![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
De todas formas, tampoco leí la noticia. |
Cita:
|
Ha muerto Demis Roussos. !Qué pena! Cuántas veces puse su disco "Forever and ever" en el viejo tocadiscos :llorando:
|
Los líderes de Podemos promocionan 'Salvados':
http://www.elperiodico.com/es/notici...lvados-3883253 A este paso los de Podemos aparecerán protagonizando todos los anuncios :meparto: |
quins records...
_________________________ otro juego que tiene pintaza! |
Ni una pinche llamada puedo hacer. :cabezazo:
Mejor hago como que si se me hubiera olvidado... |
Cita:
|
Cita:
Cada vez te lías más xD En primer lugar, soy mujer, así que tus acusaciones de invención de misandría están más que fuera de lugar. En segundo, con mi comentario en ningún momento intento acallar afirmaciones existentes, más bien hago un símil del comentario que tú has expuesto, a modo de queja en tono de humor (que a ti te haga gracia o no, es respetable), de lo que, en tal caso, debería hacer una mujer cuando no puede "obtener beneficio" de un hombre. Comparo el "servicio sexual" que el hombre desea obtener de la mujer, con la fuerza física de la cual la mujer carece generalmente por razones genéticas. La gracia está en en que por esa misma regla, una mujer también debería atacar a un hombre cuando este no le sea "de utilidad". Obviamente no apoyo ninguna de las dos acciones, simplemente la segunda ha sido una respuesta absurda a una afirmación igual de absurda e hiriente. |
Cita:
(Nada, me daba curiosidad si le había errado o no). |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.