![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Un día de estos le voy a dedicar un soneto al tabaco. Joder, qué fácil resulta sentirse bien con el primer cigarro de la mañana.
|
Cita:
|
Hace un rato he mandado un sms a Argentina :enamorado::risita::mrgreen: y me han quitado 1 euro por lo menos, que ca-bro-nes los de movistar.
|
Hoy han invadido mi casa familiares lejanos que no veo desde hace años :o
Nada más llegar he tenido que esquivar las típicas preguntas "¿Qué tal en el trabajo?" "¿Por que no tienes todavía novia?". Una prima mía me ha dicho incluso que adopte un niño si no quiero tener pareja :o Creo que me voy a meter en mi habitación/zulo todo el día hasta que se marchen. No quiero parecer un huraño amargado pero tanto interés por mi vida sentimental me pone nervioso. Creo que un día les voy a decir que soy gay a todos mis tíos, primos y demás familia sólo por darles una explicación (falsa) y que se queden tranquilos de una vez. No podría contarles que soy FS, me da más verguenza confesarlo que mentir y decir que soy gay. |
Rip my throat, drink my blood, Una gran letra :mrgreen: |
Dios, estoy empanada, no me puedo concentrar. Llevo una hora intentando hacer un trabajo de clase y no hay manera. Ponte ya maldita ponte ya! :cabezazo: ESPABILAAAAAAA
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Personas que hacen del mundo un lugar peor.
Vivir en un sin sentido por no sustentar y compartir el sentido que la mayoría considera como verdad. Quejarme para gastar energías,es frustración y falta de entendimiento en general hacia este mundo. Pensar que la vida esta echa a la medida de algunos y los que no encajan son exiliados de ella. La crueldad es una de las herramientas de los adaptados,para que uno de ellos triunfe ¿ cuántos tienen que caer a su paso?,muchos de nosotros; lógicamente somos los peldaños que hay que pisar. |
Vengo aquí a decir lo que me de la gana, porque tengo una Voz con la que expresarme... :sarcastico::sarcastico::sarcastico:
|
Cita:
http://games2008.crossfit.com/images...Workout_th.jpg No me esperes en el msn por lo menos hasta dentro de unas horas :mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.