![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Tengo un perrito de peluche con caja musical del lago de los cisnes, de cuando era chico (sí, conservo unos cuantos peluches y juguetes que fueron significativos en mi infancia, ¿quién es el infantil ahora? xD). El sonido es especial... me acuerdo que en algún momento de mi niñez se me dio por desarmar otro juguete que también tenía caja musical, de esos que se colgaban de la cuna y se les daba cuerda tirando de un hilo; me quedé fascinado por cómo funciona. Escuchar la melodía mientras miras rotar el cilindro y cómo las laminillas van doblándose y zafándose para emitir cada nota... es doblemente hipnótico. |
Siento como si estuviera esperando algo que no va a pasar...
|
Tras la puesta del sol y antes de la negrura de la noche, me gusta contemplar el contorno de unas colinas, tras las cuales está la zona del Coto de Doñana. Dicen que por esos lugares surgió la primera civilización de la península: Tartessos. Disfruto imaginándome que todo aquello fue cierto, intuyendo unos secretos que, tal vez, debido a las condiciones del terreno, están destinados a no ser desvelados. Más de una vez, he contemplado dicho horizonte dejándome llevar por la voz de Juan Antonio Cebrián en un Pasaje de la Historia que versa sobre el asunto…
|
editado borrado
|
Cita:
--- No paro de pensar... a veces me atemoriza darme cuenta, consciencia absoluta, de que no hay garantías en esta vida. De lo poco que me gusta la sociedad occidental. Menos mal que soy una persona pacífica. |
Cuánto me gustaría ver una lluvia de estrellas...
|
Menuda semana más insulsa, problemática y larga que me ha tocado soportar. Menos mal que la que viene se presenta mejor :smile:
|
Maldito asco de hipocresía y conveniencia...tratar con un inmenso respeto y educación a personas a las que uno fuera de ese ambiente no le daría ni los buenos días, solo porque son "clientes". Pero claro, ahora me doy cuenta de que para eso me pagan, para fingir lo que los dueños de esta mierda no quieren fingir...a mi no me vengan con jodidas lecciones sobre trato humano o atención de "calidad", hijos de ****, que bien se que si les fuera dado elegir, ni le dirigirían la palabra a semejantes especímenes, y menos los tratarían con gusto, respeto, educación y demás tonterías. Deberíamos tratarlos como se merecen, mandándolos a la mierda. Esto simplemente es denigrante, ¿por qué para ellos si exigen un trato digno, pero nosotros no podemos tener lo mismo? Bah, para que me pregunto esto, si yo mismo se la respuesta...por dinero son capaces de hacer cualquier cosa, incluso dejarse tratar como mierda. Yo no voy a hacerlo, lo siento, pero no. Debería empezar a instigar una especie de campaña contra esto, simplemente no es justo. No es justo.
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Es en momentos como estos en los que me demuestras lo que vales.
Lo que valgo yo por estar a tu lado. A la mierda. A la mierda todo. El mundi sabe que cuando me has necesitado he estado ahí, para cada detalle de tu vida que ha ido mal, cuando estabas mal y cuando estabas bien la que estaba a tu lado siempre era YO. Pero ya no más. Lo juro por mi madre, lo juro. Prefiero estar sola, seguiré siendo patética a tu lado al igual que sola. Pero no me despreciaré más a mí misma dejando que esté a mi lado una persona que no está para mí. Que no ha estado nunca. Resumen: seamos serios, soy imbécil porque esto es mi culpa. Y lo reconozco. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.