![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Me preocupa el futuro(cuando mi pensamiento olvida a las mujeres por un momento). Pero, el miedo, pereza, tristeza, este vacío y lo cómodo que me siento en casa; pues no me dejan hacer nada...bueno yo me dejo llevar. XD :( |
no entiendo a la gente en general son tan complicados.
|
Cita:
En cuanto a si son hombres o mujeres, con hombres es lo que mas suelo tratar asi que es lo que mas noto igual hay una que otra que se puede notar desesperada con el mismo tema. |
Lamentablemente el día de hoy estoy cumpliendo los 30 años, mi TOC empeora con el tiempo, y como me lo sospechaba, al llegar a esta edad he perdido totalmente el interés de tener pareja y de perder la virginidad. Hace algunos años cuando veía una pareja me deprimía, ahora cuando eso sucede, me siento afortunado de estar solo.
Por otra parte, he llegado a una edad en la que probablemente me comenzarán a aparecer los primeros signos de envejecimiento ( lo más triste es que ni siquiera me he podido independizar), lo que provocará que entre en crisis y termine con mi vida, como lo he planeado desde hace tiempo. Este año logré trabajar por ochos meses, y comprobé que en la actualidad a las personas tímidas y que no hablamos, nos etiquetan por moda como posibles asesinos en potencia o como psicópatas, incluso había rumores que mi paraguas era en realidad una daga, y que supuestamente si me hacían enojar lo utilizaría para matarlos. :madremia: |
Otro día mas, lo empecé igual que he empezado todos mis días desde hace meses.... bienvenido 2015, te presento mi aburrida rutina....
|
Cita:
Eso hace que, a los hombres que no pueden tener pareja tan fácilmente por timidez o lo que sea, se sienten frustrados por no poder cumplir lo que se espera de ellos. Eso es comprensible teniendo en cuenta el contexto; lo que yo sí que no entiendo es la misoginia que muchas veces resulta de ello. xD También hay mucho que por no haber besado a nadie a los 15 se cree tener fobia social y como que no. |
Cita:
Recuerda esto: http://www.fobiasocial.net/ligar-en-...ial-net-74883/ |
Cita:
|
Cita:
Un abrazo ger, felices fiestas y a ver si mañana me conecto al skype y charlamos. Un beso. |
Veo que por aqui muchos os comunicais por el skype. Yo tengo el mio cogiendo polvo y nunca es mal momento para volver a darle uso. Ahí lo dejo -_-
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.