FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

Paola03 11-jul-2013 22:37

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que me gustan los hombres mucho mayores que yo. No se, me atrae su inteligencia, experiencia, madurez, estabilidad... :enrojecer: Ojalá encuentre alguien así algún día.

Nikolai 11-jul-2013 23:16

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que tanto este foro como sus posts y usuarios me importan una mierda y únicamente me meto porque a veces me siento solo.

Ah, y odio a los niños por encima de todo, incluso de los adultos.

abismado 12-jul-2013 01:31

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que no tengo ni un amigo y ya me acostumbre

Ale '88 17-jul-2013 21:28

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que me gustaban los consejos de un amigo hasta que me dijo "Dios tiene algo preparado para ti con tus vivencias". Después de todo lo que he vivido y aprendido el día de la po-lla me van a ver creyendo en Dios.

Desarmada 19-jul-2013 05:02

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que necesito novio urgente para dejar de ser virgen y de masturbarme:llorando:

Palleiro 12-ago-2013 19:20

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que empecé a leer La piedra filosofal el 15-7-2000 y lo terminé el 17-7-2000, que en la última página escribí el nombre de la chica que me gustaba xd y que tenía una mínima esperanza de que al año siguiente al cumplir once años recibiría una carta de Hogwarts.

Libertad 12-ago-2013 19:47

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que me chifla la papilla Nestlé 8 cereales... :D

Ale '88 12-ago-2013 19:55

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 669707)
Confieso que me gustan los hombres mucho mayores que yo. No se, me atrae su inteligencia, experiencia, madurez, estabilidad... :enrojecer: Ojalá encuentre alguien así algún día.

Confieso que me pasa lo mismo pero con las mujeres, me interesan mucho más las mayores sin importar si de cara ya se ven más "viejas" al punto de acomplejarse.

Y confieso que no me veo estando con 1 chica menor de 21 años, aunque conozco a alguien de 17 con quien felizmente tendría 1 relación pero porque mentalmente representa más que su edad (aunque conserva cosas que me gustan de las chicas menores y que luego en las mayores se va perdiendo o la van guardando para casos que estimen conveniente) y me gusta su forma de ser, pero no hay más excepciones.

Jassito 13-ago-2013 06:22

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 669707)
Confieso que me gustan los hombres mucho mayores que yo. No se, me atrae su inteligencia, experiencia, madurez, estabilidad... :enrojecer: Ojalá encuentre alguien así algún día.

confieso que yo pienso igual, y que me duele el corazón.

Elodin 18-ago-2013 09:46

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que pienso que la música es mágica jajaj...

En serio.


:saludo: :neutral:

Erasmo01 18-ago-2013 10:36

Respuesta: Confiesa algo
 
A veces uso mis calzoncillos (limpios) como filtro para el café.

Libertad 18-ago-2013 14:45

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que me acabo de comer un BigMac

soledad12 18-ago-2013 14:55

Respuesta: Confiesa algo
 
confieso que me enamorado de mi mejor amigo :timidez:

Jassito 18-ago-2013 20:57

Respuesta: Confiesa algo
 
Acúseme padre que quiero buscarlo, encontrarlo, besarlo, abrazarlo, amarlo, quererlo, acariciarlo, mirarlo, olerlo y tocarlo...pero él ya no es parte de mi camino.

san7ii 18-ago-2013 21:17

Respuesta: Confiesa algo
 
Quiero salir, hacer algo, pero no se que!!:nolose:

FacundoApple 18-ago-2013 21:29

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que fui cristiano hasta la edad de la razón.

moddius 19-ago-2013 03:17

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que conocí la verdadera naturaleza del Opus Dei y que, desde entonces, les odio con todo mi ser.

Will-Wonka 20-ago-2013 05:29

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que exagero los síntomas de mi "bipolaridad" para manipular a mi familia; pero no lo vuelvo hacer. :)

dadodebaja34756 20-ago-2013 12:56

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por mutante (Mensaje 587125)
confieso que alguna noches (casi todas xD) tengo que asomarme a la ventana antes de dormir durante unos 5 minutos para verificar que no haya ovnis en el cielo.

