![]() |
Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
Cita:
|
Yo, a pesar de que navego con bandera de que soy muy tolerante, he de reconocer que hay actitudes de las personas homosexuales (hombres sobre todo ) que me irritan bastante, en primer lugar el amaneramiento exagerado, se que no todos son asi, pero desafortunadamente son los que mas llaman la atencion. Y en segundo lugar, ver a dos hombres besandose aun me saca de onda, se que tienen derecho, se que son seres humanos y se enamoran y tienen derecho a demostrarse cariño peroooo cuando veo (en la calle, en la universidad, en el metro) a dos hombres besarse, irremediablemente hago una mueca de desagrado ¿por que? no lo se, simplemente mi cabeza aun no lo acepta y no se si lo hara.
Ahora, respecto al matrimonio entre homosexuales mi opinion es que como ciudadanos deben de tener los mismos derechos que tenemos todos y eso incluye poder casarse con la persona que deseen (pero se iran al infierno...broma broma quiten la cara de desaprobacion) En fin...concluyendo TODOS sabemos que tu orientacion sexual no influye en si eres buena o mala persona...(de hecho TODOS sabemos que hay heterosexuales nefastos que, esos si, deberian de tener prohibido reproducirse...) asi que compañeros LGBT (y heteros) solo sean buenas personas y ya...fin |
Cita:
Yo no desprecio a ninguna criatura viviente en la faz de la tierra.Condeno la conducta homosexual,-DISCREPO-, ME ATENGO ROTUNDAMENTE DE ACEPTAR TALES ACTITUDES Y PRACTICAS,LA BIBLIA CON REDUNDANCIA Y CONSISTENCIA DECLARA; TODOS AQUELLOS QUE SE EXTRAVÍEN,FORNICADORES,IDÓLATRAS, ADÚLTEROS,HOMBRES QUE SE TIENEN PARA PROPÓSITOS CONTRANATURALES Y HOMBRES QUE SE ACUESTAN CON HOMBRES NO HEREDARAN EL REINO DE DIOS. Ahora bien,la biblia también manifiesta que en el arrepentimiento de todo acto detestable se encuentra nuestro perdón. (Abandono definitivo de tales actos); 1-corintios 6:9 Y,sin embargo,eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados,pero ustedes han sido santificados,pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios. Dios no "ama" lo que aborrece e insta a que nos apartemos de todo ello. La homosexualidad es su conjunción es un acto que la biblia condena de forma contundente,pero expone con fulgor que todo hombre que se arrepiente de sus practicas y deja de ejecutarlas puede ser salvo. Usted tiene razón en mencionar que Dios nos ama a todos, eso es muy verídico,como sabe que Dios nos ama,también tiene que saber que nos impartió mediante su palabra el camino que el hombre debe transitar y los actos de los cuales debe apartarse.Amplié su conocimiento sobre Dios (aconsejable y digno) para que no tenga que incurrir en su propia ley y en su propio juicio como individuo. Cita:
¿La persona no escogió ser homosexual?. La homosexualidad no es hereditaria (CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO),por consiguiente no es posible que exista en el ácido desoxirribonucleico (ADN),genes desencadenantes de tal condición.No hay un GEN selectivo que transmita de persona en persona la homosexualidad.No es una condena pre concebida la homosexualidad,no se nace con predilección,se es homosexual por elección consistente en estado de raciocinio sólido.Es decir,aquel es homosexual por que lo ha decidido así. La homosexualidad es una elección meramente personal. El sistema establecido en su asociación a influido en estas personas a desarrollar determinadas conductas que finalmente dan como resultado la elección final. Le voy a dar un ejemplo muy claro al respecto. Supongamos que retrocedemos 20 años en el tiempo.Juan que tenía en la actualidad 20 años ahora se convirtió solo en un niño recién nacido. A este mismo lo vamos a introducir durante las próximas dos décadas en una habitación aislado del contacto perjuicioso de ciertos seres humanos y vamos a prohibirle que este no reciba ningún tipo de influencia directa del sistema establecido por el hombre.Ahora bien,Juan nunca tuvo ninguna clase de influencias externas,tampoco se rodeo de amigos que aceptaban "conductas relajadas",nunca se dejo llevar por lo que otros aceptaban y aprobaban,nunca incidieron en sus preferencias personales, nunca observo y creció con el mal ejemplo etc etc etc. ¿Crees que Juan desde su habitación aislado de toda influencia reprobable podría haberse convertido en homosexual? o ¿Es que solo en un mundo pervertido,decadente,inmoral que insta a la sociedad a que acepten designados comportamientos solo pueden existir los homosexuales por elección?. Estos mismos han sido inferidos y arrastrados por el sistema que confiere extraviar a todo aquel que lo dese.Este mundo esta edificado sobre lo vicioso.Ahora resulta ser que su conducta es aprobada por un gran porcentaje de la sociedad por que medios,sociedad, estados y organizaciones sostienen que es bueno aceptar su proceder,por que estos también son seres humanos y como tal deben adquirir los mismos derechos que el "resto" de ciudadanos. Sí,son simples mortales de carne y hueso,sí heredaron el pecado original que nosotros también sobrellevamos,sí "luchan" por conseguir derechos similares que solo "gozamos" los no-homosexuales,sí son "buenas personas",pero no me digas que la homosexualidad es producto de la naturaleza del hombre, por que eso es una mentira absurda que tienen que saber los aletargados de la verdad. |
la biblia es mierdaza! está escrita como... 80 años era? despues de la muerte de jesus.
80 años en esos tiempos podian ser 2 o 3 generaciones con suerte, la peña ya había empezado a desvariar. Los que habían conocido al tal Jesu, ya estaban muertos. El mito se iría alimentando y salió la biblia. Es como una recopilacion de chistes de jaimito. Si jaimito hubiera existido hace 200 años. Y hubiera sio un tio majete y gracioso. Mi trono se lo robé a Chronos |
Me parece muy bien que exista esta opción. Pero hay que tener en cuenta que el 95% de los gays (siendo generoso) son muy promiscuos y sin ningún interés en construir una relación estable. Muchos de esos llegan a conductas de sexo compulsivo cada vez más fuertes que pueden llegar a la auto-destrucción del sujeto.
Ya se que no es políticamente correcto lo que he dicho, pero cualquier gay que no esté fanatizado sabe que esta es la cruda realidad. Que el un 5 o 2% de gays 'serios' se puedan casar me parece genial. Lo de adoptar si están psicológicamente equilibrados también, exactamente igual que las parejas hetero. |
Cita:
|
A mí eso de inventarse números ya me deja frío. Deberíais empezar a inventaros también las palabras. "Uno de cada tres corcuneses del sur padece crefanizaciones nasales".
|
Cita:
Riges tu vida por un libro que escribio vete a saber quien hace 2000 años Alucino con los religiosos sectarios |
Chicos, traten de no caer en provocaciones.
Es obvio que alguien que usa la palabra "ridículo", "asqueroso", para referirse a un ser humano, no es más que un troll :risita: |
Yo creo que los que estan en contra del matrimonio homosexual son unos amargados y unos hijosdeputa que deberian dedicarse menos a joderle la vida a los demas cuando a ellos no les afecte para nada.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.