![]() |
Respuesta: Confiesa algo
Confieso que fui a una fiesta del tipo RAVE y al no tener a nadie que me acompañe me lleve a la COOL de mi madre jajajeje. :bien:
|
Confieso que **** que detesto a la gente que se las da de juez sin saber la realidad de los demás. Hoy casi tuve una fuerte discusión con un imbécil pero como no vale la pena seguir y son por lo general personas tercas lo dejé hablando solo hahaha.
|
Cita:
Cita:
Confieso que ultimamente me ha dado por imaginar que la gente de mi alrededor son monos y yo soy una especie de explorador o algo que los observa entre la maleza. |
Confieso que a veces soy tan paranoico que no me fio ni de mí mismo :vaya:.
|
confieso que acabo de comprar una lampara de aladino " el que lo entienda por favor digamelo por mp" no por aqui
|
Confieso que tardo horas en funcionar como persona desde que me levanto, por lo que priorizo curros de tarde o noche casi por obligación.
Cita:
Confieso que esta imagen siempre dice la verdad http://i.imgur.com/QG6gFz2.jpg |
´´´´´´´´´´´´´´
|
Confieso que me alegro no quedarme solamente con la mentalidad de superarme sino que además esté empezando a hacer cosas para hacerlo. Sigo saliendo poco de mi casa y no estoy al aire libre como en el campo de mis tíos, pero estoy empezando a hacer cosas que me benefician y a la larga eso se traducirá en una mejor vida que la que tengo ahora :mrgreen:
|
Confieso que en mis fantasías más perversas y retorcidas jajajaja, quisiera ser moderador :risita:.
Aunque no estoy seguro si pudiera hacer bien mi trabajo, pero ése siempre ha sido uno de mis sueños. |
Confieso que hoy a visitar a alguien al hospital y me dio ganas de vomitar, también cuando paso alguien en camilla por el pasillo no pude verlo D:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.