![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Quiero ver que pasa con los demás finales , me da curiosidad porque seguro que cada una tendrá sus virtudes y sus defectos. Sera lo mas cercano que haga en cuanto a ligarme a alguien que haga en mi vida así que con gusto me conformo. |
Intentaron pararlo pero.... no se puede parar a una ciutadania unida. No se puede parar a un pueblo unido.
Ese es el poder de auténtica unión. Sencillamente la unión impuesta no funciona. 27 SEPTIEMBRE FUM FUM FUM |
Cita:
Un saludo a mis fans de burbuja. |
Cita:
|
la de problemas que me ahorraria si estuviera muerto.
|
Hoy el Real Madrid no le remonta al Atletico. (soy merengue)
|
He vuelto a ver Rodrigo D. No Futuro; la primera vez, lo había hecho siendo algo pequeño para poder "entenderla". He rescatado dos frases y un instante...
«Botado estás vos, estoy yo y estamos todos.» «¿Aguantar? No me aguanto ni yo mismo pa' aguantarte a vos.» http://www.subirimagenes.com/imageda...42371salto.jpg (No te desanimes. ¡Mátate!) *** Cita:
CIORAN, El libro de las quimeras *** Hace varios días, quizá dos o tres semanas, tuve un sueño algo extraño. No recuerdo mucho del contenido ni qué papel tenía yo. Sólo que, al despertar, quedé con los últimos segundos del mismo: alguien diciéndome "Vive libre y sé gente". |
Cita:
PD: esta chula la imagen, ¿es chrona? |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.