![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Mi primer dia de clases, y resulda mandan un tuit o com se dig, de que es muy probable que hoy no tenga clase pero que me hacerque al salon a confirmar, no me jodan tode ese puto camino para que probablemente no haya clase, me acoste a dormir, no se donde sera que esta la flojera xD Bueno ya sera mañana espero no haberme perdido de nada mas alla del acto de bienvenida.
|
Cita:
:meparto: |
Otra vez esa sensación extraña que no sabes cómo describirla.:madremia:
|
Hoy me he peleado con mi hermana, bueno mas bien se ha peleado ella conmigo. Estaban hablando de la independencia y de que en el hipotético caso de que la dieran, si se podría tener doble nacionalidad o te obligarían a escoger. Ella, enseguida a saltado que se quedaría la española, después, me ha preguntado a mi y yo le he dicho que si que soy española, pero que si tengo que elegir, primero soy catalana. Como se ha puesto, es una histérica :risita:
|
:perfecto: |
Qué romántico :llorando:
|
Cita:
Lo preocupante es que aumentara la violencia de género porque los cavernicolas y radicales no puedan "desahogarse". |
Yo solo quiero amarte pero u_u te enojas mi vido.
Ojalá se te pase rápido y podamos seguir jugando a ser furrets. todo es por que un hot cake se distrae muy fácil y cuando no se pone mielecita sabe desabrido y eso no gusta. :c Me importas mucho más de lo que te imaginas. |
Escuchando power metal cristiano mientras leo sobre Mengele.
|
Esto es genial.
Amoeba eats two paramecia (Amoeba's lunch) Esto es más genial aún. How Laser Tattoo Removal Works |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.