en alguna parte o en alguna época...

¿Por qué conformarse solamente con las sensaciones de esta existencia?

Neville 12-may-2013 03:59

Salí a tirar la basura y arrojé las llaves al contenedor. (Sin querer, claro; si no sería un auténtico maestro del autosabotaje). Como están soterrados no las pude coger, así que tuve que despertar a mi madre para que me abriese la puerta, no sin antes plantearme seriamente pasarme dando vueltas durante cuatro o cinco horas en zapatillas y pantalones de pijama :madremia:

TheLonelyRodent 12-may-2013 05:02

Me siento vaci@

No habra alguna pastilla para que nada me importe?

TheLonelyRodent 12-may-2013 05:43

Digo... si a nadie le importa lo que me pase, cada individuo esta en su mundo, por que deberia vivir? A quien le importaria? Todo el mundo seguiria con lo suyo.

Ansteroth 12-may-2013 05:49

Feliz cumple...

Auto-Obstáculo 12-may-2013 06:36

Hay detalles de dulzura en ciertas personas que no tienen precio y que justifican por sí mismos tu estancia con ellas. Momentos de una inocencia tal que llegas a pensar que la libertad está sobrevalorada.

Vincent 12-may-2013 10:24

Ha muerto Constantino Romero? No jodas :-(

Verandris 12-may-2013 10:36

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 642294)
Noooo nooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooo, Constantino Romero era demasiado joveeeeeennnn para morir :-( https://twitter.com/constanromero

http://cultura.elpais.com/cultura/20...38_745247.html

¡Es verdad! ¡Ha muerto Darth Vader!

:llorando:

(Bueno, el original ya llevaba muerto desde enero del año pasado)

http://img.desmotivaciones.es/201006...tinoromero.jpg

Danimotero 12-may-2013 10:52

Joder :-( 65 años.. era relativamente joven, no es edad de morirse, con la nueva ley no es casi edad ni de jubilarse aun, que pena :llorando:

aintzane 12-may-2013 13:07

Está muriendo gente que no había muerto nunca...

LOU SPIN 12-may-2013 13:16

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 642355)

¿Estás segura de que Darth Vader no se había muerto ya alguna vez que otra? ¿Es que no has visto "el retorno del Jedi"??

SideOfTheSystem 12-may-2013 15:22

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 642355)

http://i41.tinypic.com/1zxs8l2.jpg

DejameEntrar 12-may-2013 15:24

Anoche, fue una gran noche :timidez:

sawyer 12-may-2013 17:30

¡Feliz día a todas las madres del foro! :)

Leo_29 12-may-2013 17:34

Un debería...

...debería dormir más temprano :p

sebasxtian 12-may-2013 19:35

Hablando pura basura de partidos políticos, y con parcial para el martes, y de Burgos y Puyo para la otra semana... estoy hecho.

A pesar de todo, este semestre se pasó a toda. ¿Siglo largo y siglo corto como decía Hobsbawm? Puede ser. Por ahora, tengo ganas de que haya, así de la nada, un tropel, pero sólo para observar. Estoy como cansado, jajaja, o tal vez diciendo pendejadas (como siempre).

En fin.

frankiescm 12-may-2013 19:37

porque me requisan a mi, y no al que iba al lado mio y llevaba corbata:nolose:,

acaso los que llevan pinta de ejecutivos nunca seran delincuentes:nolose:

Pájaro sin nido 13-may-2013 01:03

Lalala 054151'5719''77549

Cita:

"No hay mucha gente que sepa cuántas maravillas se les abren en las historias de la juventud, ya que cuando somos niños oímos y soñamos, albergamos ideas a medio cuajar, y cuando al hacernos hombres intentamos recordar, nos vemos estorbados y convertidos en seres prosaicos por el veneno de la vida. Pero algunos de nosotros nos despertamos en mitad de la noche entre extraños fantasmas de colinas y jardines encantados, de fuentes cantarinas al sol, de acantilados dorados a la vera de mares rumosos, de llanuras abiertas en torno a somnolientas ciudades de bronce y piedra, de la severa compañía de héroes cabalgando blancos caballos engualdrapados junto a espesas selvas; y entonces sabremos que hemos vuelto los ojos a las puertas de marfil del mundo de prodigios que fuera nuestro antes de convertirnos en sabios e infelices."
Lovecraft

SparrowHawk 13-may-2013 01:51

Si estar aburrido fuese un deporte olímpico, yo seria cuádruple medallista dorado.

aldis 13-may-2013 03:05

tos seca! ya me duele la garganta....y los mocos me tienen las narices hechas tiras.

Esabir 13-may-2013 03:34

La camarera de la cafetería donde desayuné esta mañana era muy simpática y bonita. Salía un vídeo de Daft Punk en la TV y me dijo que la nueva canción era una mierda. Le di la razón con la mejor de mis sonrisas.

