FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   alguien a quien le quieres decir algo?? dilo por aquí!!! (https://fobiasocial.net/alguien-a-quien-le-quieres-decir-algo-dilo-por-aqui-64314/)

jorics 16-sep-2015 03:34

Respuesta: alguien a quien le quieres decir algo?? dilo por aquí!!!
 
no se por que te va tan bien en la **** vida, eres un asco un de persona y lo sabes pero tu enorme ego no te deja ver mas haya de tu nariz, tienes tu ejercito de pajeros aduladores para que te suban el ego todos los días, pero en realidad eres débil, no puedes hacer nada sin tu colección de amigos...si tuvieras que vivir con los problemas con los que yo vivo, morirías en una semana, pero no importa, me ENCANTA que la vida me ponga problemas, que me inflija dolor y sufrimiento!! eso es la vida: lucha, dolor y gloria!, no importa que tan mal me sienta, siempre seguiré adelante. Te arrepentirás de lo que me hiciste.yo me encargare de que así sea mi "querida"...

KVN 16-sep-2015 04:53

Respuesta: alguien a quien le quieres decir algo?? dilo por aquí!!!
 
Feliz cumpleaños :3

MadMoiselle 16-sep-2015 09:59

Respuesta: alguien a quien le quieres decir algo?? dilo por aquí!!!
 
¿Has comprao el pan? :mrgreen:

Jorge28 16-sep-2015 20:13

Respuesta: alguien a quien le quieres decir algo?? dilo por aquí!!!
 
A alguna gente solo le puedo dar las gracias. Los hay que son tan buenos conmigo que hasta me da vergüenza. :enrojecer: Será que no estoy acostumbrado.

MadMoiselle 16-sep-2015 20:26

Respuesta: alguien a quien le quieres decir algo?? dilo por aquí!!!
 
¿Te has duchado hoy? :mrgreen::nolose:

Dabuty 16-sep-2015 22:26

Respuesta: alguien a quien le quieres decir algo?? dilo por aquí!!!
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 817055)
Gusanos, te amo. Dejame ser tu esclavo.

¿Sabíais vosotros que, actualmente, si uno quisiera hacerse esclavo de alguien, legalmente no podría?

Claro, hay derechos que son inalienables. Esto tiene sus orígenes en la concepción republicana de la libertad, que está en el fondo de gran parte de nuestro derecho (y lo estaba, por supuesto, en el derecho romano). La idea general, sin entrar en matices filosóficos, es que todo ciudadano está obligado por ley a ser libre y, por tanto, no puede esclavizarse aunque sea por voluntad propia. Y la ley es a su vez la que garantiza esta libertad.

Desconozco si esto tiene alguna aplicación en las relaciones sadomasoquistas, la verdad :mrgreen:

MadMoiselle 16-sep-2015 23:01

Respuesta: alguien a quien le quieres decir algo?? dilo por aquí!!!
 
Cita:

Iniciado por Dabuty (Mensaje 817059)
Desconozco si esto tiene alguna aplicación en las relaciones sadomasoquistas, la verdad :mrgreen:

Lo dudo mucho... lo cual me alegra. (Y no me van esos rollos... que por aquí la mayoría es muy simple).
Puedes ser exclavo de alguien perfectamente en la intimidad sin consecuencias de ningún tipo, afortunadamente, para ellos.

Kao-lina 17-sep-2015 00:20

Respuesta: alguien a quien le quieres decir algo?? dilo por aquí!!!
 
Sí,se puede ser ex-clavo o sea haber dejado de ser un clavo,o mejor dicho esclavo(persona que está bajo el dominio de otra y carece de libertad).Por cierto,yo nunca sería esclava de nadie,por gusto...

Eloff 17-sep-2015 02:41

Respuesta: alguien a quien le quieres decir algo?? dilo por aquí!!!
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 817055)
Gusanos, te amo. Dejame ser tu esclavo.

Bienvenido al club. Por allá se hace la fila.

MadMoiselle 17-sep-2015 11:11

Respuesta: alguien a quien le quieres decir algo?? dilo por aquí!!!
 
Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 817068)
Sí,se puede ser ex-clavo o sea haber dejado de ser un clavo,o mejor dicho esclavo(persona que está bajo el dominio de otra y carece de libertad).Por cierto,yo nunca sería esclava de nadie,por gusto...

El subconsciente es traicionero.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.