FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

wiholi 10-may-2013 11:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

El otro día, en la sede de mi universidad estaban un grupo de ``futuros piscólogos´´. Me puse enferma al oírles las payasadas que decían como que son graciosas las fobias sociales, cuando las estudian se parten de risa, que los depresivos esos si hacen gracia las bobadas que dicen... Pero que clase de psicólogos van a ser, porque esos que son personas odiosas van a intentar ayudar a los demás, se debería hacer un examen en el que se expulse a esa lacra de personas. Otra cosa que me impacto fue ver el otro día en Tve1 un psicólogo que les decía a los parados con depresión que rezar alivia sus penas y les ayuda a salir de esa depresión. Hay que ser idiota para no darse cuenta que ese tío es ........ la psicología es una ciencia que no se basa en cosas religiosas y este tonto va y dice eso. Ojala le quiten el titulo, se que los psicólogos se le han echado encima y dicen que él no les representa...Mi pregunta es porque tiene esta gentuza ese titulo cuando no tienen dos dedos de frente?

dadodebaja35210 10-may-2013 12:34

Risible la nueva campaña del Corte Inglés. Agárrense los machos (los no machos, agárrense también). Las joyas literarias a modo pie de página no tienen desperdicio:
http://www.elcorteingles.es/tienda/m...m+_+exact-_-na

http://www.elcorteingles.es/promocio...s/look4_00.jpg

"Tarde completa, clase de Yoga y de camino a cenita con amigos en Maki"

http://www.elcorteingles.es/promocio...s/look2_00.jpg

"Esperando en la lavandería":sarcastico:

Alegato encarnizado contra lo hipster y toda raza moderna.

dadodebaja27072 10-may-2013 12:41

He llegado de mi paseo por el campo:

Los pájaros no se han reído de otros pájaros.
Las hormigas colocan a la perfección los pedazos de tierra y no han estudiado.
Las águilas no lloran.
Los trigos no se envidian, no se enfadan con la cebada, ni con la avena.
El zorro no hace pesas y no usa channel nº 5.
El humano cree que sabe, pero la naturaleza todo lo tiene organizado.
¿ Cual es esta inteligencia que todo lo organiza ?.

El pato de las lagunas no se vengó por celos de su ex. El conejo salta desnudo, la liebre come sin pagar, las flores regalan belleza sin pasarela; y nunca me han dicho eres un maldito humano, alto, bajo, rico, pobre. Pero todos son felices aceptando lo que es, por es como tiene que ser.
Me observo y pienso si es buenos seguir los pasos del plástico en un mundo sintético.

Espero que se rían de mi otra vez, que me hagan sentir mal, que la prisa me absorba y el miedo me hunda. Nunca me ha pasado en la naturaleza, no puedo llorar, ni sentirme mal.

La verdad me apetece compartir esto, cada día entiendo menos, o quizás más.

Esabir 10-may-2013 12:48

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 641266)
El otro día, en la sede de mi universidad estaban un grupo de ``futuros piscólogos´´. Me puse enferma al oírles las payasadas que decían como que son graciosas las fobias sociales, cuando las estudian se parten de risa, que los depresivos esos si hacen gracia las bobadas que dicen... Pero que clase de psicólogos van a ser, porque esos que son personas odiosas van a intentar ayudar a los demás, se debería hacer un examen en el que se expulse a esa lacra de personas. Otra cosa que me impacto fue ver el otro día en Tve1 un psicólogo que les decía a los parados con depresión que rezar alivia sus penas y les ayuda a salir de esa depresión. Hay que ser idiota para no darse cuenta que ese tío es ........ la psicología es una ciencia que no se basa en cosas religiosas y este tonto va y dice eso. Ojala le quiten el titulo, se que los psicólogos se le han echado encima y dicen que él no les representa...Mi pregunta es porque tiene esta gentuza ese titulo cuando no tienen dos dedos de frente?

Si esos futuros psicólogos ya están faltando al respeto de sus pacientes antes de terminar la carrera, no quiero pensar que harán con unos años de práctica profesional encima y empiecen ha estar "quemados" de su profesión. Algunos caerán en el sadismo con sus pacientes.

