![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
comooooooooooooooo intentar hayar la llave en los dominios d un secreto
meeeeeeeeee esta dando pena esta cancion q solo era un recuerdo de todas amneras me gustoooooooooooooo ronda el cementeriooooooooooooooo te hablo d eso t hablo de akellooooooooooooooooooo t hablo por esooooooooooooooooooooooooooo q fui un pasajero alla entre tus sueñooooooooooooooooos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa |
cómo se puede funcionar bien con una sensación de duda, incertidumbre y sin sentido permanente?
me largo de aquí... |
nada..aquí, entre una panda de psicólogos....:saludo:
|
Eres un caso aparte :mrgreen:
|
Hoy me encontré con un perro con muy malas pulgas. Yo iba comiéndome un bollycao y el muy malandrín me miraba relamiéndose. Al principio no me quedó claro si se relamía por el bollycao o por mí. Así que le enseñé un poco de mis nalgas apretaditas. Cuando me mordió el pompis. Pegué tal salto que el bollycao cayó al suelo y el maldito perro huyó con él. Entonces me vinó un bajón de autoestima que me hizo plantearme seriamente si seguía siendo aquel playboy que atraía a tantos hijos de perra. THE END.
|
Ningún pensamiento destruye más al hombre que el deseo de perfección. Pero.. ¿Qué es la perfección?, ¿tal concepto en verdad existe?, ¿qué o quién determina lo que es "mejor" o lo que es "peor"? :?:
Puede que hayamos sido engañados, y que hagamos nuestra existencia miserable sólo en base a una vil mentira. |
Estoy hasta las narices de este pu-to trabajoooooooooo :muyenfadado:. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! no me volvera a pasar!
|
me encantan los donnetes nevados
|
De verdad, por qué no encontraré el valor para matarme de una pu.... vez y dejar ya de sufrir. No puedo más del dolor que inunda mi corazón y mi alma.
:llorando: |
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.