![]() |
Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?
|
Naruto shippuden ultimate ninja storm 3.
Acabo de bajarme la expansion y he empezado a jugarlo , ahora que ya lo tengo entero, para poder sacar todos los logros.... |
Tengo el vicio con el plantas vs zombies 2, subway surfer, y Left4dead 2. Son buenas adicciones para no enfrentarse a los problemas que superan a uno...:madremia:
|
Cita:
Los vicios que me pegaba con el primero... Mi favorita era la guisantralladora xd http://images.wikia.com/pcz/es/image...atling-Pea.gif |
:madremia: Yo poniendo en mi estado del lol que me hagan regalos... y por lo visto solo era en halloween y ya no está lo del regalo sorpresa... y yo pensando que seguía, como han dejado para varios días otras cosas... :vaya: Quien lo haya leído (si es que alguien se ha fijado en eso...) habrá pensado que estoy soñando o algo... :sarcastico:
Jooo. Mi Lulu quería una skin. Y soraka tambien, pero solo la de Driada. |
Grepolis. Está genial...........:aplauso:
|
Aunque me tilden mis amigos de aburrido, yo juego un simulador de vuelos comerciales, porque soy un loco por los aviones. Puedo estar horas en la compu volando, y el juego no tiene ninguna gracia en particular, pero a mi me encanta jaja, se llama Flightgear. Bueno, eso, saludos!
|
|
OMG!... acabo de jugar una partida al lol con Orianna antes de ponerme con el photoshop. Pensaba que iba a feedear de lo lindo y por eso me he alegrado de que no me dejaran ir sola a mid... pues la primera vez que cojo a ese campeón y he hecho 8/6 y no sé cuántas ayudas, y ganamos, he matado al final 2 ó 3 veces a un trynda super feedeado por nuestra Ashe. No está mal para ser la primera vez que la juego.
Tenía miedito porque pensaba que era totalmente inútil ese campeón y que es uno de los difíciles de manejar, porque la probé una vez hace mucho cuando no sabía jugar y no me enteraba de nada, no entendí su mecánica y tuve la sensación de que no hacía ni cosquillas... pero era porque no conocía cómo funcionaba la bola, pensaba que era todo lanzársela a los enemigos y darles balonazos en la cabeza y la entrepierna como si eso fuera balón prisionero en vez el lol. Pero ahora, recordando que en esa época, después de haberla probado, alguien me dijo que había que estar pendiente de la bola... me he sentido tentada a probarla de nuevo y ver si esta vez descubría la mecánica de la bola... y parece que si la he sabido manejar. Aunque he mirado una guía antes para no ir tan a ciegas y hacerle las maestrías perfectas. Me la he comprado, para tener un mid más poderoso que Lulu en niveles más altos. Y porque me encantan todas sus skins y algunas me las podré comprar con los 400 rp que regalan en cuanto las rebajen (si no rebajan antes la de Lulu o Soraka). En fin, no gastaré más en campeones, ya tengo 2 supp diferentes y una de ellas se puede usar para otras cosas en caso de necesidad, y 2 mids que pueden servir también para ir a top... Orianna y Annie (creo recordar que la compré tambien porque es barata). Lo único que no tengo es un adc, pero como siempre ponen uno gratis... pues pillaré el que esté esa semana si me obligan. Tankes tampoco tengo pero es que no me gustan nada, no sé ir de tanke y me aburren, y no es de lo más importante se puede ir sin un tanke. Que ganas tengo de que rebajen Soraka Driada, o las de Lulu (menos la de los pasteles, que horrenda), o cualquiera de las baratas de Orianna, que seguramente valdrán menos de 400 con la rebaja por lo baratas que son... para poder tener una skin y presumir con ese campeón. :enamorado: Con una me conformo. Que las rebajeeeeennn... basta ya de rebajar a bichos feos. |
Ahora estoy jugando Oni, lo puse en dificil comenzando, y no he podido pasar ni la primera mision :sarcastico: a ver si ajusto los controles un poco, si no tocora bajarlo a normal :D
|
He tenido que desinstalar los sims 3 y el wow.