Ningún médico de otras ramas se burla de, por ejemplo, la tuberculosis de su paciente, o le parece graciosa.

Por desgracia los psicólogos no tienen un MIR en el que hacer prácticas durante años bajo la supervisión de colegas más experimentados. Cualquiera de esos cafres que escuchaste en tu universidad se puede montar una consulta con el título recién sacado y ponerse ha hacer el mal. Y encima cobrando una pasta.

Por desgracia en ninguna facultad de psicología hay una asignatura que valore la calidad humana de los alumnos. ¿Cómo identificar a estos cafres si tienes la desgracia de que te atienda uno/a?.:madremia:

Crue_Fest_69 10-may-2013 13:11

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 641266)

:madremia: pensaba que ese tipo de gente no llegaba a la universidad ...

mentegato 10-may-2013 13:44

Cita:

Las águilas no lloran.

El pato de las lagunas no se vengó por celos de su ex. El conejo salta desnudo, la liebre come sin pagar, las flores regalan belleza sin pasarela; y nunca me han dicho eres un maldito humano, alto, bajo, rico, pobre. Pero todos son felices aceptando lo que es, por es como tiene que ser.
Me observo y pienso si es buenos seguir los pasos del plástico en un mundo sintético.

Espero que se rían de mi otra vez, que me hagan sentir mal, que la prisa me absorba y el miedo me hunda. Nunca me ha pasado en la naturaleza, no puedo llorar, ni sentirme mal.

Muy bueno, doce-sales. Me identifico completamente con lo que has descrito con sensibilidad y talento.
Los paseos por la naturaleza siempre me resultaron terapéuticos.
¡Qué lejos quedan nuestras cuitas humanas mirando, por ejemplo, largamente las estrellas una noche clara!

jenny25 10-may-2013 14:20

Chuuuuu eso me pasa por weona. No hay caso :cabezazo:

frankiescm 10-may-2013 14:49

Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 641255)
Jaaajajaja noooo parce y ya salieron los precios, qué paila qué paila

AVANTASIA EN CONCIERTO:
Lunes, 01 Julio del 2013
Lugar: Teatro Metropol, Bogotá
Hora: 8:00p.m.

BOLETERÍA EN PREVENTA:
The Wicked Symphony $ 171.000
Metal Opera $ 130.000

PRECIO FULL:
The Wicked Symphony $192.000
Metal Opera $151.000

Debería sacar usted lo paisa y decir "¿a cómo y por qué tan caro?"

PD. Porque aguantar frio es pro y porque Bogotá es Bogotá, no hay nada que hacer.
PD2. Si va a ir, no se corte el cabello :P

uy no, pero que es eso tan caro, mejor me quedo en mede.

sera esperar que algun dia los traigan por aca:-(, y escucharlos desde afuera por que fijo cobraran lo mismo:-(

a bogota siempre llevan lo mejor, y a medellin traen disque a madona y lady gaga, no es justo:cabezazo:,

Verandris 10-may-2013 15:20

Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 641279)

Las águilas no lloran.

Me observo y pienso si es bueno seguir los pasos del plástico en un mundo sintético.

:aplauso::aplauso:

Yo también marcho al campo este finde.

http://4.bp.blogspot.com/_nhHdEGWHZX...1600/valle.JPG
http://4.bp.blogspot.com/_nhHdEGWHZX...00/pantano.JPG
¡Ancha es Castilla!

dadodebaja27072 10-may-2013 16:59

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 641328)
:aplauso::aplauso:

Yo también marcho al campo este finde.

http://4.bp.blogspot.com/_nhHdEGWHZX...1600/valle.JPG
http://4.bp.blogspot.com/_nhHdEGWHZX...00/pantano.JPG
¡Ancha es Castilla!

muy ancha, que lo disfrutes!!

dadodebaja22612 10-may-2013 17:33

No me acabo de creer lo cotilla que puede ser la gente :madremia: como los odio metiendo en todo y lo que no saben se lo inventan :mal:

Danimotero 10-may-2013 17:40

vaya dia estresante de mierda ayer, tanto problema tanto curro... que les den hoy he ido en modo zen, no me he agobiado por nada y hasta me he reido de los agobios que tenía que resolverles a los demás y he dicho un par de verdades sobre los que me tengo que resolver a mi mismo

ni os imaginais lo dura que es la vida del informático de oficina fóbico, y más en laputa dxx

Neville 10-may-2013 17:54

Dante, tú antes molabas.