JOjojjooj que bueno, yo hacia algo asi hace unos años XDDDDD

dadodebaja34756 20-ago-2013 13:03

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que de pequeña me obsesione con la brujeria

Eloff 26-ago-2013 04:58

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que, estando en casa y cuando nadie puede verme, me gusta tomar Coca-Cola con un sorbete (pajilla). Por acá es visto como algo infantil; aunque se trate de botellas pequeñas "lo macho" es beber del pico (sí, "lo macho" :madremia:)

Me encanta morder el extremo del sorbete para aplanarlo y que la bebida salga más lentamente. Cosas de niño que prevalecen... y que no pienso abandonar :mrgreen:

FacundoApple 26-ago-2013 05:57

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 685466)
Confieso que, estando en casa y cuando nadie puede verme, me gusta tomar Coca-Cola con un sorbete (pajilla). Por acá es visto como algo infantil; aunque se trate de botellas pequeñas "lo macho" es beber del pico (sí, "lo macho" :madremia:)

Me encanta morder el extremo del sorbete para aplanarlo y que la bebida salga más lentamente. Cosas de niño que prevalecen... y que no pienso abandonar :mrgreen:

A mi me gustaba tomarla con cuchara hasta hace algunos años :D

dadodebaja30865 09-sep-2013 14:47

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que estoy muy cansado, creo que es por unas pastillas que tomo :nolose:, anyway


Uno a veces reflexiona y recuerda cosas. Hace como más de un año estaba roto, realmente mal, deprimido y me sentía terrible. Alguien de aquí me utilizó, es la persona más desesperada que he visto nunca en encontrar pareja y desgraciadamente me topé en su camino. Yo estaba terrible y falto de contacto humano y me dejé llevar. No sé que habrá sido de esa chica ni me importa, lo que si sé es que le agradezco que no me hiciera perder el tiempo, ya que poco después conocí a mi novia que ha sido como una bendición.

Confieso también que casi nunca lloro y me cuesta hacerlo, pero que últimamente a veces lo hago, y la ultima vez fue de felicidad.


Confieso que a veces me siento muy desconectado del mundo, demasiado diría yo.

Paola03 09-sep-2013 14:50

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 685466)
Me encanta morder el extremo del sorbete para aplanarlo y que la bebida salga más lentamente. Cosas de niño que prevalecen... y que no pienso abandonar :mrgreen:

Exactamente eso hago yo. También suelo tomar algunas bebidas con cuchara, no se... es una maña. :enrojecer:

AlbaRuiperez 09-sep-2013 15:00

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que alguna vez me he tocado recordando violaciones sacadas de series de televisión....:pensando:

:nolose:

FacundoApple 10-sep-2013 04:19

Respuesta: Confiesa algo
 
Soy obsesivo compulsivo, y el hecho de que exista un tema llamado: "¿Qué canción estás escuhcando ahora?" y que en tanto tiempo que lleva, aún no haya sido corregido por nadie, me pone los nervios de punta.

AlbaRuiperez 10-sep-2013 15:31

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que acabo de tomarme 3 transilums...:madremia::madremia::madremia::madrem ia:

Alighieri 11-sep-2013 08:01

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que mi taller (casa) esta en ruinas y tengo mucho miedo que los amigos potenciales me descarten por ello.

http://opium.org.pl/wp-content/2012/08/The_Maker.jpg

Si pasan por alto ese detalle puedo ser un gran amigo.

dadodebaja35570 11-sep-2013 08:55

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que hoy me toca enfrentar algo que no quiero. :llorando:

Trataré de ser fuerte y confiar en mí.

Me siento débil ¡mierda! :-(

dadodebaja34548 11-sep-2013 11:09

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que por tal de contradecir mi apariencia tras subir 5 pisos de escaleras aguanté el aliento imitando una respiración tranquila por tal de no parecer cansada, aunque en realidad me estaba ahogando.

Time4SumAksion 11-sep-2013 12:44

Respuesta: Confiesa algo
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 690652)
Confieso que por tal de contradecir mi apariencia tras subir 5 pisos de escaleras aguanté el aliento imitando una respiración tranquila por tal de no parecer cansada, aunque en realidad me estaba ahogando.

