![]() |
Respuesta: Gente activa por el foro?
Cita:
|
Cita:
Macho....sabía que eres un troll, pero no que tienes dos cuentas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¡ Eloff, cuánto tiempo sin hablarnos! Quise contactarme con vos pero tenias la caja de comentarios inhabilitada. Si, eso pensé también sobre mi nickname. Bueno, a lo mejor me ponga un alias o algo así. No se... lo del protista-flagelado no iría conmigo; yo más bien sería una diatomea u alga parda. Lo de cordado te lo aceptaría a medias, me identifico más con un tunicado o un deusteróstomo sesil o algo por el estilo. Pero me parecen nombres muy biologicistas y hetero-cisCapitalistas. No, prefiero algo mas filosófico: Ortogenesis_adolorido, visvitalis.cba o teleologitocanchero, etc. Nah, lo mío es la seriedad. Estoy borrando mi pasado psicologicista. Pero creo que ya no hay administradores/moderadores por el foro para pedir una identidad nueva. Sucumbieron a la moda de las redes sociales o se suicidaron junto con mitad del foro. Está todo muy quieto por acá. ¿ Cuándo empezó a desmoronarse todo esto? Quiero creer que, en gran parte, se debe a que yo dejé de opinar por aquí; eso produjo una disminución de la calidad del sitio, una lucha intestina por el liderazgo foril y un aumento de la entropía del universo que se avecina a una muerte trágica por calor. Aún sigo siendo fóbico social , pero un fóbico social con actitud. Participo en clases y armo polémicas (La revolución será fóbica o no será nada) Pero sigo siendo calladito. La verdad no me sale hablar con desconocidos. Es como que tengo dos comportamientos opuestos entre sí: el de acercamiento/ rechazo hacia el género homo, lo que provoca una inmovilización involuntaria de mi parte. Lo bueno es que no soy el único así en biología. Allá son o hippies ecologistas, deportistas aventureros o frikis con pretensiones de nerds. A la larga, la selección natural disruptiva tiende a eliminar a los individuos con los rasgos medios y favorece a los de los extremos... Perdón por el monólogo, solo quería dejar un mensaje positivo: a saber, todos somos materia inorganica con propiedades emergentes sin una finalidad más que la producción de gametos ( que en si no es una finalidad, pero es lo más cercano a un objetivo en la vida para un hombre promedio :madremia:) |
pudranse xd
|
Cita:
unos más que otros las cosas como son, peroooooo :D |
Cita:
Alimentó tanto su odio que se convirtió en una gilipoyas |
Cita:
Cuéntanos más, por favor. Oye.... por cierto, ¿estás bien? ¿Quedarte sin curro no te ha jodido un poquito (más)? Cuáaaaanto lo siento; a tú edad y sin estudios de algo.... con esa cara de pocos amigos y buena honda que llevas.... y no olvidemos la inestabilidad mental...... por lo menos tuviste la suerte de heredar la casa y unos cuantos €€€ del padre al que tanto odiaste y del que renegaste en vida.... ese padre mujeriego al que acusaste de haberte abandonado a ti y a tu madre e irse con otra a formar otra familia bien lejos de la escoria drogadicta de su hijo..... el karma está muy presente en ti, ¿eh? Lo más gracioso del asunto es que luego ¡¡vas y violas a una viuda 30 años mayor que tú!! ¿¿Ves alguna relación?? Coménteselo a la única persona que te quiere €€ la psicóloga, guapetón :wink: :enamorado: |
Hola yo entro cada tanto... Sobretodo cuando me siento mal.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.