LucesAzules 10-may-2013 18:06

No aguanto el típico grupo selecto de foreros conocidos y famositos.

veud 10-may-2013 18:28

Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 641412)
No aguanto el típico grupo selecto de foreros conocidos y famositos.

Podríamos ahorcarlos en el Hilo general Offtopic :risita:

usuarioborrado 10-may-2013 18:48

Me siento fatal... que mareo más espantoso... creo que me voy a desmayar :-(

usuarioborrado 10-may-2013 20:23

------------------------------

window 56 10-may-2013 20:31

Cita:

Iniciado por Lunin (Mensaje 641487)
o me pinto de colores.... a veces soy así, sorryyyyyy

Todo el cuerpo o sólo la cara? es curiosidad, me parece muy sensual pintarse todo el cuerpo:enrojecer:

Zero18 10-may-2013 21:48

quiero ser sociable , independiente ,tener mi plata y viajar por el mundo :perfecto:

Jassito 10-may-2013 23:02

Se me ocurrió una idea bien original:

Voy a meterme a Facebook y voy a poner en mi perfil una foto con mi mamá... y luego la voy a felicitar por Facebook para que todos vean que soy un buen hijo...

Pinches imbéciles de mierda, me cagan...su mamá no tiene Facebook, y si tiene la tienen bloqueada o no la agregan hijos de ****, para que no vea la mierda que hacen en su vida... Aparte de que esta ideíta no tiene nada de original, sólo lo hacen los bastardos sin cerebro.

Su mamá no les pide que publiquen mamadas, su mamá quiere sentir su amor, su compañía, su sinceridad y su honestidad de cara a ella. No tengo dinero, no tengo nada que ofrecerle, pero le compraré algo lindo, barato, y le demostraré cuanto le amo. y no lo publicaré en una **** red social de pseudo populares pendejos...

Ignoren lo anterior, es que me dio un colapso pequeñito de ira :3

matilde83 10-may-2013 23:39

Ahora mismo estoy en uno de esos momentos míos absurdos delante del ordenador sin hacer nada. Pero nada de nada. Estoy pensando "bueno, puedo ponerme una peli.. ay no, mejor escucho este disco... no, voy a ducharme a ver si me despejo.. mejor como algo, o me hago un café, o mejor una cocacola fresquita.. no, voy a ponerme a leer esa novela que saqué de la biblioteca y aún no he empezado... no, mejor mañana. A ver si hay respuestas en el foro fs.. Mmm, no, nada interesante... bueno, puedo ponerme una peli... "

matilde83 10-may-2013 23:42

Me encanta!!!!

Neville 11-may-2013 02:05

Le estoy cogiendo gusto a salir a pasear a las cuatro de la mañana. Espero no encontrarme con nadie esta noche.

AquiCorrentino 11-may-2013 02:25

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 641662)
Le estoy cogiendo gusto a salir a pasear a las cuatro de la mañana. Espero no encontrarme con nadie esta noche.

Yo hacia eso en las noches de vacaciones de verano, cuando vivia en el centro y tenia amigos, recuerdo que ibamos alrrededor de esa hora a un kiosco que estaba abierto las 24 hs a comprar algo para tomar o comer. Que recuerdos!

usuarioborrado 11-may-2013 02:38

----------------------------------------------

_Cesar 11-may-2013 03:25

Me gustaría haber cambiado las cosas cuando estaba a tiempo de hacerlo, cuando tenia 13 años. Aun estoy a tiempo, pero se me hace dificil.

Mis metas hasta ahora son bajar de peso, salir a andar en bicicleta mas, practicar basquet y volver a la universidad. Intentar ir dejando de a poco esas ideas de que todos me persiguen, se burlan de mi, o que hago el ridículo.