A los sims quería seguir jugando pero… es una pena porque no he podido jugar en mi barrio favorito ni empezar a probar si quiera la última expansión del futuro, porque solo he podido instalarlos y para entonces ya tenía problemas con el juego. El wow sinceramente, me aburre, quizás si jugara con gente sería más entretenido… pero sola me aburro más que en las bodas, todo el tiempo haciendo lo mismo, los mismos paisajes, ir con ropas horribles... Me da pena porque en Halloween me regalaron una mascota calabaza, junto con la araña que llevaba desde el principio, hacían buena pareja, pero es lo único bueno que tenía… las 2 mascotas. No llegué ni a conseguir un caballo, tardan demasiado en darlo. Asique, como no tengo Los sims, tendré que jugar más al lol, es el único juego que me va a quedar… http://i656.photobucket.com/albums/u...psa3135938.jpg Cero muertes en mid con Orianna contra Varus. Pensaba que Varus me iba a costar pero fue facilísimo, no contaba con que el rango de mi bola era mayor que el de su charco y no me daba nunca, solo acertaba de vez en cuando con el disparo que tiene más rango, pero mi combo y la ulti lo dejaban como mucho con el 10% de vida y las pocas veces que me dio con su disparo era mas o menos eso un 10% lo que él me quitaba… aunque tonto tampoco era y siempre se me escapaba por la torre cuando le quedaba un golpe, que rabia da eso. Fue la partida más corta que recuerdo… solo me dio tiempo a matarlo 3 veces, enseguida estaban las 3 líneas pusheadas al máximo y ni me di cuenta cuándo tiramos la torre de su base, de lo rápido que fue todo. Me dieron un honor de cada porque no paraba de dar escudos y de ayudar a todo quisqui, tuve tiempo hasta de ir a las otras líneas a echar una mano (aunque poca falta les hacía). Cabe decir, que soy nivel 15… habría que ver cómo me habría ido si hubiéramos sido nivel 25 por ejmplo. Cuando suba de 20 me comerán viva (¿?). :pensando: |
Malditos los del lol... Justo cuando por fin rebajan una skin de Lulu, van y eligen la más cara y no me la puedo pillar ni rebajada.
Pues nada, paciencia y a esperar a que quieran rebajar Soraka Driada o la barata de Orianna, que caerán seguro. No creo que rebajen otra de Lulu en meses. Que asco, han puesto a Soraka gratis *facepal*, lo que más me mola de ella es que casi nadie la usa y ahora va a estar en casi todas las partidas… rezaremos porque nadie sepa usarla y resulte inútil para su equipo. Pero como caiga en buenas manos, defecaré en las rotaciones. Tengo comprobado que Soraka>Lulu, demasiada cura. Aunque a lo mejor se pillan antes a Nami que parece más popular, yo la odio, no la quiero ni probar, por mí que se la pillen todos a ella que no me asusta en absoluto Nami, voy con mi Lulu y me la como frita con patatas o me hago un shushi con ella (por eso la llamo "Nyanmi" o "Ñami"). |
Cita:
|
Yo recien me estoy iniciando en el LOL y estoy muuuuuuuy verde.
