![]() |
Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
Juas como se esta poniendo el hilo xD
Lastima de los ignorantes de siempre que no se les ocurre otra cosa decir que mujeres que cobran 400 euros la hora por vender su cuerpo son "esclavas" :risita:. Id a que os lo miren. |
Cita:
|
Cita:
Luego a estas flipadas se les subirá el ego como él dice :muyenfadado: :muyenfadado: [guiño guiño sarcasmo sarcasmo] |
Cita:
|
Cita:
A las protitutas les ampara la misma ley que a cualquier ciudadano hijo mío. |
Cita:
Mientras se pueda jaja |
Cita:
Y no lo digo por tí, esto es en general, aprovecho esa referencia a mi hilo para añadir este comentario, estoy harto de ver foreros y foreras que no comprenden ni respetan ni tienen empatía ni saben ponerse en situación de un hombre que sufre de aislamiento y que tiene el valor, tras quizás muchos años de sufrir una soledad terrible y absoluta, de recurrir a estos servicios, hombres que igual no se atreven ni ir a comprar el pan. Este foro se llama "fobia social - no estás solo" pero aquí se mete gente que ni entiende ni respeta ni tiene el tacto necesario para tratar con personas que tenemos problemas de aislamiento social de verdad. Simplemente mucha gente se burla, y no valora esto. Eso es lo que me toca la moral. Un foro bastante dañino en mi opinión, mis mensajes aquí los leeréis con cuentagotas, eso sí, sería interesante empezar a reportar a los que se pasan de la raya y no respetan la sensibilidad de los demás. Aunque claro, dudo de que esto sirva para algo, pero por probar... Aquí hay muchos y muchas que hacen comentarios que pueden llevar al suicidio a más de un lector con problemas, dada la temática que toca este foro debería ser moderado con más seriedad. Y no lo digo por este tema especialmente, por eso, cada vez que entre aquí, de uvas a peras, y vea mensajes que puedan influir en la sensibilidad de los lectores los voy a reportar a los moderadores o a la guardia civil si es necesario. edit: añado que el mundo actual todo es puterío, a si que los que lo veis mal que este forero haya recurrido a una señorita de pago haceros mirar vuestra hipocresía. La tele nos bombardea con sexo continuamente, el que no folla es tonto, pero todos somos guays y respetamos los derechos de los gays,lesbianas,zoofilicos e incluso en un futuro me atrevo a decir que hasta pederastas. ¿Pero un fóbico social virgen de 40 años? JAJAJA vamos todos a reírnos de él. También entiendo que esto está lleno de adolescentes y que en esa edad es normal ridiculizar a los demás para sentirte superior, pero miraros vosotros un poquito, con la vara que medís, seréis medidos. Madurad un poquito o ser responsables de las opiniones que vertéis por aquí, joder, que las puede leer mucha gente. Internet no es vuestro blog particular. |
Cita:
|
Cita:
Lo demás simplemente no me di a entender, no digo que la prostitución prevenga violación. ¿Por que dices que la prostitución es violencia? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.