Tavortiz 11-may-2013 03:38

en este momento, no e hablado con nadie mas que conmigo mismo durante 1 mes, nunca e estado mas tranquilo en toda mi vida.

Jassito 11-may-2013 03:48

Que enojada me siento, ya no puedo bajar a cenar junto con mi mamá este día por que ya llegaron a chingar!! Como me gustaría que no volvieran nunca!!! Que se vayan a gastarse su dinerito de mierda, que son tan presumidos como si tuvieran tanto...que se vayan a la mierda con sus problemas y con todas las cosas que traen aquí!!! a la mierda, a la mierda!!

sawyer 11-may-2013 03:55

Sopla, sopla sopla espíritu. :)

TheLonelyRodent 11-may-2013 04:19

Que feo que es quedarse solo y sin nada que hacer :/

Lo que daria por tener a esa persona aqui conmigo...

Angelini 11-may-2013 04:39

No tomo nunca mas csm se les da vuelta la cerveza sobre mi mochila, entro al baño recien limpiado con cloro y se me destiñe la ropa y las zapatillas llego pasado a cerveza a mi casa y me castigan :madremia: :cabezazo:

dadodebaja25916 11-may-2013 05:18

Tirarse en la cama, mirar al techo, reflexionar, pensar en todo lo que te gustaría que pasase y después de un rato darse cuenta de que sigues en el mundo real.

dadodebaja25916 11-may-2013 05:23

No, nunca te daría una patada en la cara por más que te lo merezcas, no soy violento ni mucho menos, pero me reconforta saber que otros sí lo son y te la van a dar.

Disfruta de tu patada.

dadodebaja25916 11-may-2013 05:31

No sirves para beber, a mi qué coño me cuentas, cuéntaselo al wc que seguro que le interesa más, ve a él y vomitale tus mierdas sentimentales como haces conmigo, pero con él hazlo en el sentido literal de la palabra.

http://us.123rf.com/400wm/400/400/in...el-inodoro.jpg

Y cuando te veas en el suelo abrazando un frío trozo de cerámica con un logotipo comercial y cubierto de lo más espantoso de tu interior, sólo ahí, dígnate a abrirme un jodido puto privado, pero hasta entonces, puerta. ------------->

RoboticSoul 11-may-2013 05:36

No puedo dormir, llevo desde las cinco de la mañana discutiendo mentalmente con una profe :llorando:

jenny25 11-may-2013 07:07

A dormir por fin!!! Zzzz

RVIL 11-may-2013 07:28

Bueno, supongo que no siempre se puede contar con la suerte de estar presente en el momento justo, solo habrá que esperar con calma hasta la sig oportunidad; de todas formas es probable que no fue nada de provecho, pero quien sabe.

Hay tantas veces que agradezco ser lampiño :risita:

Tan solo fue una recaída, a seguir luchando aunque sea por algo irrisorio.

Supongo que lo de las coincidencias, ya se están convirtiendo en mera obsesión.

Y la vida se me va suponiendo. :madremia:

“…aprendí que ningún futuro es completamente seguro y que cualquier tipo de forma por más fuerte que parezca acabara destruida…”

Vincent 11-may-2013 14:24

Mal momento para pillar vacaciones. El maldito trabajo (por mucho que lo odie) me mantiene ocupado, distraido, me hace sentir una persona util, me relaciono con gente (aunque sea un poquito)....Y mientras trabajo no me como tanto la cabeza con mis mierdas.
Ahora tengo un montón de tiempo libre por delante. A ver con que lo lleno -__-U

wiholi 11-may-2013 14:38

Ya tengo washap jajaja pero me gusta más el line por las imagenes!! Pd: No quiero estudiarrrrrr!!

Crue_Fest_69 11-may-2013 17:41

El pelo me ha crecido mucho y me queda como el culo. Tengo que ir a cortarmelo pero no me atrevo a salir de casa asi , y contra mas dias espere peor :cabezazo:

¿Que hago? :llorando::madremia:

¿Por que tiene que ser todo tan dificil?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.