![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
En un año para la calle por no tener dinero, y como tenga que sobrevivir de la caridad de la gente... :rezar:
|
Cita:
http://www.universalpet.es/wp-content/ninfa.jpg Hmmmm, vértigos. ¡A ver si estás embarazada! :risita: http://www.ehowenespanol.com/vertigo...-hechos_46290/ ¡Cuídate! :beso: |
Otro fin de semana que no zumbo.Yo quiero ser un vividor follador :llorando:
|
Estoy con que es lunes...:madremia: a tal grado llega el aislamiento que no me entero de nada
aburrimiento, insomnio...pff |
Escuchas a una persona del foro e intentas ayudarle dándole tu punto de vista siempre siendo educada y comprensiva. ¿Para qué? Para que te digan: "que te den, total, no te conozco".
Muy bien. Gracias. |
Otra vez peleada con mi mamá, a veces creo q lo mejor sería vivir lejos porque nunca va a respetarne y va a preferir a otras personas antes q a mí. Ojalá cayera un meteorito justo en mi pieza, justo encima de mi.
|
Cita:
yo tambien acabo de discutir con ella (con la mia, no con la tuya :D). Es que me hace gracia lo disciplinada y exquisita que es con horarios y demas pero solo cuando no le incumbe a ella (me ha dicho que tengo que estar mañana en un sitio a una hora, ni antes ni despues). |
-Bueno, en realidad si que podemos, te suena la palabra psicosomático? |
Paseo y critica reflexiva.
La forma de andar puede ser útil para medir el ego de una persona,matices de arrogancia hacen de caminar el arte de ser.En el mínimo gesto aflora el narcisismo,la intolerancia,una mirada puede cortar varias cabezas,recojo la mía y sigo camino...Cada pavo con su cola de colores,¿qué mundo es este?.Me siento un plebeyo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.