|
Cita:
Luego algunas siguen jugando siempre con eso porque se sienten seguras y la pareja les anima a seguir así, salvo que vean un campeón de otro lane que les guste y el novio les explique cómo va ese campeón y traten de aprenderlo. Y también hay muchos casos que se salen de la norma, porque recuerdo una partida de la semana pasada en la que había un jugador que decía ser oro y que iba a carrilear la partida... ganamos gracias a él que estaba en mid gankeando sin parar y super feedeado. Comentó que esa era la cuenta de su novia y no recuerdo si llevaba a Riven (antes de estar gratis) o a otra parecida. Lo cual quiere decir que su novia tenía un campeón de top, y sería el único que tenía o quizás tenga uno mas, porque era en nivel bajo. La novia de ese chico, jugaba top, él se cogió mid para poder ayudar a los 2 lanes. Y para que te termines de comer tus palabras, yo juego en los 3 lanes, he jugado top varias veces con Lulu, de hecho cuando el caso del chico con la cuenta de su novia... estaba yo en top con Lulu, usándola como ap, porque al ser tan cara he estado mucho tiempo teniendo solo a ese campeón y la he tenido que llevar en todos los lanes ya que no siempre me dejaban ir de support y me sentía más segura con ella que con uno de rotación que no supiera manejar, además es viable usarla como ap. Luego me he pillado Soraka porque es barata y la primera supp que jugué y porque a veces me puede venir mejor Soraka o me apetece más ir con ella, y luego he estado ahorrando y esperando a encontrar un mid que me gustara para dejar a Lulu solo de support pensando en el futuro. También he ido alguna vez a top con Orianna cuando no he podido elegir mid, y me fue mejor que a mi compañero de lane (creo que era garen). No me gusta el cuerpo a cuerpo, solo se salva Riven porque parece un poco op, pero a estas alturas no me compro campeones nuevos, prefiero aprender bien las 3 que tengo y cuando sea nivel 30 (si llego) ya veremos lo qué hago. Por otro lado no sé qué relación tiene que una mayoría prefiera algo con el machismo. Wtf!. ¡Demagogia! que recurrente es el sexismo. PD.: Se me olvidaba decir que no juego jungla porque es complicado y muy diferente a los otros y nadie me lo explicado ni enseñado, tampoco me apetece a estas alturas ponerme a aprender eso en concreto por mi cuenta teniendo ya otros roles medio aprendidos. PD.: He puesto Lulu ad y quería decir ap, estoy dormida... corregido. |
Me voy a echar un LoL.
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Descripción gráfica http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif |
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...6tSJjdIkXvbkSQ
Juegazo, no me arrepiento para nada de habermelo comprado:mrgreen: |
Cita:
Es como pedir por campeonas con pecho pequeños = Jinx que salio hace poco. Son cosas graciosas de la comunidad de Lol. Tambien las quejas de los mas nerdos porque en los stream de twitch las chicas que juegan no son nada buenas y la mayoria fueron carreadas. No le tenes que dar bola a eso. Siempre va a existir sea un comentario machista o de alguien cerrado. Creo ya juego hace un año, desde la season 3, cuando comenzaba a jugar. Tengo varios campeones ya ni se la cuenta. Supongo seguire jugando mas tiempo y seguro ya te dieron el consejo de que ahorres para las runas de lvl 30, para ir estableciendote. Ya que luego vas a querer entrar a ranked y sin runas mas de uno te va a decir un piropo como "!"$#@" y ir conociendo bien los roles de cada champ, aunque son muy subjetivos, para la Season 4 quieren cambiar y darle a los campeones support mejores posibilidades eso seguro ya lo sabras. Asi que ellos ya no tendrian lugar en otras lane de manera tan efectiva. Nada y.y perdona si te ofendi. Fue sin querer. __________________________________________________ _______________ Me vicie sin querer al Path of Exile, un dia de bajado y ya lvl 8, no es mucho pero para quien lo que conosca tarda en subirse xD http://i.imgur.com/3ETEgIZ.jpg |
Cita:
|
Yo me re colgué en el PoE ... No pude jugar más, estuve entretenido con otros asuntos..
