![]() |
Respuesta: Anoche quede con una chica que conocí por internet y...
¿JO, será esto más que un conflicto de expectativas? Uno espera que no se arrugue de acuerdo son sus expectativas, el otro que sea una mujer de acuerdo con las suyas.
Cada bando defendiendo su postura, sólo ataca las expectativas de la otra parte. ¿Pero no puede cada uno tener las que le plazca? Este tipo de hechos existen y seguirán existiendo. Y encima hay que aguantar a los integristas de turno avivando este debate estúpido, que lejos de pasar sin pena ni gloria están plenamente integrados en la discusión, gracias a quien les responde. |
Cita:
Bueno, yo a la hora de la "verdad", no haría volar el pollo por los aires con tal fuerza que hasta cayó en la mesa vecina jajaja que escena, ni tampoco saldría huyendo con el temor de que la "malvada" transexual me vaya a mancillar, me sorprendería algo sí su confesión, pero de ahí a hacer tanto teatro no lo creo. Me asombra que Almeida viendo a la chica por webcam, y habiendo discurrido el día del encuentro un buen tiempo con ella, recién se haya enterado por la confesión que ella es transexual, con lo que se demostraría que una chica transexual no es ninguna rareza. Cita:
Cita:
|
Cita:
http://i.imgur.com/GaW8lBb.gif Estoy seguro que esta va a ser tu cara de alegría cuando la conozcas: http://i.imgur.com/BRL6aaC.png :beso: Cita:
No solo eso, sino que estás siendo prejuiciosa, homofóbica y heterofóbica, ya que acusas, sin una base empírica, que todas las personas que son homosexuales y heterosexuales son necesariamente gente prejuiciosa en extremo, mientras tú, por el contrario, no lo eres. Es decir, acusas a otros de prejuiciosos pero la que está siendo prejuiciosa eres tú :madremia:. Mira, aunque estéticamente hablando siempre me he sentido atraído el cuerpo femenino, yo también soy de aquellas personas que consideran que podrían enamorarse de alguien independientemente de su sexo biológico, pues lo que a mí realmente me atrae, muy por encima del físico, es la personalidad. ¿Esto significa que odio a los que no tengan mis mismos intereses sexuales? ¡No! ¡Por supuesto que no! La tolerancia no es querer forzar a que todas las personas que pueblan este ancho mundo sean bisexuales (como si la homosexualidad, la asexualidad o la heterosexualidad no existieran también), o sea, que todos sientan y piensen como yo quiero. La tolerancia es aceptar y respetar que existen diversos modos de ver la sexualidad. |
No se ah, en tu situación yo me hubiera quedado, a mis ojos un trans es como una fémina pero con la liberalidad masculina. De no haber huido habrían desayunado juntos. Si sabes a lo que me refiero. :risita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿Ah, sí, guapín? Pronto verás crecer y crecer mi poteeeeente "personalidad". http://i46.tinypic.com/e70x9d.gif (¡¡¡tengo que amortizar el gif, que es de creación propia!!!) |
Cita:
Almeida en todo el tiempo que estuvo tratando a la chica, via webcam y el mismo día del encuentro, no vio ninguna rareza en ella, hasta se sintió cómodo con ella. Así que tu gif me parece que como ejemplo está fuera de foco y quedaría mejor en un tema de travestismo o de películas. http://www.cinemaseries.es/?tag=sean-bean |
Cita:
Diferente sería que te siguiese excitando. Pero si no es así, pretender que lo "correcto" es algo diferente a la elección del sujeto, ni libre ni no libre, aleatoria, extraña, propia, intransferible, es, en el mejor de los casos, darse de cabezazos contra una pared. En el peor, claro, es "te tienen que gustar las niñas porque a los niños le gustan las niñas"; es "te tiene que gustar esto porque a mí me parece que te tiene que gustar y si no es así veo en ti abyección y maldad". Si tu libido le da importancia al miembro fantasma, deberías castigarte y purgar tu alma. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.