![]() |
Respuesta: Querer pegarse
Cita:
Sean 7 mensajes diarios o solo uno como hoy, me da igual. Sigue y no pares, +recuerda: SIEMPRE MÁS Cita:
|
Cita:
Cita:
Ya no voy a decir nada más. La escoria lo eres tu, porque cualquier forero hubiera detectado el malentendido y habríamos hecho la paz. Así que muérete mas y mas.si, vamos cerda muere hasta el final!!!! |
Cita:
Cita:
Las víctimas del terrorismo que te lean, qué espero que sean 0, se horrorizarían nada más leerte. Eres un inconsciente muy enfermo. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Esas no son mis palabras, solo es un intento de difamación del gañán del foro de hace muchos años. Sigue, es lo esperado. |
Cita:
Eres un ser violento y malvado... |
Cita:
Fue un escrito que escribí desde lo más hondo de mi ser... no me arrepiento no haberlo hecho. +Agradezco mucho a aquellos que lo leyeron y escribieron, me ayudaron mucho en ese momento. Ahí están, ya que te gusta tanto el salseo, en la primera página de este hilo; otros me escribieron por privado contando su experiencia con la intención de ayudar. A todas esas personas, buenas personas, les deseo la mejor de las suertes y buen karma. Tú, en tu miseria personal, intentas hacer daño y difamarme inventando m*erda y calumnias.... aquí en un foro olvidado lo cual es patético a la par de ruin.... más ya estoy acostumbrado e inmunizado de tu toxicidad; lo has hecho tantas veces que sencillamente no surge efecto. Así que solo falta decir lo de siempre: sigue. Sigue que te daré cuerda, te seguiré respondiendo incansablemente hasta que tu corazón diga basta. |
Cita:
Todo el.foro conoce tu verdadero ser. |
Cita:
¿qué será lo siguiente? lo descubriremos en unas horas. |
Cita:
Tienes el defecto de quererlo todo para ti. Que si el hilo, que si la razon, que si no insultas, que si no acosas, etc, etc. Pues mira.....al final te has quedado sin foreros en esta foro.... Ya te avisé. Y ahora más. Mas y mas.si.,..vamos nena hasta el final..... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.