Confieso que hago lo mismo. :sarcastico:

Shiro 11-sep-2013 14:23

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que tengo vertigo.:cabezazo:
Pero una vez arriba, las vistas son estupendas.:o

EPoe91 09-mar-2014 04:48

Respuesta: Confiesa algo
 
Haber :pensando:

Confieso que...

1) Soy profesor practicante en un colegio, y pues digamos que es difícil no tener un par de malos pensamientos de vez en cuando con mis estudiantes (soy un ser humano). Eso sí, soy muy profesional y no le sigo el juego a ninguna, a pesar de que algunas me muestran interés. De echo aveces me intimidan y les cambio el tema con bobadas.... :madremia:

2) Dar clases ha sido tal vez la experiencia más difícil de sobrellevar en mi vida debido a mi fobia social, pero he aprendido mucho de esta magnífica experiencia.

3) A pesar de ser hombre me gustan algunas películas románticas.

4) Odio y amo tener fs porque la he pasado muy mal, pero también me ha hecho alguien muy consciente y perceptivo de la realidad para entender muchas cosas de mí y de los demás.

5) A veces cuando sirven el almuerzo en mi casa, si soy el primero en llegar a la mesa y no hay nadie, y si es algo que me gusta, robo un pedazo extra de otro plato :timidez:

6) No me gusta pensar demasiado sobre lo que me deparara el futuro.

7) Le temo a las inyecciones. :o

Esto es lo primero que se me viene a la mente...

Eteyra 09-mar-2014 11:02

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que sé lo que tengo que hacer para que mi vida sea como siempre quise, pero no lo hago.

.php? 18-mar-2014 14:45

Respuesta: Confiesa algo
 
muy bien aqui voy mmm(>< )mmm
cuando la gente me ve piensan k soy muy guapo incluso
las personas de aqui lo creen

pero soy horrible u.u uso aparatos desde que tengo 4años
y mis dientes nunca han querido colaborar :'( asi k me los quite
ademas tengo 7 de miopia antes tenia 5pero por no querer usarlos
me aumento

necesito lentes del tamaño de tu cabeza

tambien debo confesar que cabello es espantoso ahora no se tan mal
por k me hice un buen corte pero tengo k plancharlo todos los dias

ademas ... uff esto si k va a doler confezarlo
ademas de tener pecas uso kilos de tratamiento para el acne
ya lo dije xcc que verguenza !!!!

sparowk 18-mar-2014 20:38

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que cuando era pequeño era tan somnoliento que me dormia en la ducha, cuando me ponia la ropa y cuando desayunaba, asi que mi madre siempre me "ayudaba" a pellizcones y gritos

Jassito 19-mar-2014 00:41

Respuesta: Confiesa algo
 
confieso que amo a alguien como no imaginé que pudiera amar de nuevo, y ahora, mejor, correspondido.

confieso que odio el acoso sexual después de sufrirlo.

confieso que quisiera entrar a clases de salsa bien y aprender mucho

confieso que las obligaciones me dan miedo

Pájaro sin nido 19-mar-2014 01:10

Respuesta: Confiesa algo
 
Jum. Confieso que en realidad no soy un pájaro, era todo una metáfora. :-( Lo siento por haberos engañado a todos, sé que no hay perdón para semejante falta de honestidad, para semejante ruindad, pero en realidad soy... un hurón. Eso es. Un aerodinámico y emplumado hurón.

Ale '88 19-mar-2014 03:23

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que me repele que me hable alguien sólo para ser pañuelo de lágrimas, pedirme favores o hablarme de otra persona (generalmente, de alguien que le gusta), sea hombre o mujer. Si esto es frecuente es motivo INMEDIATO de bloqueo (facebook o skype), de distanciamiento o de contestar en forma borde/muy indiferente a propósito (o simplemente no responder), y más cuando estoy de pésimo humor.

Leonardo101 19-mar-2014 15:05

Respuesta: Confiesa algo
 
Confieso que odio hacer confesiones.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.