![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
http://img.desmotivaciones.es/201310...17158371_n.jpg
Yo con mi novia, para que vean que ya supere mis problemas de fobia social. |
Cita:
Repentinamente esa existencia monótona sin altibajos demasiado destacables que nunca tengo en cuenta era una realidad más deseable que la idea de ganar la lotería. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Decidido: si algún día escribo una obra de teatro saldrá una jovenzuela que diga algo así como: ¡Joder, quieres dejar de echarles sal a las putas patatas!, y alguien le recriminará su lenguaje malhablado, pero tendrá mucho sentido porque estará defendiendo su salud. |
Cita:
Es su forma de decir que quiere un bebé dentro! :3 |
Pues cuando tengo la regla no suelo vigilar lo que como, nunca (aunque debería tomar más hierro). xD Lo malo son las prostaglandinas esas, en su día me causaron tanta cagalera que terminé con la prohibición de mi madre para comer, porque si no... Caquita líquida al canto. xD Acabé enferma, cosa obvia si no comes, pero sólo fue en "esos días", que le llaman...
|
En el capítulo de hoy de La misoginia mata:
"Los dispensadores de sexo no están dispensando sus servicios, así que me he tomado la libertad de acuchillarlos, como quien patea la máquina de cacahuetes." I am still a virgin, everyone is losing it before me, that’s why you are my chosen target. All women needs to die and hopefully next time I can gauge their eyeballs out. |
Cita:
Los dispensadores de fuerza bruta no han conseguido abrirme un bote de mayonesa, así que me he tomado la libertad de arrojarlo a sus cabezas (y de paso eclosionar el bote, de modo que al final me han sido útiles, les dejaré vivir). |
Cita:
Por no mencionar que tu comparación es nula. No hay noticias de mujeres liándose a tiros con los hombres por la calle porque estos no les abran los botes de mayonesa, pero la lista de hombres matando a mujeres porque estas no se les abren de piernas es creciente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.