![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
|
estoy tan cansada que ya no puedo pensar con claridad, el agotamiento físico y emocional me tienen al borde de un precipicio... quisiera saltar de una vez y acabar con esto... :llorando:
|
No tengo ganas de levantarme y abrir la ventana: voy a mirar en Google si está lloviendo :mrgreen:
|
Cita:
Anda que... :D |
Cita:
|
Estoy harto de ser un fracasado, no se cuanto tiempo mas voy a aguantarlo
|
Que maravilla de mundo!! Que las parejas sean infieles me la suda,pero que a consecuencia de ello tenga yo que laburar horas extras y jugarme el tipo...vayanse al carajo!!
|
El asco que me da salir de día cuando hace calor no ha conseguido superar a las ganas que tengo de ir a comer japo hoy.
|
Tengo ganas y curiosidad por poder tener una relación medianamente seria con una chica que me guste. Llevo toda mi vida deseando eso y es una "espinita" que tengo clavada, aunque es cierto que hago poco por sacármela.
|
Doble pupila rebrilla en sus ojos claros, dos punzadas de oscuridad compartiendo el mismo iris de alejandrita. Su pelo oscuro y espeso bajo la lluvia parece entretejido de negros viboreznos. La voz, susurrante, es como el aullido del lobo, el silbido de la sierpe y el ululato del búho. Al atardecer ordeña la leche de su escoba y cultiva calabazas en el fuego de la chimenea. Cuando danza en el bosque la luna y las estrellas lloran sangre.
¡Llamen ahora si quieren conocer a esta maravillosa chica! ¡Busca un marido que sea cariñoso y divertido, y que esté dispuesto a donar un poco de sangre para rituales paganos! "Me gustan los chicos tímidos y sensibles", afirma ella mientras monda una manzana agusanada. ¡Cientos de hombres han encontrado un filtro de amor en su sopa! ¿Por qué tú no? |
Cita:
|
Una compañera de trabajo bastante guapa (y totalmente fuera de mis posibilidades) no para de decirme que soy un chico muy "apañao".
Bueno, no es un piropo especialmente esplendido, pero..... http://www.overloadit.com/wp-content...-something.jpg |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
DIABLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Debo confesar que decir esto me da algo de pesar y mucha verguenza!!!!!!!!! JODER!!!!!!!!!! Aun sigo sin conseguir trabajo!!!!!!! que rabia me provoca estar en paro!!!!!!!!!! no se vivir asi tengo que mantenerme haciendo algo Archivo Adjunto 1551 |
Entro y me encuentro con 3 notificaciones de mensajes privados, mi gozo en un pozo.
Al estar un rato dudando si abrirlas o no, pensé en la posibilidad de que todas fuesen advertencias o algo así, ya que no suelo tener buena relación con el resto. No podía ser, tampoco me había pasado tanto, supongo que llamar a alguien hereje inculto por citar a tolkien de una forma tan... Pues sí, tres advertencias, yupi yupi. |
¿No te llegó el privado donde te declaraba mi amor? :timidez:
|
Cita:
|
cuando grande quiero ser un tren :enrojecer::roll::roll::roll:
|
mensaje 552
|
mensaje 553
|
mensaje 554
|
Perseverancia lunin, perseverancia. Sólo el que lucha por lo que quiere lo consigue, con constancia, sacrificio, y valentía. :bien:
|
mensaje 555
|
mensaje 556
|
mensaje 557
|
mensaje 558
|
mensaje 559
-------------------------------------------------------- Sólo puedes haber enviado 10 respuestas en las últimas 24 horas. Inténtalo más tarde. |
Me resulta físicamente imposible llevarme bien con mis padres, así no los haya visto hace 6 meses con que estén media hora de visita ya estamos peleando y el ambiente es bastante desagradable.
Habrá que seguir la lucha diaria, algún dia encontrare personas con quien me sienta cómodo y feliz... O eso espero. |
No es la imagen, no es tu físico, ni el talento, o si eres o no la más inteligente. Persevera lunin, lucha por eso que quieres, no te rindas aún si las cosas de vuelven realmente imposibles, y el camino lleno de piedras. No te rindas, porque si no te rindes, eso que tanto quieres se hará realidad algún día, no importa cuánto tiempo tengas que esperar lunin, lucha por ello y lo conseguirás!
todo esfuerzo vale la pena si es para recibir al final la ansiada recompensa! |
? qué me pasa
|
Quiero tarta...
https://lh6.googleusercontent.com/-7...Birthday01.gif O quizá quiero otra cosa, ya no lo tengo tan claro :pensando: |
Nevi, no pienses que vas a llegar antes que yo a los 1000, :mrgreen:. Los alcanzaremos el mismo día, como tiene que ser.
|
hoy he comido tarta yo... pero de mi abuelaaaa :llorando:
|
Me voy a ver una peli dentro de un rato. Pero antes, me voy a calentar una pizza cuatro quesos que tengo en la nevera. Le añadiré tomate natural cortado y quizá alguna cosita más para que quede más rica :)
|
Mesidemesias NO ME INTERESA VER TUS VÍDEOS. gracias :bien:
|
Cita:
|
colapsando.....
Estresada al máximo :cabezazo: |
¡¡¡¡¡Lidiar con exconvictos, marujas asesinas y mujeres de 2 metros... no está lo suficientemente retribuido!!!!!
:-(:llorando: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...wrjjO2rRBrzXjx ¡Queremos cita previa para ayer! :muyenfadado: |
Actuar con normalidad, como lo haría cualquier otra persona y punto. Los miedos, hablarlos y aclararlos. Y se acabó la tontería. Quiero volver a ser yo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.