![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Sin pretender meterme donde no me llaman, solo un consejo de alguien que la ha cagado muchas veces en este tipo de cosas, ya que te has metido en el callejón sin salida, es mejor afrontarlo lo mejor posible. |
El domingo pasado estuve en y = cos (π) y llevo unos dias en y = cos (0). Por que sera? :D
|
Cita:
Muy en el fondo, una parte de mí no termina de aceptar que un ser vivo pueda ser dañado físicamente, más allá de si eso le lleva a la muerte o no. Es como si el shock que se enfrenta en la niñez, cuando se aprende que los animales se comen unos a otros y que comemos animales, sobre el peligro de los accidentes, de la sangre, de la gente que enferma... es como si no hubiera podido digerirlo del todo. Y para qué hablar del hecho de que un ser vivo constituya un alimento, ese pasaje "ser vivo"-->"carne". Recuerdo que me tomó un tiempo asimilar eso, que la "carne" son literalmente pedazos de cuerpo, ya sea animal o humano. De ahí que la palabra "carne" usada para referirse vulgarmente al cuerpo humano nunca dejó de parecerme algo grotesco. Quiero decir, por supuesto que uno se "acostumbra", y con el paso del tiempo pierde progresivamente la capacidad de impresionarse y al final parece que lo que es, es lo "natural". Y sin duda lo es (lo observamos en la naturaleza todos los días), pero el sentimiento interno -pese a que hay que ser cada vez mejor espeleólogo para hallarlo- sigue estando ahí: Las enfermedades, las heridas, la posibilidad de matar o de ser muerto... es algo que simplemente no debería existir. Avanzando en ese camino (o retrocediendo a su origen), encuentro esa otra propuesta que no creo ser capaz de conciliar: El cerebro como la estructura física que contiene y explica absolutamente a la "mente", al ser consciente. Me molesta hablar de "espíritus" o "almas", pero mi rechazo hacia el materialismo es mucho más potente y visceral. Y, por supuesto, estos planteos llevan a preguntarse: ¿Es realmente la muerte física la única y definitiva muerte? Lo que permite y obliga a desafiar su importancia: ¿Es verdaderamente tan temible? Cita:
Si, por ejemplo, sabotearas el desempeño de tu oficina de manera tal que puedas atribuírselo de forma convincente a tu compañero (no aludiendo a su incompetencia, sino a que "me pasé diez años trabajando solo, estoy acostumbrado a desenvolverme a mi manera y francamente la ayuda no hace más que entorpecerme. No caben dudas de que no pensaba con claridad cuando hice aquél reclamo" o similar ;-))... No sé cómo sea tu jefe, pero la decisión que tomó es objetivamente precipitada (a menos que le hayas reclamado en otras oportunidades lo mismo, que al parecer no es el caso), por lo que no debería oponer mucha resistencia a reconsiderarlo y volver a dejarte solo en tu puesto. Además, la principal preocupación de todo buen jefe es la eficiencia del trabajo, así que si te respaldas en un tangible decaimiento de la misma seguramente no vacile en retractarse. No está exento de riesgos, pero al parecer contás con muchas variables a tu favor. De cualquier manera, suerte. |
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
He dejado la medicación y mi estómago parece estar sufriendo los efectos.
Espero no empezar a fatigarme considerablemente a raíz de ello porque por primera vez en toda mi vida he asistido a clase sin saltarme un solo día durante una cantidad de tiempo considerable... algo debe estar yendo bien en mi masa cerebral :mrgreen: |
Cita:
Cita:
|
Alguien ha probado tener un huerto en casa? me interesan los cultivos hidroponicos
http://3.bp.blogspot.com/-jfZYGV-lxz...C3%A1stica.JPG |
Soy un puto chisteeee de persona.
Necesito conocer gente. Soy masoca. |
Cita:
Yo tengo una tablet, y me la llevo a todas partes, me es muy útil. También cuando estoy en casa que puedo ver series, leer ya que es como un ebook casi, leer manga... de todo. :3 Me ha hecho más casera AÚN, si era posible o.o ¡Disfruta tu compra! - Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffff, soy un p**o desastre de persona, lo juro. Tengo que hacer cosas pero no quiero, las pospongo más de lo que puedo, pero... jkafjskljdkuqoie. No merezco la pena, :madremia: |
Lo ha clavado el Zorman xD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.