FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Como eres fisicamente? (https://fobiasocial.net/como-eres-fisicamente-34909/)

Adrianus117 21-ago-2013 18:28

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Hmm..... 1,77 con piel clara y ojos azules..... no se cuanto peso, pero delgado no soy..... ¿Que mas? Pelo claro, y muy corto.....
En fin, nada fuera de lo comun.....

Paola03 21-ago-2013 18:30

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
De baja estatura, pelo largo negro y rizado, ojos sumamente oscuros, piel clara, pero con un bronceado dorado típico de mi país... más nada.

dadodebaja36280 21-ago-2013 19:16

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 684106)
De baja estatura, pelo largo negro y rizado, ojos sumamente oscuros, piel clara, pero con un bronceado dorado típico de mi país... más nada.

¡Eres mi clon! :P Bueno pero yo tengo el cabello ni lacio ni rizado, horrible pues. :oops:

yeyo 21-ago-2013 23:06

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Mido 1,75 , peso 60 kilos soy delgado pero fibrado ya sabeis puro nervio jeje , moreno de piel , ojos marron claro

CharlieAngels 23-ago-2013 00:40

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Yo soy bastante atractivo, estaré lleno de mierda, pero por fuera me veo bien: tipo alemán, cabello rubio, ojos azules, mirada "angelical", cuerpo algo musculoso (no mucho), siempre pulcro y con los pies plantados en la tierra al menos que me entre una crisis de nervios,algo común en mi. :)

K3KA 05-sep-2013 15:00

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Yo soy Morena,ojos marrones, 1,59 y gordiita, rellenita o como se quiera llamar :)

CalitoxxxD 08-sep-2013 07:27

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Por mas opiniones, me importa mas mi interior y es lo que busco mejorar.
En cuanto a físico, estoy conforme y optimista.
Mido 1,85 aprox.
Tengo cabello y ojos marrones.
Soy muy blanco.
Soy flaquitu pero ando aumentando de peso con actividad física.
Y Soy felíz no importa qué. :)

OM_RA 08-sep-2013 11:14

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Aquí una imagen mía haciendo deporte:

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps365de10e.jpg

Stardust3 08-sep-2013 11:50

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
FEA :mrgreen: haciendo gala de mi atractivo xD

Vincent 08-sep-2013 11:58

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 689514)
FEA :mrgreen: haciendo gala de mi atractivo xD


FEA=Fobica Especialmente Atractiva :?:.

Stardust3 08-sep-2013 13:29

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 689519)
FEA=Fobica Especialmente Atractiva :?:.

jeje gracias. Tu eres HORRIBLE. HOmbre RaRo Interesante Barcelonés Listo y Especial.

xDDD improvisando sobre la marcha.

OM_RA 08-sep-2013 13:48

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 689531)
mmm ke chechiiii

Pa' que veas. :gafas:

Aquí es cuando me dejé crecer la barba. Nótese como de pronto se aparece una primorosa mozuela con intenciones nada santas. Yo, impasible como es costumbre, la ignoro totalmente. 8)

http://i132.photobucket.com/albums/q...psa9f45c8a.jpg



P.D. Por algún motivo siempre me vi reflejado en la pintura Júpiter y Tetis de Jean Auguste Dominique Ingres. :timidez:

Libertad 09-sep-2013 19:36

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 689519)
FEA=Fobica Especialmente Atractiva :?:.

Me gusta :bien:

raquellp_5 10-sep-2013 14:11

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Tengo 2 ojos, una boca y una nariz. ¡Ah! Y dos orejas. Sí, como lo oyes. También podría hablarte de cuántos brazos tengo pero puede que sea demasiada información. :D

veldar 10-sep-2013 20:27

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
no se muy bien porque lo hago pero me animare..

https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net...64896538_n.jpg

bartman 15-sep-2013 18:05

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Puedo describirme desde el punto de vista de quien me ve a través de esta frase: Cada mujer que me ve inmediatamente mira hacia la izquierda para no quemarse los ojos con mi horrenda presencia (y no estoy exagerando)

jes-sus 19-sep-2013 02:19

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
soy un chico sexy.. es lo único que deben saber

nukaman 19-sep-2013 04:33

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Tengo el cuerpo de Don Ramon y la cara de Adrien Brody

Alighieri 19-sep-2013 08:24

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Diría que 1.92 y 95 kilos, mesomorfo y ojos muy viejos, habiendo dicho eso y como me es difícil mostrarme donde sea me gusta pensar que lusco como el conejo del avatar de esta cuenta.

Piensen en mi como un conejo de trapo que usa una mascara de arcilla y un chalequito.


jr14 18-ene-2014 00:31

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
pues yo soy feo, pero feo de cojones, pero lo importante es el interior...

Black7 18-ene-2014 00:46

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Yo mido 1,70, peso 60 kilos, soy flaco y tengo abdominales marcados. Pero soy feo de cara.

dadodebaja26903 18-ene-2014 01:37

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 682948)
1.87, 82 kg, muy blanco, contextura atletica aun que no haga deporte, moreno, ojos verdes...

:sarcastico:


----------------

Nosé, odio describirme física y/o emocionalmente D:

EPoe91 18-ene-2014 02:23

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Soy algo bajo mido 1.70 cm, peso alrededor de 61 kg, cambio constantemente mi cabello de largo a corto. Y pues bueno, tengo todo tipo de inseguridades mentales, pero nunca me he sentido mal de como soy físicamente, no tiendo a valorar a nadie por su físico :pensando:

marta86 26-ene-2014 18:44

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
1,70, actualmente 59 kilos (llevando alimentación paleo) mesomorfa, pelo largó castaño, muy normal de cara... Bastante ancha de hombros para ser chica, hubo una forera que me comparaba con Amor, el travelo de gran hermano,,, en fin, con los años cada vez estoy más atractiva.