No quiero volver a ver a esa camarera en mi vida.

dullian_d 13-may-2013 03:52

¡Cabronaza! ¡Necesito dinero!

Pájaro sin nido 13-may-2013 17:23

Cita:

-Fantasía no tiene límites...

- Eso no es cierto, ¡mientes!

-Niño tonto, no sabes nada de la historia de Fantasía. Es el mundo de las Fantasías humanas. Cada parte, cada criatura, pertenecen al mundo de los sueños y esperanzas de la humanidad. Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...

- ¿Y por qué está muriendo entonces...?

-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.

- ¿Qué es la Nada?

-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mundo y mi encomienda es ayudar a la Nada.

- ¿Por qué?

-Porque el humano sin esperanzas es fácil de controlar y aquél que tenga el control, tendrá el Poder.
Es morir de otro modo.

dadodebaja27072 13-may-2013 17:48

Me encuentro muy bien y eso también hay que expresarlo. El calor me hace renacer.
A los compañeros gracias por charlar, los detalles en el perfil, mi abrazo.

Antropofobica-kek 13-may-2013 18:05

Odio mi baja autoestima:cabezazo:

dadodebaja22612 13-may-2013 18:28

Estoy feliz por fin tras muchos cacaos mentales y bajones emocionales muchos de ellos culpa mía ahora estoy feliz :)

Jassito 13-may-2013 18:50

puse un bazar en mi casa apenas hoy, con la esperanza de que me ayude a interactuar con las personas....jajajajaja, no, la verdad necesito dinero y estoy vendiendo mi mejores prendas...las extrañaré, pero no tanto cuando esté estudiando de nuevo y vea que valió la pena.:risita:

luisdegongora 13-may-2013 18:53

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 642906)
Estoy feliz por fin tras muchos cacaos mentales y bajones emocionales muchos de ellos culpa mía ahora estoy feliz :)

Me alegra un montón que sea así y por mi puedes continuar poniendo fotos de mujeres guapas en mi perfil, tú no te cortes.

Paola03 13-may-2013 19:00

Por alguna razón mi autoestima está subiendo... me siento muy bien, pero espero no perder la esencia que me brindó sufrir lo que he sufrido.

Lanz 13-may-2013 19:27

tengo hambre :v

Danimotero 13-may-2013 19:30

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 642916)
Me alegra un montón que sea así y por mi puedes continuar poniendo fotos de mujeres guapas en mi perfil, tú no te cortes.

Por dios que buen gusto tiene para elegirlas.. me acabo de convertir en fiel seguidor de tu perfil :risita:

TheLonelyRodent 13-may-2013 21:26

Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 643013)
Nunca entenderé la manía de personas que se creen con autoridad/permiso de tocar a completos desconocidos.

Y... hay gente que es o muy desinhibida o muy desubicada, incluso invasiva.

dadodebaja34548 13-may-2013 21:32

No queda nada para terminar el curso y con la baja probabilidad de que algo salga mal a estas alturas ya podría ir afirmando que tengo el título bajo el brazo. Creo que debería presentar un mínimo grado de ilusión por recogerlo ya que es de las pocas veces que he conseguido terminar algo, pero lo cierto es que me causa tanta alegría como ver crecer la hierba.

Verandris 13-may-2013 22:05

No tengo ganas de hacer un hilo de esto aunque sé que podría...

Dos fortalezas y una debilidad:

- Soy finalista en un concurso de fotografía de un periódico local. Pese a haber sufrido los rigores y las manías del profesor del curso de fotografía al que fui el año pasado, parece que no soy tan malo como me hizo creer. ¡Estoy más que satisfecho! ¡Incluso me han dedicado unas líneas en el ejemplar de ayer!

- Ver a mi nueva compañera de trabajo atendiendo al público a mi lado me excita y me anima a partes iguales. Su mirada de zafiro, sus modales suaves y parsimoniosos, su melena... ACHTUNG ACHTUNG Me está empezando a gustar...

- y eso no puede ser, en primer lugar porque su estancia aquí es limitada (tan sólo unos pocos días) y, después, porque por cualquier pijada del destino o resultará estar casada o comprometida o no le interesaré lo más mínimo. ¡Vaya novedad!

(suspiro)

frankiescm 13-may-2013 22:14

llevar ropa de vagabundo, no significa que se sea un vagabundo:muyenfadado:

Sachi 13-may-2013 22:29

Cita:

Iniciado por frankiescm (Mensaje 643065)
llevar ropa de vagabundo, no significa que se sea un vagabundo:muyenfadado:

Claro que no http://hipsterorhomeless.com/

Danimotero 13-may-2013 22:58

Llevar ropa de vagabundo también significa no cabrearse por parecerlo :mrgreen:

aintzane 14-may-2013 12:32

No hay nada mejor que no tener nada que hacer ;-). Podría tirarme días mirando al techo tan feliz, sin cosas pendientes de hacer.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.