Todavía tengo al Templario en 19, así que no voy tan desnivelado con Rayser... Aunque quiero subir al otro, para armar una build que encontré. En fin, cuando pueda meterme aviso. |
1 Archivos Adjunto(s)
Que bien, han puesto gratis a Ahri... llevo tiempo pensando en que me apetecía jugarla, pero no puedo comprarla. :aplauso::bien:
Primero la he probado contra bots porque ya no me acordaba de cómo iba y no quería estrellarme, tenía un vago recuerdo... pues de nada me sirvió el entrenamiento, porque en la primera partida contra gente me toca con un equipo de suicidas, literalmente. Eran realmente suicidas kamikazes, uno del otro equipo ha dicho que nuestro Garen se mataba él solo... para que el enemigo se ponga a flamear así imaginad cómo sería mi equipo, :madremia: daban ganas de llorar de la impotencia, el equipo enemigo super feedeado. En las siguientes me tocó gente de mejor y peor nivel que yo mezclados, pero ninguno tan suicida como en la primera partida, todos éramos mas o menos parecidos. |
pues yo juego ahora Naruto Shippuden Ultimate ninja full burst (si, es muy largo)
|
Eloff se ha mostrado entusiasmado, en la cuenta de Ask que tiene para conspirar contra el foro y derrocar al administrador y a su mano derecha en la sombra, Diego Fernando, con la idea de que comencemos una partida con nuevos personajes al 'Path of Exile' entre varios foreros para así ir todos nivelados y no sentirnos desplazados porque el paladín tiene la maza más gorda o el mandoble del bárbaro mide más y penetra mejor en los cuerpos de los enemigos.
Como sea, hágolo público aquí por si hay algún o alguna interesada. El número máximo de jugadores por escenario creo que es de seis (lo cual me parece bastante increíble teniendo en cuenta que el 'Diablo II', un juego de hace más de doce años, permitía ocho jugadores simultáneos por partida), con lo que si se supera esa cifra habría que hacer varios grupos. |
Lo bueno sería que cada uno escogiera una clase distinta (ya que creo que hay 6).
A mi se da mejor el ataque sigiloso (asesino o elfa arquera), o en todo caso la maga. El resto no los se usar bien. Mi asesino nivel 20: http://cloud-2.steampowered.com/ugc/...0.resizedimage http://cloud-2.steampowered.com/ugc/...0.resizedimage |
Acabo de pasarme hoy mismo el Resident Evil Darkside Chronicles con una amiga (que parece algo fácil, pero lo difícil ha sido encontrar días para coincidir con ella y jugar). Está bastante bien objetivamente, me ha gustado volver a ver a Claire. Se la echaba de menos.
Ahora no sé a qué juego dedicar los ratos de aburrimiento extremo =\. Había pensado volver a jugar al Castlevania SOTN o al Klonoa, por nostalgia, pero.. ¿alguna sugerencia? Si puede ser plataformas, survival horror o similares, mejor =D |
:muyenfadado: Después de estar parcheando el Lol y ver que han cambiado cosas... me meto, pongo las maestrías de Lulu nuevas, voy corriendo a probarlas en una partida rápida... entro a la selección de campeones y qué veo:
Pido support, veo que uno dice top, otro jungla y un tercero dice top también... el jungla les dice que solo 1 top por favor, pero son premade y no quieren ceder... pero qué es lo peor de todo... me fijo en sus campeones y el segundo en pedir top se había cogido a Sona. Le pregunto si se va a pillar un support (habiendo pedido yo support nada mas entrar y teniendo ya a Lulu seleccionada), y se pone a rogar por favor que los dejemos ir a top los 2... faltaban 10 segundos para entrar a la carga de partida... me he salido de la partida, y me puedo olvidar de probar hoy a Lulu con los cambios porque tendré penalización de 5 minutos y paso. ¿Cómo puede haber gente tan tonta y tan cabezona si estoy a punto de pasar ya a nivel 17? ¿o a caso es normal que quiera pillarse un support en top y encima teniendo ya otro support en el equipo?... a lo mejor es normal eso y tengo que ceder la próxima vez, no sé... Pero es la primera vez que veo a 2 supports juntos en la selección de campeones, si el otro equipo lleva varios tankes qué hacemos, encomendarnos a san cucufato o qué?. :?: |
Voy a ver si ahora puedo probar a Lulu con las novedades en el Lol. :aplauso:
|
:O Hay un modo de juego nuevo, con una estrella.... ahora no sé si ir con Lulu a una normal o al mapa nuevo!.
|
¡Al fin han metido los cambios de la nueva temporada! A ver qué tal están los supports ahora con la nueva forma de ganar oro.
