![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Niños rata rapeando:
|
Cita:
¡Un grande! |
9 días y ya puedo andar sin las muletas. ¿Wolverine? Prf.
|
Cita:
Creo que mi record fueron unos 20 eternos y angustiosos minutos en los que no era capaz de comprender nada de lo que me rodeaba, una autentica locura... Lo bueno es que después de aquello (hace más de 2 años) no me ha vuelto a ocurrir nada parecido, por suerte. Digamos que llegué a mi límite... y después de eso, mi cabeza comenzó a encajar piezas lentamente, dejando atrás el caos que tuvo anteriormente durante tanto tiempo... Tómatelo como una llamada de atención, tu cuerpo está hasta los mismísimos y te lo hace saber. Te pide que cambies algo, que tomes otro camino. Hazle un poco de caso, al menos lo justo para que no lo vuelva a hacer ;-) |
Cita:
Lo mío fué una mezcla de despersonalización y desrealización a la vez, muy extremo e intenso todo... No te lo recomiendo :mrgreen: Aunque, como dije, después de eso creo que "desperté" de golpe, así que supongo que fué necesario sentirlo... Yo también me encontraba en una etapa de muchos cambios cuando me sucedió; tanto cambios que acababan de producirse, como otros que se avecinaban y a los que temía. Así es. Cuando las termitas se zampan una casa y la dejan sin bases de sujección ya no hay nada que hacer, sólo cabe destruirla y construir una nueva sobre los mismos cimientos |
Cita:
|
¿cuantas veces van a resucitar a frezeer? eso es estrujarse los sesos...
|
PabloIglesiasMC:
https://soundcloud.com/abloglesias Ha compartido él mismo este link en su twitter, asi que no me extraña que tuvieran todo preparado desde el principio, y no que unos simples anónimos se hayan dedicado a hacer estas cosas :D Esas rimas no han salido por casualidad, asi que ya sabéis "casta", a rapear o nadie os votará. :sarcastico: |
Quisiera que fuese mas sencillo, pero mi personalidad es un caos ahora, cerré todas mis redes sociales, pero en mi soledad noto demasiado su ausencia, la extraño demasiado...pero creo que solo le hago daño :-(
pero la extraño.... |
Ya decía yo, ese Jesús era demasiado hermoso... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.