FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

rayser 01-feb-2015 11:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Niños rata rapeando:

Driver 01-feb-2015 11:37

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 791626)

¡Qué monstruo el de azul!¡Ha descubierto que una palabra rima consigo misma!:meparto:
¡Un grande!

Eloff 01-feb-2015 12:16

9 días y ya puedo andar sin las muletas. ¿Wolverine? Prf.

dadodebaja36046 02-feb-2015 08:15

Cita:

Iniciado por Rain&Peace (Mensaje 791704)
Anoche me desperté súbitamente y creo que marqué un nuevo record de despersonalización; fueron aproximadamente 15 segundos. Podría parecer poco tiempo, pero fue realmente espeluznante, sentí que me iba a quedar en ese estado de "auto-desconocimiento" para siempre.

Suerte que ya sabía que se trataba de un síntoma propio de la ansiedad y por ello pude controlar un poco el pánico, porque si no...

Bueno, no te emociones :D
Creo que mi record fueron unos 20 eternos y angustiosos minutos en los que no era capaz de comprender nada de lo que me rodeaba, una autentica locura... Lo bueno es que después de aquello (hace más de 2 años) no me ha vuelto a ocurrir nada parecido, por suerte.
Digamos que llegué a mi límite... y después de eso, mi cabeza comenzó a encajar piezas lentamente, dejando atrás el caos que tuvo anteriormente durante tanto tiempo...

Tómatelo como una llamada de atención, tu cuerpo está hasta los mismísimos y te lo hace saber.
Te pide que cambies algo, que tomes otro camino. Hazle un poco de caso, al menos lo justo para que no lo vuelva a hacer ;-)

dadodebaja36046 02-feb-2015 22:43

Cita:

Iniciado por Rain&Peace (Mensaje 791736)
En reallidad me refería a mi propio record, pero ¡¿20 minutos?! :o, ¡qué nivel tienes! Espero poder superarte algún día :mrgreen:

Mmmm... si lo tuyo tuvo que ver más con el entorno, creo que lo más probable es que hubiese sido un episodio de desrealización... pero al final da igual, siguen siendo manifestaciones de la ansiedad.

Ciertamente estoy pasando por una etapa de incertidumbre y expectativa ante cambios que se aproximan, algunos de los cuales no son voluntarios. Es posible que tengas razón, a lo mejor se trata de una advertencia para remover estos cimientos y ver si se puede lograr una especie de destrucción creativa.

¡Imposible! Si superas mi record dejarás atrás tu existencia humana por completo para convertirte en una especie de semidios con experiencias extrasensoriales privilegiadas :D

Lo mío fué una mezcla de despersonalización y desrealización a la vez, muy extremo e intenso todo... No te lo recomiendo :mrgreen:
Aunque, como dije, después de eso creo que "desperté" de golpe, así que supongo que fué necesario sentirlo...

Yo también me encontraba en una etapa de muchos cambios cuando me sucedió; tanto cambios que acababan de producirse, como otros que se avecinaban y a los que temía.
Así es. Cuando las termitas se zampan una casa y la dejan sin bases de sujección ya no hay nada que hacer, sólo cabe destruirla y construir una nueva sobre los mismos cimientos

dadodebaja39532 02-feb-2015 23:08

Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 791556)
Dos meses para la crisis de los 20 'w'

No te preocupes, es parecida a la crisis de los 19.

dadodebaja38360 03-feb-2015 01:18

¿cuantas veces van a resucitar a frezeer? eso es estrujarse los sesos...

rayser 03-feb-2015 16:12

PabloIglesiasMC:

https://soundcloud.com/abloglesias

Ha compartido él mismo este link en su twitter, asi que no me extraña que tuvieran todo preparado desde el principio, y no que unos simples anónimos se hayan dedicado a hacer estas cosas :D

Esas rimas no han salido por casualidad, asi que ya sabéis "casta", a rapear o nadie os votará. :sarcastico:

Ansteroth 04-feb-2015 06:07

Quisiera que fuese mas sencillo, pero mi personalidad es un caos ahora, cerré todas mis redes sociales, pero en mi soledad noto demasiado su ausencia, la extraño demasiado...pero creo que solo le hago daño :-(
pero la extraño....

Will-Wonka 04-feb-2015 21:59

Ya decía yo, ese Jesús era demasiado hermoso...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.