También estoy jugando a Rift porque un amigo quería probarlo, pero conociéndolo dejará de jugar en un par de semanas si llega. |
Cita:
Acabo de jugar una normal con Lulu ¡y ha sido épica!, larga y complicada, pero hemos ganado. Un poco caótico todo por las novedades y con una Zyra que ha troleado desde la selección de campeones. Pero hemos ganado y he podido probar las cosas nuevas. :aplauso: Ahora voy a una del mapa nuevo a ver... "Uno para todos". PD.: Ah, y han cambiado algunos de los viejos, he comprado un libro que no había visto nunca pero tiene pinta de ser una nueva versión de uno que había antes. |
El modo de juego nuevo es perfecto para probar campeones que no tengas o para aprender a llevar uno concreto... el problema es que tienes que convencer a 4 personas de que elijan a ese, se decide por votación.
Acabo de jugar con un campeón que no tengo, Brand, junto con otros 4 más contra 5 akalis locas. "¿Dónde está la akali aquí o aquí...?". Yo quería ir con Annie para sacar muchos Tibbers, pero los demás no... :nolose: |
Cita:
Me guardo la imagen. :sisi: |
Cita:
No me hubiera esperado que este juego fuera tan guapo en la vida, x lo menos los anteriores no le llegan a los talones.... Pues entonces con esos gustos supongo que le habrás dado ya al Red Dead o al GTA V ( el último k probé y me gustó bastante )... El Dead space 2 casi me gustó más que el 3.... y el AC cualquiera de ellos...Pero ahora creo que me voy a poner al Resident 6... espero que no llegue el punto como en el resident 5 en el que tenga que dejarme roto un dedo para pasar el final del juego en cooperativo xD ( si alguien ha jugado con Sheva seguramente sabrá de qué hablo )....... En fin, me estoy dando cuenta de que este año he jugado mas de la cuenta... :pensando: jajaja |
Acabo de jugar un uno para todos con Jinx, contra 5 Kennens y nos borraban de un plumazo con su ulti, y encima juntaban varias. Pero hemos ganado.
|
Hoy he empezado con el Path Of Exile, es un jodido vicio... xD
Aunque hay cosas que no acabo de entender por el idioma, pero bueno, todo tiene solución. :mrgreen: |
Cita:
Seguramente ya la hayas visto, pero esta página está en español y explica todo de forma muy completa: http://poesp.com/ Cita:
|
Cita:
|
|
Me tarde bastante, pero finalmente termine Final Fantasy X, hace años que quería jugar ese juego. Tiene sus problemas, como por ejemplo que Tidus puede llegar a ser tan molesto, ademas de que no hay libertad para explorar realmente, los caminos son en linea recta. La música es de 10.
Intenté ponerme con Final Fantasy X-2, pero no pude. Es horrible, sobre todo por la música. Podría haberlo tolerado todo, hasta los ridiculos cambios de personalidad que se mandaron en Rikku y Yuna, pero la música...dios mio. ¿Donde esta To Zanarkand? ¿El Himno? ¿Suteki da ne? ¿Como pudieron descartar semejantes temas para una continuación? Llevo como dos semanas jugando, unas 10 horas en total, y no he escuchado una sola nota que ligue a este juego con FFX. Es como si fuera un universo alterno. Nobuo Uematsu, cuanta falta hiciste. Esa música funk-jazz o lo que demonios sea no va con un FF. No hay ningún drama, pasión ni emocion alguna en esa música. Es buena, me gusta, pero es completamente incompatible. Lo único que se salva es el preciosisimo tema Memory of Lightwaves. Como muchos dicen, estoy empezando a creer que Nobuo Uematsu es Final Fantasy. Bueno, ya me descargué :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.