![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
|
Cita:
|
Hoy es un día sensible, mientras lo veía estuve bastante cerca de llorar y apenas me sonreí un par de veces. Cita:
Aferrate a argumentos racionales que te permitan contrarrestar la exagerada importancia que le otorgan tus emociones a esas críticas. ¿Quién ese ese fulano/a, y qué más da lo que piense o diga de tu persona? Una vez te das verdaderamente cuenta de que está en tu poder el otorgar valor o no a lo que piense cualquier persona, sea quién sea, a partir de ahí el horizonte se empieza a ver muy diferente (mejor, claro xd). Yo también estoy pensando en lo del blog, aunque más por otras razones. |
También me pasa... le doy muchas vueltas a lo que escribo, que pongo, como lo pongo... pero lo peor es después, cada mensaje que mando al rato o al día siguiente pienso que no me identifico nada con el y pienso en otras cosas o en haberlas dicho de otra forma. Mira este va a ser de los pocos que mando de tirón y sin repasar :o
|
Entro a un tema que no he visto con la intención de comentar, avanzo la página para ver las respuestas y salgo del tema, entro a otro también con ganas de comentar, avanzo la página viendo las respuestas y salgo de inmediato, y así con cada tema del foro, ¿qué me está pasando?.
|
Pues yo no miro mucho lo que escribo, a veces envío cosas sin pensar, sobretodo cuando hablo en coña. xD Luego me comentan "sí, tú dijiste X" y yo, "ostia, ¿en serio escribí yo eso?:o lol".
|
|
Lo que faltaba.
Andando en internet mi hermana se encontró a mi gemela buena. Una chica colombiana que es editora en modas y estilo, exitosa, con amigos y dinero XDD teniendo mi casi misma apariencia y de paso el trabajo que siempre quise XD En parecido es muy impresionante y te lleva a ver como la vida sortea de forma cruel las cosas, no digo que ella no tenga exito, sino que nos vaya bien a las dos XD Y para muestra unas fotos: Esta soy yo. http://s14.postimg.org/svqhzowox/Snapshot_20140326.jpg Esta es ella. http://s21.postimg.org/rru0m8psn/migem2.jpg |
Me pregunto por que habrá reaccionado de esa forma caperucita :pensando: tal vez vio algo que le gustó :nolose:
|
ugh, andando por rl campo he escuchado a un cerdo emitiendo gritos de agonía.
Pobre ser, a sabdr que tipo de rituales estarían cometiendo en su contra |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.