![]() |
Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
Acabo de terminar Mass Effect 2 y me ha decepcionado, me voy a tener que poner firme con toda la galaxia :muyenfadado: (bueno, menos con la asari :enrojecer:)
|
Si pudiera jugaría al cáncer de los cánceres xD. el lol, pero si juego me engancho y no hay forma de parar de jugar :llorando: y encima como estoy estudiando una carrera... mala cosa :pensando: Pero si pudiera jugar a algo (que no puedo) jugaría al lol
|
recien me compre el ps3 que se me daño el primero y por mas que lo abri y le solde no pude revivirlo pero tengo otro QUE FELICIDAD!!!! jajaja de broma
pero esta vez boy a comprarme alien isolation soy un fanatico empedernido de la saga alien y pronttito mi ps4 jojojojojojojojoj |
Hola, yo hace algunos años juego al billar en la PC, el juego es muy bueno y online, se lo puede descargar en este sitio http://www.popgamebox.com/index.shtml.
Saludos |
A la cruda realidad x.x
|
Cita:
|
Llevaba sin jugar a un Pokemon desde el esmeralda, ya que el de la ds me aburrió a los pocos minutos y no volví a jugar a ninguno.
Pero en este por fin se han reinventado y no da la sensación de estar jugando a lo mismo de siempre https://cdn02.nintendo-europe.com/me...S_bannerXS.jpg |
Cita:
|
yo ahora estoy jugando uncharted 2 y pronto infamous 2
|
'Overwatch' sin descanso, como el puto enfermo sin vida que soy. Y he comenzado 'The Secret World', aunque no me convencen mucho los controles.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.