Miranda28 27-ene-2014 00:42

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Cita:

Iniciado por Entre4paredes (Mensaje 725292)
:sarcastico:


----------------

Nosé, odio describirme física y/o emocionalmente D:

Hay mucha gente que se refiere a moreno como alguien con cabello oscuro, independientemente del color de piel :mrgreen:

Como sea, yo soy muy bajita, solo 1.50m, morena, cabello un poco ondulado, peso 43kg, cachetona, muy X, tirándole a fea la verdad.

Alejandro1976 18-feb-2014 14:22

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Pelo negro, 1.88 84kg

gyarmati 24-feb-2014 04:16

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
pelo moreno pero no negro negro, de niño era castaño, mi piel es como una piel blanca muy bronceada o muy morena asi como la de rafa nadal, mido 1.76, peso entre 75 y 76 kilos y soy bastante guapo , y eso de guapo no lo digo yo, sino la cantidad de mujeres que me miran en la calle, mujeres de mi país y mujeres extranjeras de usa y europa, además hasta chicas modelos y anfitrionas también me miran...

gyarmati 24-feb-2014 04:18

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Cita:

Iniciado por marta86 (Mensaje 726964)
1,70, actualmente 59 kilos (llevando alimentación paleo) mesomorfa, pelo largó castaño, muy normal de cara... Bastante ancha de hombros para ser chica, hubo una forera que me comparaba con Amor, el travelo de gran hermano,,, en fin, con los años cada vez estoy más atractiva.

como sabes que eres mesomorfa? yo solo sabia que esos somatotipos había en hombres, lo de ectomorfo, mesomorfo y endomorfo, pero no en mujeres..

sawyer 25-feb-2014 00:12

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Cita:

Iniciado por nukaman (Mensaje 693397)
Tengo el cuerpo de Don Ramon y la cara de Adrien Brody

Pues linda cara. :lengua:

desertor 16-mar-2014 23:00

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Soy moreno, corpulento, tengo la espalda ancha, y obseso (me sobran unos 35..40 KG segun mi IMC). No digo mas que luego me reconoceis por la calle :mrgreen:

mariotkd27 20-mar-2014 00:44

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Soy atletico xq practico artes marciales, pelo negro, ojos cafe claro tez blanca, mido 1,78 y peso 75 kg. No me encuentro atractivo ni nada parecido.

dadodebaja39463 19-abr-2014 15:35

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Una belleza exótica, por lo tanto rara y única. :D

cosmogirl 27-abr-2014 11:40

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
A ver.... 1'65cm altura 60kg medidas 92-65-95 complexión relativamente atlética ( hago bastante deporte). Pelo cobrizo y a tirabuzones antes lo llevaba por la cintura casi, ahora un corte raro por capas y algo más corto. Ojos miel.

CitroenDS23 01-may-2014 16:43

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Mido 1,87, peso actualmente 87,6 Kg. Mis medidas por MP. Jaja es broma :risita:

Llevo gafas, tengo los ojos marrones y el pelo lo llevo normal aunque aveces me pongo gomina. Mi expresión es de serio e incluso enfadado (eso me dicen mis amigos) pero la realidad es que cuando estoy con gente de confianza me rio un monton y hago bromas... (soy un poco troll en la vida real).

Pondria foto si no fuese porque soy muy timido y porque no me gusto a mi mismo. Ni siquiera tengo fotos en mi Facebook.

Lobo84 03-may-2014 19:38

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
No soy Brad Pitt pero sé que algo lindo tengo por fuera, siempre me dijeron:

"Que lindos ojos tenés" (ojos verdes)

Para las mujeres puedo parecerles no muy bonito por fuera, pero no me importa porque me acepto tal cual soy. ¿Para qué describirme? Si de verdad le gusto a alguien, debe ser por como soy interiormente y no por la caja exterior.

¡Saludos!

santino26 03-may-2014 19:52

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Cita:

Iniciado por desertor (Mensaje 737696)
y obseso (me sobran unos 35..40 KG segun mi IMC).

Jejeje, esta característica no tiene mucho que ver con el físico. ¿O qué rasgos físicos tiene un obseso? ¿Unos ojillos brillantes y una sonrisa desdentada?

Jassito 03-may-2014 19:54

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
tengo dos cabezas, tres piernas, cuatro manos, 5 penes, 6 vaginas, 7 bocas, 8 narices, 9 dedos y 10 lenguas.

Paola03 04-may-2014 23:25

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Soy tan parecida al paraíso que los ríos se salen de su cauce al contemplar mis curvas. :enrojecer::beso:


:risita:

snaider 05-may-2014 01:20

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
pues asi soy

como mi avatar solo que no soy rubio ni uso piercing

Renesmee_ 095 05-may-2014 03:01

Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
 
Soy hermosa una de las chicas mas lindas del mundo pero fisicamente soy bajita narigona, con acne cabello castaño con rulos no uso maquillaje, pero igual soy asi porque quiero si yo me arreglaria superaria a cualquier chica tengo muy lindos ojos claros y una hermosa sonrisa, seguro todos los de este foro son hermosos mucho mejores que los que le molestan todos los dias, Yo creo que si se arreglarian bien superariamos a todos esos idiotas, pero mejor guardemos nuestra belleza externa para personas que lo merecen, :aplauso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.