![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Bueno, mi entorno es así y porque no dan para más, pero supongo que entre universitarias no será tan triste el panorama, sólo encontrar a las personas adecuadas. Personalmente no me gustan las mujeres para amistad y las veces que he tenido amigas se han acercado ellas de primeras, así que no sé, lo obvio: prueba a entablar una conversación trivial con alguna que puedas sospechar que encajarías mejor. Si no quieres hacerlo tú o no eres capaz inténtalo con contacto visual, siendo agradable, saludando, vamos, mostrándote receptiva... |
Qué tiernito es mi perro, tengo que ponerle colirio en los ojos un montón de veces al día y cuando me acerco a él para ponérselo, el pobre sólo se fija en las chucherías que le llevo, se pone hasta contento.
|
Cita:
Pd. que bien echos los dibujos |
Bill Gates bebe agua extraída de excrementos humanos:
http://computerhoy.com/noticias/life...os-video-22923 |
El capitulo 7 de sword art online , es una MIERDA!!! MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!!!
|
Cita:
|
Yo bebo agua mineral, que se ha filtrado naturalmente en las montañas, donde pastan, cagan y mean las vacas y regurgitan los buitres :D
no en serio hace tiempo medio vi un reportaje sobre una planta depuradora, la cantidad de filtros que pasa... esa agua está más limpia que antes de bebérsela el que la giñó después |
Tengo que estudiar para los exámenes de la uni y no me apetece nada. >.<
|
1 Archivos Adjunto(s)
Estoy feliz, pensé que no iba a ver nunca esto... l
|
Cansada de todo. Muy muy cansada.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.