![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Estoy jodidamente perdida.
|
Cita:
A ver si una persona se mete con migo sin conocerme de nada, lo que pienso que esa persona tiene una vida muy triste... Tu te cruzas con un desconocido, le insultas?? lo normal es que no, porque no viene a cuento, no es de buena educación, no eres quien para insultar... Le dices piropos porque si??? pues tampoco... porque?? porque esta persona no tiene que ver nada contigo... no te importa esa persona, ni le harás caso... Ni a esa persona le importas tu, ni a ti esa persona, es lo que pretendía decir. |
Cita:
Da igual, no me importa. Lo que si es que es gracioso y hay que señalar es que tu no dejas pasar una oportunidad para meterte con otros, pero de una forma solapada, indirecta y cobarde. Eso si es "triste". |
Cita:
Osea, no te importa, pero... bien que te diriges a mi. Esto es un foro publico, y la gente al escribir sabe que se expone a opiniones que pueden no gustarle... yo no falto al respeto, que culpa tengo yo que la gente tenga un gran complejo de victima. Y por cierto, en que momento he actuado de esa manera??? solapada??? he dicho las cosas tal cual las pienso, no he dicho nada con segundas... |
YouTube: 'youtuber' PewDiePie aparecerió en “South Park”:
http://elcomercio.pe/redes-sociales/...oticia-1776268 "videos de la estrella de YouTube sueca inspiran a Eric Cartman a comenzar su propio canal, mientras que el más sensato Kyle se pregunta por qué los niños de ahora prefieren a ver a alguien más jugar videojuegos antes que experimentarlos ellos mismos." Esto es algo que nunca podré entender. Qué tiene de divertido ver como otros juegan? Me parece demasiado ridículo |
Cita:
¡Uuuuyyyyy, si!... como me hago la víctima. Mira, pava, creo que me has confundido contigo. A mí no me faltan 2 primaveras. No es que no nos guste tu opinión, es que no tiene ni pies ni cabeza. A pastar, de bobas populistas y demagogas andamos sobrados. :meparto: |
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hooooooooooooooooooooooo Naaaaaahh Aaaaaaaaa :) Mmmmmmmm.......mierda jaja Aburridodododo |
Cita:
|
Cita:
http://s28.postimg.org/jn0v6x4bx/106...48573546_n.jpg Me siento desesperada con lo que tengo, me falta mucho dinero y quiero ayudar en mi casa, tengo que esperar para dar mi amor, es un poco triste. <ser un hot cake es complicadisimo si se le desde un punto inteligente. |
Siete días llevo hoy sin fumar. Y aunque estoy con la moral por los suelos y los nervios deshechos, creo que lo conseguiré. Desde luego no se tiene consciencia de hasta qué punto el tabaco es una droga hasta que decides dejarlo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.